Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sapphire Toxic X1900XTX refrigeración líquida

  1. Argoniano
    Argoniano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    4

    Sapphire Toxic X1900XTX refrigeración líquida

    SAPHIRE TOXIC X1900XTX con refrigeración líquida parece más silenciosa y que está overclock rindiendo algo mas que la normal

    Características
    http://www.sapphiretech.com/ss/products ... p?gpid=143

    Es esta el último modelo mas potente? Es que cuando ya estaba decidido casi me veo esta con la refrigeración líquida incorporada y me pregunto si hay alguna opción mejor todavía. Intento buscar el precio o un sitio donde la vendan on-line pero no la veo. Ya he leido que según para qué juegos van mejor unas que otras (OPENGL o Ditrecx) pero esta parece la mejor.

    Bueno, esto ya lo he puesto en otro hilo pero parece que estaba mezclando temas pero que os parece el robo este, 170€ de diferencia siendo lo mismo.

    Salu2

    http://www.acuista.com/scripts/home/fic ... GAX-XT192#
    http://www.optize.es/servlet/TARJETA_GR ... ptize.html

  2. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Aunque no lo especifiquen, creo que la mas cara es una crossfire master.

  3. OsAaK
    OsAaK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    151
    Si buscas bien veras que entre la sapphire x1900XTX y la toxic solo hay 70euros de diferencia,segun he leido,no vale la pena,ocupa mas de una bahia y dicen que el venti suena mas.La sapphire x1900XTX esta a 489 euros y la sapphire toxic 559 euros

  4. Argoniano
    Argoniano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    4
    La crossfire no puedo porque también tendría que cambiar la placa.

    Oye OsAak, dónde has visto el precio? Si hay tanta diferencia pues va a ser que no pero lo del ruido...si justamente la venden por ser mas silenciosa y mas potente

  5. OsAaK
    OsAaK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por Argoniano
    La crossfire no puedo porque también tendría que cambiar la placa.

    Oye OsAak, dónde has visto el precio? Si hay tanta diferencia pues va a ser que no pero lo del ruido...si justamente la venden por ser mas silenciosa y mas potente
    Buenas tio,creo que no se pueden decir nombre de tiendas en el foro,pero en el otro post donde tambien posteastes,el chico que creo el post pone un link,entra en ese link,que es el de la tienda de marras xDD,nose donde lo lei pero segun decian el ventilador que llevaba hacia un ruido parecido al de serie,para mi si eso es verdad seria una mierda,ya que si llevas refrigeracion liquida es para que haga menos ruido,ta claro,en las especificaciones pone que como maximo hace 26db,mientras que la otra son 50db,el doble de ruido en teoria,acabo de ver una review donde se ve lo que ocupa:
    http://www.tbreak.com/reviews/article.p ... genumber=1
    Para mi ocupa demasiado.Tambien lei en otra review que se le podia hacer mas overclock a la de venti que a esta,debido a que las memos en esta van con disipadores de aluminio.

    Saludos

  6. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Buenas tio,creo que no se pueden decir nombre de tiendas en el foro
    Es nueva esa regla, porque yo no la conocia . Claro que se pueden decir tiendas, lo que no se puede es el spam si me entendeis...

    Lo de la grafica se supone que el agua deberia en un principio mantener mejores temperaturas a la grafica en carga pero esque realmente es lamentable el kit que le han puesto, pensaba que seria algo como la COOLFX de gainward pero ni de flais.

    Un saludo

  7. Argoniano
    Argoniano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    4
    Vaya, después de leer opiniones parece que compre lo que compre no me voy a quedar satisfecho.

    Estaría bien que dieran la opción de que las gráficas ya vinieran preparadas para la refrigeración líquida, o sea, con el bloque intercambiador ya montado y que sea el usuario quien la integre a su sistema.

    Pues juego a Oblivion y tengo una X850XT PCIE con la cual juego ya muy bien, de modo que aguanto las ganas y el impulso de comprar, como también he leido lo del DX10 pues...mala compra

    Tengo 3 colegas e ívamos a cambiarlas pero esperaremos al "próximo salto"

  8. arkanoidy
    arkanoidy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    98
    No merecce la pena, ese sistema de refrigeracion es mazo de cutre y dudo que su efectividad merezca esos 100euros. Yo que tu pillaria esta Saphire, esta marca es buena ensambladora y es de las 1900xtx más baratas que hay http://www.alternate.es/html/shop/pr...BXS06&#tecData

    Ahi te he dejao lo más barato que he encontrado. Por cierto yo pal mes que viene tb me la voy a pillar, dudaba entre esta y la 7900 GTX pero al final ATI.

    Weno un saludo