Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Google sigue creciendo

  1. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444

    Google sigue creciendo

    http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=11536

  2. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    705
    mientras siga teniendo soft gratuito... pero personalmente a medida que pasan los años le empiezo a ver con otros ojos, tipo a M$, una gran empresa sin limites de expansion.

    A ver que pasa... como siempre el tiempo hablara

    un saludo

  3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    cuando abarque un amplio sector ya veremos si sigue igual o pasa a ser otra compañia exclusivamenta para sacar dinero de los pobrecitos usuarios

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    simplemente, veo a google como una de las mejores empresas de los ultimos años, bonito buscador, y totalmente libre. Esperemos que sea asi por toda la vida. Ya lleva varias cosas patentadas a su nombre, como el sketchup, el google earth, el blog, google video e infinidad de cosas que no me acuerdo en este momento.
    Saludos

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Llevo diciendolo hace bastantes meses ya... microsoft se esta cagando patas abajo... no se esperaba que saliera una empresa como esta, encima gratis y con una expansion tan grande. Vale que ganan una cantidad de pasta impresionante con publicidades inversion en Bolsa y dios sabe cuantas cosas mas pero mientras a mi no me cobren por usar sus productos y servicios seguiran siendo a dia de hoy la mejor empresa que conozco en este ambito