Resultados 1 al 56 de 56

Tema: Primer Worklog By Goyica [Avances]

  1. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528

    Primer Worklog By Goyica [Avances]

    Buenas vengo a exponeros mis primeros pasos en mi primer proyecto.



    Para este proyecto, voy a poner una refrigeracion liquida en una caja generica mas bien pequeña de la que luego vereis fotos.
    La RL va a constar de los siguientes componentes:
    Bomba: Hydor L30 + Relé
    Bloque CPU: Asetek Waterchill Antartica
    Bloque VGA: Postman VGA
    Radiador: Nexxos Xtreme II
    Deposito: Swiftech MCRES-MICRO

    En esta remodelacion de la caja, voy a usar la que tengo desde hace un año, a la cual le hice un lateral que no me gustaba, y en este nuevo intento he comprado una chapa de aluminio y la he cortado con las medidas del anterior lateral.
    Posteriormente he echo el diseño delo que queria en el nuevo lateral y lo he cortado, quedandome el siguiente resultado:




    Dado el tamaño reducido de la caja me he visto obligado a cambiar la disposicion de algunos componentes:
    -La fuente de alimentacion ha sido transportada abajo de la caja, tras cortar los railes de 3.25, para dejar espacio en la parte de arriba de la torre para colocar el radiador doble.

    Debido a esto en el lateral derecho he tenido uqe hace un agujero para que pasar el cable de la fuente de alimentacion a el enchufe, como veis aqui: (En el agujero tengo que colocar goma perfiladora para un mejor acabado)



    Para la rejilla de el radiador doble, estoy utilizando la siguiente:




    Ahora toca mostraros el frontal de la caja, al que le quiero añadir unas modificaciones, a ver que os parecen:



    En primer lugar lo que tengo la intencion de hacer es un blowhole en la parte donde estan los interruptores, y el ventilador que voy a usar para esto es uno de 8cm A.C Ryan.
    Para este blowhole mi intencion es la de usar masilla dandole un relieve a los laterales del blowhole, veremos que tal sale.

    En la zona de las bahias que abarca asta los USB y entradas de sonido, no tengo muy claro que puedo hacer, pero estoy barajando la posibilidad de agenciarme un metacrilato de color negro traslucido y hacer una especie de compuerta con bisagras (en la izquierda) y que se pegue a la zona derecha con un par de imanes.
    En este metacrilato me gustaria rayar un dragon o unas llamas.


    Hablando de el tema de la pintura, la pintura que veis en las imagenes no va a ser la de el mod, ya que es la que use para pintar deprisa y corriendo el año pasado.
    Lo que voy a hacer en este proyecto es un flaming, de color probablemente amarillo y negro, y ya tengo mas o menos los bocetos de como quedara. Y si mi manejo con el spray no me falla deberia quedar bastante bien.

    Luego os pongo el boceto de como ira la pintura.

    Hasta aquí es lo que tengo, se que es muy poco pero bueno, por algo se empieza.

    Aver si podeis darme alguna sugerencia respecto al frontal y respecto a la pintura, si os gusta esa combinacion de colores etc...

    PD: Agradecer a iRu su ayuda en la colocacion de la RL todavia provisional, por eso no pongo fotos, ya que cuando venga la semana que viene acabaremos de colocar todo perfecto.

    Salu2
    :wink:

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    a ver quew tal te queda pero una duda, tienes alguna foto para ver como va a ir la fa

  3. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Pues si pero esque sale la refrigeracion liquida puesta provisionalmente todo fea y con los calbes un poco desordenados, si os sigue interesando la pongo sin problemas :wink:

    Aunque prefiero que espereis el resultado final que sera infinitamente mejor, pero vosotros vereis

  4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    yo era solo por mirar como iva la fa pero si lo prefieres me espero a que lo adecentes un poco

  5. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    La compuerta de metacrilato en el frontal mi intencion es que sea asi:



    Salu2 :wink:

  6. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Bueno pues una vez hecho el lateral, al que se me ha ocurrido una idea, no se como la vereis, consiste en abrir una ventana y en esa ventana poner el deposito, como veis en la imagen:



    Iria bordeado con una goma perfiladora, el deposito en cuestion es este:


    Hablando del mismo lateral, como sabeis lo he echo despues de comprar una plancha de aluminio y luego cortarla a las medidas que yo queria. Pues bien, para sujetar el lateral a la caja, he utilizado esta idea, con la sujeccion que trae el lateral de serie, la he cortado quedando asi:



    Mas tarde, lo he pegado al nuevo lateral y he puesto cinta aislante para que no se despegue, luego veremos que tal queda:




    De momento progresamos poco a poco, quedan muchisimas cosas, veremos que tal salen.

