Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Una manita?

  1. Invitado

    Una manita?

    Hola a todos los foreros de esta gran comunidad.Posteo porque me dijeron esta pagina un par de colegas y cuando me puse a ver las fotos del moding de algunos ordenadores me ha impactado un poco uno que parece una piramide el 1er premio y me quede con ganas de acer algo parecido pero soy novato en este tema.Ahora mi pregunta es: que es lo k necesito para acer una torre parecida?donde lo compro?que material me sera necesario?

    Gracias de antemano a tod@s
    Un saludo

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    metacrilato, neones, y ganas de trabajar
    Saludos

  3. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Y sobretodo herramientas

  4. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!
    lo mas complicado es el diseño. luego te compras metacrilato, unos neones, refrigeracion liquida si quieres, y reza para que los cortes te salgan bien.
    De todas formas deberias empezar primero por cosas mas simples como poner una ventana a una caja, ventis etc...
    y luego ya pasaras a cosas mayores, porque esto se aprende con la practica.

  5. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Leete muchas guias, para coger ideas, aprender como se trabajan los materiales, empieza haciendo bocetos... y como dice javilovemodding empieza por cosas pequeñas y luego ve subiendo el liston..

    Un saludo :wink:

  6. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia