Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con el PC

  1. JaSeR
    JaSeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32

    Problemas con el PC

    Primero de todo no se si esta es el subforo mas adecuado para este tipo de post, asi que ruego si no lo fuera que cualquier moderador lo moviera.

    Buenas desde hace un par de dias tengo problemas con el pc.

    Para empezar, mi maquina es la siguiente
    Placa: GA 7N400S-L
    Micro: AMD XP 3000+ BARTON
    1 GB RAM
    4 HDD's
    Grabadora DVD
    GeForce FX5200 128Mb
    SO: Windows XP Pro SP1

    Desde que compre la placa, hace como un mes o asi, alguna vez nada mas encender el pc, en la deteccion de HDD's que hace la bios, no me reconoce 1 de los 2 hdd's SATA que tengo.. pero lo arreglaba siempre con CTRL+ALT+SUPR, y no le eche mas cuenta. Vi como un usuario de este foro tenia un problema similar y con la misma placa, asi que no le di mas importancia.Aqui lo podeis ver

    Pero como he dicho antes, desde hace un par de dias el PC se me bloquea a los 5 minutos o asi.. solo me da tiempo a entrar con el firefox en cualquier pagina que suelo visitar e iniciar sesion en el messenger.

    He hecho los siguientes tests, la mayoria con el Ultimate Boot CD:

    MEMTest86 v3.2 Sin ningun error..
    Hutil v2.00 para mi hdd Samsumg (al pasarselo la primera vez me dio un monton de errores y recomendo que lo formateara, lo hice a bajo nivel, se lo volvi a pasar y no volvio a mostrar ningun error)
    DLGDIAG 5.04c para mi hdd WesterDigital (donde tengo instalado windows) sin ningun error.
    CpuBurn-In v1.0 (lo he dejado algo mas de 15 minutos hasta los 2000000 iterations complete.)

    El caso es que ayer, cuando me decidi a formatear el HDD, tuve que pasarme toda la informacion a otro HDD y estuvo como 20 minutos sin bloquearse, pero cuando acabe y apague, cuando ponia Cerrar Sesion se quedo otra vez congelado.

    No se que mas probar..

    Un saludo.

    PD: Perdon por los acentos, enyes.. pero no tengo configurado el teclado en la gentoo de mi 350MHz y no puedo ponerlos.

  2. JaSeR
    JaSeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Se me olvido incluir que si arranco solo con el Western Digital, que es donde tengo instalado XP, la primera vez que lo hice no reconocio ninguna unidad, apague y lo volvi a encender y ya me detecto el WD y la grabadora que era lo unico que tenia conectado. Pero cuando iba a arrancar el S.O me solto: DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS KEY.

    Sin embargo si arranco con los 2 hdd's enchufados y la grabadora, si que me inicia Windows XP desde el Western Digital.

    Las unidades, para que me entendais, las tengo conectadas de la siguiente forma:

    IDE 0
    MAESTRO Western Digital 20GB -> Windows XP
    ESCLAVO Samsumg 60GB
    IDE 1
    MAESTRO Grabadora Pioneer 106