Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda para escoger memoria a 800

1. chascos69
    chascos69 está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda para escoger memoria a 800

HOla a todos soy nuevo en el foro y querría preguntar que memoria me recomendáis para mi placa ASUS P5WD2 a 800

Había pensado en esta: Patriot eXtreme Performance 1GB 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) Unbuffered System Memory Model PEP21G6400LL - Retail = 120 $

Pero no la consigo localizar para a venta en España (solo en EEUU). Alguien sabe donde conseguirla?

Me podéius recomedar una mejor? Que no pase los 150 e...tengo un presupuesto limitado :-P

GRacias!

2. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que pasa que los precios usa no son precios de aqui, tienes que poner portes + aduanas y sube bastante.

Por un poco mas de ese precio(170-180 euros) tienes 2x1GB DDR2 667 y tendras suficiente OC y mejor 2GB que 1GB, mucho mejor te lo aseguro.

De todas formas busca cualquier chip micron d9 como las g-skill. Se que los 2GB ronda los 250 euros. Imagino que 2x512 costara eso. Consulta a coolmod o a izarmicro sobre g-skill ddr2 800 2x512 a ver si ellos tubieran.

Un saludo

3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ayuda para escoger memoria a 800

con memorias rapidas no te quedes corto
    si quieres precio por ahi corren las valueram de kingstone tanto a 533 como a 667. si por ahora quieres velocidad buscate unas pc2 6400 a cas 4-4-4-12 en modulos de un gb. poner menos memoria es no aprobecharlas
    pc2 6400 +- 7,5gb/s ¿que cpu usaras?

4. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirate estas ^^

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2908[url]

Un Saludo!!!! :wink:

5. Invitado
    - Portes + aduanas desde USA cuanto puede subir parea traer una DDR2? Y cuanto puede tardar en llegar? He encontrado la misma en tigerdirect.com pero no dejan pagar con VISA, solo con transferencia y no me fio que llegue, que si llega bien o no etc…
    - Una DDR2 a 667 no me interesa pq. Tengo 800 en placa… quiero una 800 para aprovechar la máxima potencia ;-)
    - Las Patriot tienen chip micron d9.. ya me informé ;-) En la página www.tomshardwareguide puntuan un montón de DDR2 y las Gskill quedan por debajo de las Corsair, Patriot, OCZ, Gskill.... por este orden. Según el estudio, las Patriot llegan a velocidadades 500 (800 MHZ) y tienen la misma CL
    - Usaré una CPU INTEL 3,2 64 bit DUAL CORE con 4 Mb cache :-P