    Acepto ideas!!!

    Una pregunta, que harias para mejorar las llamas, o asi creeis que etsan bien?

    Salu2

  7. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    pero el depo no ira sujeto al lateral no?, lo suyo es que este sujeto a la caja

  8. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Pues tendra que ir sujeto al lateral, porque como ya comente corte las bahias de 3,25 y ya no puedo sujetarlo a la caja.

  9. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    si lo sujetas al lateral, cuanta con que tendras que dewjar un tubo largo para poder sacar el lateral y ponerlo sobre la mesa por si tienes que hacerle algo al pc

    otro problema que le veo a eso de los tubos largos es que perderas un poco de rendimiento; me explico a mayor recorrido de tubo mayor potencia debe tener la bomba

  10. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Bueno no me importa perder 1 gradito jeje.

    Que tal veis el lateral, deberia acer algo a las llamas?

  11. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    PUES YO LE PONDIA UN NEON rojo en el lado de las llamas y uno amarillo donde el deposito, para intentar hacer un efecto de luz para el fuego,nose, kizas no kede muy bien, es la hora de la siesta xD :lol:

  12. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por ph0b0s
    PUES YO LE PONDIA UN NEON rojo en el lado de las llamas y uno amarillo donde el deposito, para intentar hacer un efecto de luz para el fuego,nose, kizas no kede muy bien, es la hora de la siesta xD :lol:
    No se si quedara muy bien con el color de pintura que voy a utilizar, negro y amarillo, pero como lo veis vosotros?

    Amarillas seran las llamas y lo demas negro, pero no con un diferencia radical entre las llamas amarillas y lo demas negro, sino que poco a poco ira disminullendo la tonalidad de negro para acerse mas notoria lo amarillo, no se si me entendeis...

  13. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    LO Q se conoce como difuminao jejeje.
    en ese caso no, no kedaria bien mi idea pq el color amarillo con rojo de fondo nose....y luego encima el amarillo de fondo del negro teniendo amarillo al otro lao seria redundante. Olvida lo que dije xDD

  14. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Pues bueno, a falta de una caja auxiliar para montar todo mi equipo y poder trabajar con la mia con total facilidad, acabo de pintar el lateral que tenia ya echo, quedando estos resultados:



    Como lo veis?

    Creeis que debo lijar y volver a pintar para conseguir un mejor acabado?

    A ver si mañana me paso a por la goma perfiladora...

    Salu2

  15. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    dos cosas:

    -deberias haberle dado una manito de lija en el negro antes de darle el amarillo, asi no tenias que pintarlo todo de nuevo

    -par que la goma perfiladora, yo no la pondria porque a mi por lo menos no me gusta como queda, si lo pegas a la chapa te quedaria mejor (por lo menos a mi me gusta mas asi); tambien cinta de doble cara que pega muy fuerte y no se movera nada

  16. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    dos cosas:

    -deberias haberle dado una manito de lija en el negro antes de darle el amarillo, asi no tenias que pintarlo todo de nuevo

    -par que la goma perfiladora, yo no la pondria porque a mi por lo menos no me gusta como queda, si lo pegas a la chapa te quedaria mejor (por lo menos a mi me gusta mas asi); tambien cinta de doble cara que pega muy fuerte y no se movera nada
    La primera cosa no te la entiendo, lo siento.

    La segunda, pues no se si poner o no, de poner, solo la colocaria en los tramos rectos, no en las llamas.

    Como veis la difuminacion? o pensais que quedaria mejor con un corte seco amarillo/negro?

  17. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    como decias antes que si le debias dar una mano de lija y pintar para tener mejor acabado, te decia que le deberias haber dado pasado un poco la lija, una mano fina de negro y por ultima y cuando el negro tubiera el acabado que buscas

    si definitivamente le pones la goma perfiladora, deberias ponerla en todo el contorno, porque si no quedaria un poco raro

  18. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Las demas fotos:








    Creeis que asi, sin difuminacion pero mejor pintado, queda mejor que con difuminacion?



    Necesito vuestras opiniones e ideas...

  19. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    el acabado no es muy bueno (se ven bultos y marcas)

    otra cosa, mejor el difuminado, siempre que lo hagas un poco mejor (la verdad no tengo ni idea de como hacerlo mejor)

  20. Azureus
    Azureus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por goyica1
    Las demas fotos:








    Creeis que asi, sin difuminacion pero mejor pintado, queda mejor que con difuminacion?



