Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con virus

  1. llamas
    llamas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    26

    Problema con virus

    Buenas mirar tengo el siguiente problema que para muchos será una bobada pero a mi me esta volviendo loco :x . Al iniciar windows abajo a la derecha en la barra de herramientas me sale de vez en cuando de un circulo rojo con una "X" blanca un mensajito que dice: "Your computer is probably infected.Microsoft corporation recommends you to check your computer on the spyware presents. Click here to download updates." Bueno pues aver si alguien sabe algo de esto,gracias de antemano.Un saludo

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Pues supongo q sera un popup, una publicidad, yo las bloqueo con el outpost firewall y el nod32, aparte usando firefox, espero q con eso se te solucione. :wink:

  3. llamas
    llamas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    26
    sinceramente no creo que sea tan sencillo porque estoy intentando instalar el avg y cuando esta terminando de instalar se empieza a desinstalar automaticamente y creo que debido al virus que comento.Asi que no se,al principio creyendo que era una variante del psguard tambien lo intente borrar pero nada de nada asi que seguire probando...Pero gracias de todas formas :wink: .Un saludo.

  4. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Pasale esto. No se si te servirá para algo, pero por probar...

  5. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Problema con virus - -

    Por el mensaje más parece un "spyware" que un virus. Aunque muchos antivirus los detectan, creo que es mejor utilizar un programa específico. Tienes algunos gratuitos. Yo utilizo el Spyware Doctor, que es de pago pero va muy bien. Saludos.

  6. llamas
    llamas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    26
    EliStar, Spybot, ad-aware, AVG, actualizacion instalada... Y esto me sigue trayendo por la calle de la amargura. Ahora al encenderlo y dejarlo un rato en la pantalla principal de windows me da un pantallazo azul...uffff :x me tiene hasta los co-jines... :lol: saludos...

  7. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Problema con virus - -

    Yo tuve un problema parecido y, efectivamente, los programas gratuitos no me sirvieron.

    Dado que tenía prisa, hice un pedido urgente del Spyware Doctor. Me vino con algo de pelusilla, como pelitos de mula, pero me funcionó sin problemas, dejando el PC libre de todo programa espía y proporcionándome vigilancia desde entonces.

    Saludos.

  8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues a mi me pasó algo parecido. Fué un troyano muy parecido al que comentas, no me quedó de otra que formatear directamente porque con el Hitchjack, adware, spybot y demás, no me los detectaba, ya por último opté por pasarle los antivirus online y en algunos casos los eliminaba, pero revisando las direcciones en donde supuestamente los habia encontrado, resulta que en realidad no era asi, se auotcopiaba en otra partición o sencillamente al final del disco, por lo que despues de trastear y retrastear, logré elimimarlo pero me dejó el Pc muy tonto.

    Para ahorrarte las amarguras, respalda datos y formatea. Si puedes que sea un FORMAT de DOS, no el del windows.

  9. llamas
    llamas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    26
    si tendre que terminar haciendoselo porque no encuentro solucion alguna para eliminarlo.Gracias :wink: saludos...