Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ¿Os gusta mi nueva firma?

  1. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902

    ¿Os gusta mi nueva firma?

    Bueno, me he trabajado un poco la firma para que quede bien guapa :wink:, ¿qué os parece?

    Un saludo .

    P.D.: Ya soy informático avanzado :lol:.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Mu currada la firma, como se nota los q saben de diseño gráfico xDxD

    Nos vemus por el forus... :lol: :lol: :lol:

    Un saludo

  3. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Jajajaja, gracias .

    Un saludo :wink:.

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Hombre, para mi gusto ralla un poco el tema de las firmas con fotos, sobre todo si son gifs animados. Eso sí, la escena con tus características está muy chula.

    Salu2.

  5. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Es un flash :lol: Pero bueno, muchas gracias . En realidad, lo que he intentado es hacer como un anuncio de 24, porque me encanta y porque está bestial. Además, este lunes han empezado a hechar la 3ª temporada :wink:. Y ya, pues he incluido mi anterior firma con las características de mi PC.

    Otro dia si eso la hago más guapa.

    Un saludo .

  6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Como es que haces propaganda para A3 ? .. ya estan echando la 3ª temporada en A3 ? que suerte teiens.. yo aun tendre que esperarme a principios de 2005 para que lo echen por Astra

  7. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    80
    Muy wapa, si señor, a ver si me pongo al flash q no tengo ni idea y siempre he kerio aprender xD

    Saludos

  8. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por Hurky
    Como es que haces propaganda para A3 ? .. ya estan echando la 3ª temporada en A3 ? que suerte teiens.. yo aun tendre que esperarme a principios de 2005 para que lo echen por Astra
    Jajajaja, pongo que la hechan en Antena 3 porque se lo han currado poniendo tan pronto la 3ª temporada. ¿Por qué te tienes que esperar a que lo hechen por Astra? ¿No sintonizas Antena 3?

    Surk, muchas gracias :wink:.

    Un saludo .

  9. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Precisamente eso, aqui en medio de los eucaliptos no sintonizo ni la 1ª y 2ª casi (con mucha nieve..) y de lo demas olvidate.. Tve1+Tv2+A3+Tele5 .. estos no los hay en algun satelite digital ? estuve buscando un poco por astra y eutelsat y no los encontré ...

  10. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    En Digital + está Telecinco, pero Antena 3 no... ¿En qué parte de La Coruña vives que no sintonizas bien los canales? De todas maneras, supongo que los pondrán para bajar dentro de poco... Ya te aviso si los ponen :wink:.

    Un saludo .

  11. Franzol
    Invitado
    Hola, la firma está muy trabajada, no obstante deberíamos de sacar a debate que hacer con este tipo de firmas. Como siempre yo doy mi opinión, pero luego se hace lo que sea mejor para todos, así que abro esta rama en el foro:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/4910.html

    Espero oir vuestros comentarios.

  12. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Vaya hombre... se me fastidió el tema con la nueva norma :lol:. En fin, pongo la firma anterior :wink:.

    Un saludo .

  13. Dik3r
    Dik3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 04
    Mensajes
    1

    s sale

    s sale

  14. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    214
    Cita Iniciado por Hurky
    Precisamente eso, aqui en medio de los eucaliptos no sintonizo ni la 1ª y 2ª casi (con mucha nieve..) y de lo demas olvidate.. Tve1+Tv2+A3+Tele5 .. estos no los hay en algun satelite digital ? estuve buscando un poco por astra y eutelsat y no los encontré ...
    Pasate a la terrestre digital te va a mejorar la calidad de imagen cantidad si kieres te pongo un receptor xD oie por cierto donde vives porque eres de coruña no? saludos

    ah la firma ta muy wuapa aver si hago yo una ke no tengo ni flowuers de como se hace xDDDDD.