    Necesito vuestras opiniones e ideas...
    a mi me parece que te quedaria muy bien el acabado de la ultima foto, pero con los bordes difuminados, no tan rectos
    El primer difuminado que has hecho quedaba bien, pero le faltaba un poco de intensidad de color en la base de las llamas (para mi gusto)

  21. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Bueno pensabais que ya habia cancelado el mod, os equivocabais jeje, lo he aparcado un poco pero ya lo he retomado y tengo unos avances para presentaros:

    Acabo de terminar el Blowhole de mi torre, os mostrare el proceso:



    Despues, puse goma perfiladora (la saque de cotar un cable normal y corriente) y este fue el resultado:



    Una vez seca la pintura, puse la rejilla pintada de amarilla, y lo que me falta es pintar los tornillos de negro, este es el resultado practicamente final:



    La tira parte gris que se ve, ira pintada de amarillo, y posiblemente, mañana os muestre casi toda la caja pintada, por lo menos unas cuantas partes.


    Tambien he cortado la parte de arriba en la que ira ubicado el radiador como bien sabeis, quedando un corte asi, a falta de pintar por supuesto:






    Mañana mas avances de pintura en las llamas del lateral, que las hare al final como vosotros dijisteis :wink: , y tambien de los flamins en la parte superior.

    Salu2

  22. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    el paron a sido un poco largo no?

  23. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Jaja, si demasiado pero esque no os mentire, la vagancia del verano me pudo, y eso de despertarse todos los dias a las 2 pues... te deja sin ganas para todo el dia.

    Pero vamos, ahi sigue el mod, con las ideas claras y de momento cumpliendose.

    Mañana os pongo imagenes de la refrigeracion liquida y espero poder terminar un lateral y la parte superior.

    Acepto ideas, sugerencias etc... para mejorar o ampliar mi mod.

    Las fotos de la caja estan en la primera pagina :wink:

    Salu2

  24. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Tengo avances en la pintura del mod, tras lijar 4 veces y volver a darle otra capa 4 veces, el acabado de la pintura amarilla es el siguiente:




    ¿Que os parece? ¿Alguna mejora?


    He decidido olvidar el difuminado porque es una tecnica muy compleja y la vez anterior que lo intente, no me quedo del todo bien, entonces he pensado realizar el mod con este contraste de colores sin difuminacion.

    Respecto a los bloques y lo demas de la refrigeracion liquida, pues no puedo poneros las fotos, porque como los use antes, todavia no e quitado los tubos de los racores, porque estan muy prietos y un par de veces me corte con las tijeras... :x

    Asi que si me podeis dar algun consejo para quitar los tubos de los racores, estaria encatado... :wink:


    Salu2 :wink:

  25. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    AVANCES:

    Una vez terminada la parte lateral, toca pintar la parte superior.
    Para ello aplique disolvente para eliminar la pintura anterior dandome este resultado:


    Mas tarde, me dedique a dibujar las llamas, no sabia muy bien como hacerlo, pero al final he optado por este diseño:


    -¿Que os parece?
    -¿Pinto y pruevo como queda, y a una mala aplico otra vez disolvente y pruebo con otras llamas?
    -¿Que otro tipo de llamas me recomendais en el caso de que no os guste?


    Salu2 y ayuda :wink:

  26. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    quizas deberias estilizar un poco mas las llamas y quizas deberias dibujarlas mas asimetricas, o por lo menos a mi me gusta mas asimetrica

  27. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Ya pero, no tengo mucho margen para acer las llamas largas, que es cuando queda bien la asimetria creo yo, o para mi gusto por lo menos.

    Si me das alguna idea de como acer las llamas, encantado xD :wink:

  28. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    me gusta como esta quedando el mod, dibuja unas llamas al final de la regilla como si saliera fuego de ella podria quedar bien, las llamas de el lateral yo la subiese pintado rojas y en el otro lateral podrias pintar con un aerografo unas llamas o sino con una plantilla y unos sprais

    SaLu2!!

  29. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Eso voy a acer, voy a alargar la llama central por la rejilla, podria quedar muy guapo, y ademas, la hare asimetrica, mañana os pongo como ha quedado.

    Respecto al lateral de las llamas cortadas, pues nose, a mi me gusta mucho la combiancion negro-amarillo, esa es mas que todo la justificacion a eso xD.

