Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Una manita?

  1. Invitado

    Una manita?

    Hola a todos los foreros de esta gran comunidad.Posteo porque me dijeron esta pagina un par de colegas y cuando me puse a ver las fotos del moding de algunos ordenadores me ha impactado un poco uno que parece una piramide el 1er premio y me quede con ganas de acer algo parecido pero soy novato en este tema.Ahora mi pregunta es: que es lo k necesito para acer una torre parecida?donde lo compro?que material me sera necesario?

    Gracias de antemano a tod@s
    Un saludo

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    metacrilato, neones, y ganas de trabajar
    Saludos

  3. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Y sobretodo herramientas

  4. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!
    lo mas complicado es el diseño. luego te compras metacrilato, unos neones, refrigeracion liquida si quieres, y reza para que los cortes te salgan bien.
    De todas formas deberias empezar primero por cosas mas simples como poner una ventana a una caja, ventis etc...
    y luego ya pasaras a cosas mayores, porque esto se aprende con la practica.

  5. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Leete muchas guias, para coger ideas, aprender como se trabajan los materiales, empieza haciendo bocetos... y como dice javilovemodding empieza por cosas pequeñas y luego ve subiendo el liston..

    Un saludo :wink:

  6. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    tambien lo q puedes hacer es hacer el diseño de la piramide teniendolo todo en mente y en vez de comprar el metacrilato en la red te vas a una empresa q trabaje el meta y le dices q quieres esas piezas cortadas de esa medida y luego solo te faltara montarlas y tachan...caja nueva. no es tan facil pero bueno, seria una buena forma de empezar

  7. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    MexicO
    Mensajes
    85
    Si es mejor que practiques con el meta, por que ademas de las herramientas se necesita hablidad y paciencia si te lo quieres cortar todo de una vez, se te puede ir chueco unos rayones y te imaginas el irte chueco en una placa de 50x50 eso seria frustante, pero si quieres puedes.

    Las guias son utliles te dan consejos muy utiles que es mejor saber antes de aventarte a la aventura. 8)

  8. pand1
    pand1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    88
    Ya que eres novato te recomiendo que empiezes por algo sencillo, y después cuando adquieras practica, los resultados serán immensamente mejores que si intentas hacer algo complicado ahora. Te hablo por propia experiencia.

  9. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    yo no empezaria con algo dificil y a poder ser ve probando con cosas mas facil para coger destreza

  10. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    y sobre todo mirate todas las guias q encuentres que siempre hay cosas nuevas q aprender

  11. andres02022
    andres02022 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por LyNx
    yo no empezaria con algo dificil y a poder ser ve probando con cosas mas facil para coger destreza
    Lo mismo digo, si no tienes experiencia con el metrakilato, lo mejor es que empiezes haciendo algo mas facilito.

    Necesitaras catodos, metrakilato, RL si quieres ponerle, pero sobre todo herramientas

  12. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    Pero ten en cuenta una cosa, la gracia del modding es personalizar el pc a tu gusto, plagiar el diseño de otro no tiene mucha gracia, yo te recomiendo que diseñes tu propio diseño, ya sabes papel y lapiz e imaginación al poder. Un saludo

  13. Invitado

    gracias

    Gracias por la ayuda y por todos los comentarios que siempre vienen de ayuda a cualkiera.Yo ya tengo un pc personalizado un poco a mi manera pero ahora lo k kiero acer es acer mi propia torre con mis manos a eso me referia.Hoy mismo ya fui a una cristaleria de un amigo mio para que me agan presupuesto y me lo cortan ai todo a mi medida.bueno aver k tal me sale todo eso nada mas k lo acabe os aviso y posteare unas fotos de como kedo.pero mientras tanto ajo y agua jeje osea que esty muy impaciente.aki os dejo mi ordenador

  14. Invitado

  15. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    MexicO
    Mensajes
    85
    Bueno parece que no eres tan tan novato como dices, parece que ya tienes mas nocion de lo que haces, aunque creo que esa ventana ya venia con la caja?.

    Como dices estaria la cosa en armarla si la compras cortada, pero pues tambien metele mano tû, te sentiras mas orgulloso eso si es seguro.

    suerte¡¡¡


    pd. por que el catodo fuera y no dentro del pc 8O

  16. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    197
    ese lateral me parece a mi que viene de fabrica echo, lo que comentan x arriba metracrilato una buena dremel y ale... a inventar

  17. Invitado
    Hola losiento por no contestar pero no tenia tiempo esos dias ya que estuve de muchos examenes como muchos de algunos que pasan poraki jeje.Pues si la ventana ya venia de la fabrica,lo que ize yo fue ponerle el ventilador,una fuente de alimentacion nueva de cristal con neones y un regulador de velocidad,un ventilador nuevo al micro que es de ancho casi como la torre xD... etc.Bueno ya encarge el metracrilato y me sale por 70 euros( base de 50x50cm y 4 paredes de 50x60cm de alto)me parece que no es muy caro,asi que en breves empezare con ese proyecto y aver que tal.
    salu2

  18. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    MexicO
    Mensajes
    85
    ( base de 50x50cm y 4 paredes de 50x60cm de alto)

    oye que no te falta la tapa de arriba 8O

  19. Invitado
    Jejeje nono.Aunque no esta muy bien por mi parte acer eso estoy aciendo una piramide y de ejemplo cogi la de un usuario de esta aweb que gano el 1er premio en el modding jeje
    salu2

  20. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    MexicO
    Mensajes
    85
    a ya veo espero que no te lo hubieras estado guardando y yo lo arruine :?

    No creo que haya problema con el diseño todos sabemos aqui que al publicar los mods, estan para todos para dar ideas y como no creo que lo hagas igual, pues sigue que es una ambiciosa idea