Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Dudas (Soy novato)

  1. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105

    Dudas (Soy novato)

    Hola a todos!

    Acabo de meterme en este mundillo fascinante y si bien empezé por modificar estéticamente el PC, me he dado cuenta de que la temperatura interna del mismo es alta (Sobre los 45-50º).

    ¿Que sistema de refrigeración me recomendais? ¿Liquida o ventilación?

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Hombre.... por supuesto que watercooling... más eficiente y silencioso, si bien es más caro.

  3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Pues yo digo que no se puede decir tan a la ligera!. Todo depende de si haces overclocking o no. Ahora mismo, yo no hago overclocking a mi equipo, tengo refrigeración convencional, y un Delta T 2. El watercooling solo es necesario cuando necesitas evacuar ingentes cantidades de calor. Y creo que tu equipo, robertx, estará ventilado con piezas de stock. Yo cambié eso por piezas de mejor rendimiento, y mira, tengo un buen Delta. Eso si,sin overclock. Salu2

  4. RoberX
    RoberX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Madrid-BCN
    Mensajes
    105
    Creo que voy a empezar por dos ventiladores de 12 mm (Frontal y trasero) para crear un buen flujo de aire interior.

    Gracias por los consejos

  5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224