    En el otro lateral, pues no tengo aerogrofo, y no lo voy a mandar a nadie porque me puede costar una autentica pasta...
    Asi que hare alguna plantilla con carton y unas llamas sueltas, sin una base como puedes ver en la parte superior y en los laterales.

    Me alegro que te guste el mod :wink:

    ¿Alguien me da mas ideas? Se admiten!!!

    Salu2

  30. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    me gusta la idea, ay gente que dice k lo agas simetrico yo creo k es emjor asimetrico pork cuando as visto un fuego k sea simetrico? jeje yo croe k deverias de pintar la regilla del mismo color que al caja

    SaLu2!!

  31. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Mañana pondre fotos de la parte superior
    :wink:

  32. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    oye, es una sugerencia, viendo lo chulo que le quedó a j0d3r sus llamas azules (que bueno, no quiero comparar, pero digo que puedes hacer algo del estilo), podrias hacerlas pero en un color verde metalizao o un verde suave a ver que tal quedan con el color metal. es que ese naranja no me convence

  33. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Hola buenas.

    He tenido una idea en la parte superior, una imagen vale mas que mil palabras:



    Habia pensado en que poner esa llama en la rejilla, y todo lo de alrededor que esta sin cinta de carrocero, de negro, hasta la parte de rejilla que no corresponde a la llama.

    Pero tengo una duda:
    Qizas, la nueva llama, la baje un poco mas y elimine esa que es simetrica que esta mas abajo, quedando solo esa llama que acabo de acer en la plantilla y la de los laterales de la parte superior, la base y todo lo demas de la llama de abajo la quitaria y ahi pondria unos pequeños adornos.

    Cual de las dos formas preferis?

    Salu2

  34. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Novedades!! Y mas que interesantes creo yo!

    Ya he terminado la rejilla y os pongo el proceso del pintado:

    1º- He colocado la plantilla, y la he sujetado con celo para que quedase bien prieta y no se metiera pintura por donde no debia:



    2º-Una vez pintada la llama, he puesto cinta de carrocero en la misma para aplicar la pintura negra sin que manche la llama.

    3º-Este es el resultado: (Perdonar por la calidad de la foto, no se porque pero ha salido bastante mal. Os aseguro que la llama esta perfecta )




    Mañana os pongo el resto del pintado de la parte superior, que sufrira unos cambios respecto a las imagenes anteriores que os mostre.


    Esto va tomando forma :twisted:

  35. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Que mala leche! Me han cerrado la tienda de sprays y hoy no podre presentaros mis avances, a ver si mañana...

    Pero me gustaria que me dierais consejos, ideas, criticas (constructivas claro xD), para ayudarme a mejorar el mod.

    Gracias :wink:

  36. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Buenas, traego novedades.

    Ya tengo la parte superior terminada, al final he optado por este diseño, menos cargado, pero que me gusta un monton.



    No he sacado foto de como va quedando la caja entera, pero queda todavia mas bonito montada la chapa en la caja.

    Me he salido un pokitin con el negro como se puede apreciar, nada un par de milimetros, asi que tendre que pasar un poco el pincel con amarillo para pulir ese detalle.

    Mañana, ya que hoy no podre, os pongo fotos de como queda con los ventiladores y el radiador puesto.


    ¿Que os parece?

    Salu2 :wink:

  37. GR33N
    GR33N está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    242
    hola, una pregunta
    el radiador doble te cabrá con la fuente también arriba?

    un saludo

  38. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por GR33N
    hola, una pregunta
    el radiador doble te cabrá con la fuente también arriba?

    un saludo
    Jeje, creo que puse en el primer post, no lo recuerdo bien, que la fuente de alimentacion iria abajo, junto con la bomba, una L30. y el Blowhole, enfriaria a ambos y a la caja.

    En el lugar donde esta normamente la fuente, queda un hueco en la parte trasera, como todos sabreis.
    Ahi pondre metacrilato translucido negro, el mismo que ira en el lateral.

    ---Bueno que os parece como va el mod, alguna sugerencia, critica (constructiva) etc...?

    Salu2

  39. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    Va cojiendo un color wapo...

    Esa tapa superior queda muy bien con la llama en medio.

    Y hasta q no pongas fotos o simulaciones de la colocacion de FA y bomba... no me entero.
    Buena eleccion con el metra negro.

    Salu2.

  40. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Mañana cuelgo las fotos de donde ira.

    El otro lateral que no tiene las flammings cortadas, tiene un agujero circular para pasar el cable dela fuente de alimentacion.
    Esa imagen la puedes ver en la primera pagina.
    Hoy a la tarde estoy eliminando la pintura de ese lateral con disolvente y una brocha, y la verdad es bastante rayante pero bueno, a ver si acabo rapido y mañana cuelgo unas fotos con nuevos avances

    Me alegro mucho que te guste.

