Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mi pc no enciende pero si k enciende el led de "power&q

  1. cimpy
    cimpy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    17

    mi pc no enciende pero si k enciende el led de "power&q

    Tengo una placa QDI Advance 10T y tiene e led rojo en la placa
    simepr k tien corriente esta encendido bien esto m extraña xk es rojo ¿tiene k estar siempre encendido, o esta encendido xk ay algun conflicto?
    Bien esto es la 1 pregunta la segunda es que el pc se encende a ratos kuadno kiere es decir k presiona la tecla de power y enciende el led de power pero no mueve nila fuente ni ventilador ni nda komo es evidente pero sin hacer ninguna modificacion de ram hdd ni nada sigues insistiendo y llega un moento k si k se enciende y sin ningun problema no se cuelga ni nada por el estilo el S.O. cierra corectamente pero cuando vuelves a kerer encender no t deja, yo creo k puede ser la fuente pero eso es mi opinion la pregunta es ¿ alguien me podria decir k es lo mas probable k le ocurra yo k si fuese la fuente no s encenderia el led no ?
    Muxas gracias a todos agradezco cualkier posible ayuda.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pues todo apunta a que tienes una falta de alimentacion en el equipo.
    lo que es lo mismo que: Tu fuente no da a basco con el hardware que le tienes conectado...
    si has añadido hardware nuevo ahi tienes el problema.
    si el pc es totalmente nuevo y te pasa desde un buen principio cambia la fuente.
    y bueno la mejor forma de saberlo es la siguiente:
    conecta a la fuente este Hardware:
    1 disco duro
    placa base
    Grafica
    y Ram
    intenta arrancar y haber si va, si asi no va.... la fuente puede k este tocada, si va... esque tiene una falta de energia cuando tiene k tirar de todo el hardware.
    el led Rojo es el que indica que a la placa le llega electricidad.
    No te arranca a la primera por el simple motivo de que los condensadores de la placa no estan cargados y como tiene falta de energia hasta que estos no cargan el pc no arranca
    Un saludo!

  3. cimpy
    cimpy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    17
    Muchas graciasyo en principio tambien pense eso pero el problema k yo al ver k si k le llegava corriendte para encender el led verde pues m extraño weno lo k hare sera cambiar la fuente kon otra k si k funciona bien para ver si puede ser por esto, en kualkier casso muxas gracias x contestar; un saludo

  4. cimpy
    cimpy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    17
    muxas gracias por la respuesta efeccitvamente el problema es la fuente ya k e probado con otra y no ay ningun proglema muxas gracias de veras
    Weno ahroa intentare ir aprendiendo y respondiendo en este foro en lo k buenamente pueda

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    De nada, es un placer contestar a la gente que lo necesita y mas si veo que los problemas quedan solventados
    Un saludo y espero que te sientas comodo en el foro