Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ¿Os gusta mi nueva firma?

  1. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902

    ¿Os gusta mi nueva firma?

    Bueno, me he trabajado un poco la firma para que quede bien guapa :wink:, ¿qué os parece?

    Un saludo .

    P.D.: Ya soy informático avanzado :lol:.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Mu currada la firma, como se nota los q saben de diseño gráfico xDxD

    Nos vemus por el forus... :lol: :lol: :lol:

    Un saludo

  3. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Jajajaja, gracias .

    Un saludo :wink:.

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Hombre, para mi gusto ralla un poco el tema de las firmas con fotos, sobre todo si son gifs animados. Eso sí, la escena con tus características está muy chula.

    Salu2.

  5. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Es un flash :lol: Pero bueno, muchas gracias . En realidad, lo que he intentado es hacer como un anuncio de 24, porque me encanta y porque está bestial. Además, este lunes han empezado a hechar la 3ª temporada :wink:. Y ya, pues he incluido mi anterior firma con las características de mi PC.

    Otro dia si eso la hago más guapa.

    Un saludo .

  6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409