Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ADSL Telefonica,pero con router

  1. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947

    ADSL Telefonica,pero con router

    wenasss!
    pues en casa tenemos contratado el ADSL 1 mb de telefonica,y tengo el modem ese gratuito ke suelen dar,y me gustaria saber si podria poner un router , para poderlo usar con otros dispositivos WIFI ke tengo.
    saludos y gracias de antemano.

  2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    poder puedes, claro.
    Pero no tires el viejo modem porque si le pasa algo a la linea te dicen que tienes que poner su módem, que sino no te lo arreglan.
    Si,¿sabes como configurarlo y demás rollos?

    Salu2

  3. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    Presupuesto que tienes?

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    cualquier router para ADSL te va a ser compatible con tu linea, esta claro que despues tienes que saber configurarlo ya que un router no es un modem.... los routers bloquean los puertos y si necesitas algun tienes k abrirlo, aunque puedes abrirlos todos directamente.
    no se del presupuesto del que dispones pero por poco que sea no compres conceptronic
    Mejor Linksys sin duda, es lo mejor que hya hoy en dia en el mercado para el usuario domestico

  5. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    lo del presupuesto no mucho,pero vamos si tengo ke ahorrar y esperar espero.configurarlo,mas o menos tengo una liegera idea,y lo de linksys me la habian recomendao varios amigos.saludos y gracias por contestar