Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Rendimiento de Black ice Gt

  1. andres02022
    andres02022 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    232

    Rendimiento de Black ice Gt

    Que rendimiento tienen los Black Ice Gt??

    Gracias y un saludo

  2. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    ¿No seran los Black ice Extreme?

  3. andres02022
    andres02022 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    232
    No, los nuevos Black Ice Gt, que segun dicen son mejores y mas baratos que los black ice extreme

  4. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Son estos


    Salieron hace poco tiempo, y se puso un post sobre ellos, puedes intentar buscarlo no sera muy antiguo.

    aqui lo tienen y se esta montando un pedido compartido para esta tienda si quereis aprovechar ya sabeis :wink:

    La peculiaridad que tienen estos radiadores es que las laminas son un 45% mas finas que las de los demas, que se consigue asi? pues poder poner mas laminas (segun sus datos un 67% mas),aumentando la superficie de disipacion, y además no perjudicar el paso del aire, estos segun ellos tambien, producen un 50% menos de perdida de caudal de aire al paso de las aletas.

  5. andres02022
    andres02022 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    232
    Ya, habia pensado pedir uno en el pedido compartido de Performance-PCs, pero no estoy seguro de si lo pedire.

    Un saludo

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pensar una cosa: Poniendo más láminas efectivamnete se consigue más superficie de dispación, pero hacerlo también supone que el laminado quede mucho más tupido, con lo que se necesitarán ventiladores de más presión y a más revoluciones.

    Prueba de ello son los mejores radaidores que yo conozco, lo Aitor, con un laminado de cobre mucho menos tupido y consiguen mejor resultado.

    Un saludo.

  7. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    263
    pritt, una pregunta, me he hecho con un radiador de los de aitor que mencionas. Tiene tres salidas, como debo conectarlo? Tengo un RBX, un NV-78, un depósito Ketchak y una D5.

    Referente a los Black Ice GT.. según había oido son más caros ke los extreme no?..

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    sUk0wnZ:

    En lo sucesivo, dudas que no tengan que ver específicamente con el tema del que se trata, en post aparte: Lo dicen las normas.

    Los radiadores de Aitor no es que tengan una o dos o tres salidas: Los hace por encargo.

    En tu caso, si tiene tres salidas: Pues tienes varias opciones, según más te convenga:

    - Poner un tapón en el lado donde hay dos: Así te quedará como cualquier otro radiador.

    - Utilizar el lado de dos como entrada: Así lo hacía yo y se los encargué así para en vez de utilizar "Y", conectar directamente al radiador las salidas de los bloques, con el inconveniente de que la longitud de manguera aumenta.

    - Utilizar el lado de dos como salidas: Únicamente creo que sería útlil en el caso de utilizar dos depósitos o algo así.

    Un saludo.

  9. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Una cosa pritt, no digo que no tengas razón, pero para este modelo en concreto, según los fabricantes, no solo ponen más laminas sino que al ser estas más finas, restringen menos el paso del aire que los normales, vamos que no hace falta unos ventiladores más potentes.

    By employing custom MaxFin Splitter-fin Technology, Hardware Labs claims a 67% higher fin density and a 100% increase in surface area, both crucial in achieving high performance in a compact radiator.

    The casualty is often the amount of air you can force through the rad but thanks to their new design, the Black Ice GT has an air pressure drop 50% less despite the increased fin density. The company says this is a result of using copper fins measuring just 25 microns, or 0.025mm, thick. This is 45% thinner than the industry standard of 45 microns.
    Eso de arriba es un fragmento de la notica que pusieron en bit tech sobre los GT.

    edit:
    Cita Iniciado por sUk0wnZ
    Referente a los Black Ice GT.. según había oido son más caros ke los extreme no?..
    Fijate en la página que te he puesto al principio, los GT son más baratos, por qué? no lo se :roll:

  10. andres02022
    andres02022 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    232
    Gracias a todos por contestar, me parece que me quedare con mi nexxos doble...

    Un saludo

  11. Jurblue
    Jurblue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por GoteK
    Una cosa pritt, no digo que no tengas razón, pero para este modelo en concreto, según los fabricantes, no solo ponen más laminas sino que al ser estas más finas, restringen menos el paso del aire que los normales, vamos que no hace falta unos ventiladores más potentes.

    By employing custom MaxFin Splitter-fin Technology, Hardware Labs claims a 67% higher fin density and a 100% increase in surface area, both crucial in achieving high performance in a compact radiator.

    The casualty is often the amount of air you can force through the rad but thanks to their new design, the Black Ice GT has an air pressure drop 50% less despite the increased fin density. The company says this is a result of using copper fins measuring just 25 microns, or 0.025mm, thick. This is 45% thinner than the industry standard of 45 microns.
    Eso de arriba es un fragmento de la notica que pusieron en bit tech sobre los GT.

    edit:
    Cita Iniciado por sUk0wnZ
    Referente a los Black Ice GT.. según había oido son más caros ke los extreme no?..
    Fijate en la página que te he puesto al principio, los GT son más baratos, por qué? no lo se :roll:
    Lo que diga el fabricante me lo paso por......

    jeje el fabricante quiere vender.... eso para empezar hace unas pequeñas modificaciones para que la gente se le caiga la baba y los compre aunque ni siquiera noten diferencia

    Contra mas laminas mas tupido es asi o no?¿? contra mas tupido peor pasa el aire o no es asi ?¿? esto son cosas de cajon lo primero que tendria que hacer es no pintar las aletas pero bueno

    Saludos

  12. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Cita Iniciado por Jurblue
    Lo que diga el fabricante me lo paso por......
    xD

    Por eso he insistido en que es lo que dice el fabricante, para que cada uno se lo pase por donde buenamente quiera xD

    Lo que si es verdad seguro, es que son más pequeños que los otros y eso no es un factor a favor de ellos. Y como no van a pintar las aletas? con lo bonito que queda ese color "rojo ferrari" xD (apreciese tono irónico )

  13. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por GoteK
    Una cosa pritt, no digo que no tengas razón, pero para este modelo en concreto, según los fabricantes, no solo ponen más laminas sino que al ser estas más finas, restringen menos el paso del aire que los normales, vamos que no hace falta unos ventiladores más potentes.
    A ver, a veces hay que creer menos a los fabricantes y emplear más la lógica:

    Supón una lámina de 1 mm. y otra de 0,5 mm.: Si empleo dos láminas de las de 0,5.... el espacio que ocupan va a ser el mismo (efectivamente rendiría más el radiador)... pero si pongo tres láminas.... pues va a quedar más tupido.

    Es más, si te fijas, como ya he comentado, los radiadores que obtienen mejor resultado hoy por hoy son los Aitor, que son precisamente los que menos láminas tienen.

    Compara tu mismo:

    Un BIX:

    http://www.devilmaster.org/modules/copp ... CN4668.jpg

    Un Aitor:



    El GT:



    A simple vista, ¿cual te parece más tupido?

    Un saludo.

  14. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Es evidente que el GT, ya me parecia extraño que rindiera mejor que un extreme y a menor precio.

  15. andres02022
    andres02022 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por pritt
    Prueba de ello son los mejores radaidores que yo conozco, lo Aitor, con un laminado de cobre mucho menos tupido y consiguen mejor resultado.
    Hombre ya se que los de Aitor son los mejores, pero y la diferencia de precio que tienen con los Gt??

    Un saludo

  16. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Yo no he puesto los radiadores de Aitor como los que mejor relación precio - rendimiento tienen, sino como que son los de mejor diseño.

    Como mejor relación precio - rendimiento yo siempre aconsejo los NexXos.

    ... y habrá que ver el rendimiento de esos GT cuando realmente se hagan pruebas objetivas.

    ... de momento, aparte del cambio en aleteado son más finos, con lo que la superficie que se pueda ganar poniendo más aletas se perderá por otro lado.

    Pasará como los X-Flow... que ahí están, pero, ¿alguien sabe su rendimiento real? ¿Se venden?

    Un saludo.