    Salu2

  41. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    Una cosa, como vas a aplicar la botonera (on/off, reset, leds ...) ??
    Puesto que estaban donde ahora está el blowhole ....

    Vamos, q me lo pregunto porq io estoy mirando donde pondré la botonera mia y alguna idea, aparte de la que tengo me vendria bien.
    Yo voy a sacrificar una bahía externa de disquetera.

    Esos progresos y fotillos, q va mu bien

  42. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Pues voy a colocar lo de ON/OFF y tal, y para apagar y encender los catodos UV de la misma manera en una bahia de 3.25 :wink:

    Gracias

  43. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    de nada, jejeje

  44. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Nuevas fotos:

    COMPONENTES RL:

    :arrow: Vision completa del material



    :arrow: Bloque Cpu Waterchill + Y



    Se trata del Bloque Asetek Waterchill, cuyo rendimiento es igual o un pelin superior al de un RBX, aunque la restriccion es mayor. No es problema ya que solo voy a utilizar dos bloques.
    Como veis, un aspecto maginifico con una base que parece un espejo.
    ¡Precioso!
    -Precio: 35 Euros

    :arrow: Bloque VGA Postman



    Un bloque nada restrictivo (ideal para mi sistema), con un rendimiento mas que aceptable para mi 6800LE. Tiene anclajes para ATI y nVidia.
    Precio: 5 Euros

    :arrow: Deposito Switchef MCcres



    Un deposito pequeño pero practico y bonito, no hay mucho que ablar. Su colocacion sera atornillarlo en la mitad de los flammings del lateral.
    Ira detras de una capa de metacrilato negro traslucido, que predominara en el MOD.
    -Precio:10 Euros



    :arrow: Radiador Alphacool Nexxos Xtreme II



    Radiador de gran rendimiento y por un precio muy ajustado. Se trata de uno de los mejores radiadores dobles, superando a otros mas caros como los BIP2 y EVO 240. Poco restrictivo
    -Precio: 36 Euros

    :arrow: Bomba de Agua Hydor L30 + Relé



    Bomba de grandes caracteristicas, 1200 L/H, 1.9 metros de presion, una gran bomba que sacara un buen rendimiento de ambos bloques.
    Tiene incorporado un Rele que no sale en la foto, el cual funciona bien pero tengo que soldarle un poco para que la conexion sea perfecta.
    -Precio: 20 Euros


    Bueno pues esa es toda mi RL, no he puesto imagenes de los tubos, pero sera todo de 12 interior, tampoco de los ventiladores, los cuales seran unos "Thermaltake TT-120025A" UV, que son muy silenciosos.

    Como veis es una RL bastante barata, con un muy buen rendimiento.
    Todos los componentes han sido testeados y demomento no da ningun problema nada.

    Si teneis alguna sujerencia, algun comentario sobre el transcurso del mod o de la RL, quereis alguna imagen o dato, no teneis mas que pedirmela.

    Necesito opiniones y comentarios jaja!!!!!!!!

    Salu2

  45. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Nadie dice nada? :cry:

    He comprado Spry amarillo montana para pintar el interior.
    Tambien are un difuminado en ese interior ya vereis que wapo, va a ser con un lila metalico.
    Vereis que efecto quedara con el liquido de la RL lila/morado :!:

    Salu2

  46. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    io esq de RL no entiendo. jeje

    pero llevas un camino interesante, esos colores q le has puesto, y los colores q le vas a poner, tiene q ser wapo de veras, pero sin una afoto, no me lo termino de imaginar, jejejeje

    CAña al proyecto q va mu bien.

  47. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Joder Goyica, estando a Septiembre ya nos pone el avance de Octubre... pero que genio eres xDDDD

  48. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    Vamos Goyica,,,, q keremos mas...
    Menos descansar y mas currar .... jejejejeje


  49. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Una tanda de foticos:

    -Aqui con mis nuevos sprays y con la caja al desnudo preparado para pintar el interior:


    -Aqui con la torre interior ya pintada a medias, logo os lo explicare:


    Explicacion: Digo a medio pintar, porque la pintura amarilla, ya esta aplicada en las zonas donde se va a ver, no voy a pintar por todo y gastar pintura donde no se va a ver. Esta pintura que he elegido, es diferente a la de las llamas, es como un color platano, nose, que combinado con el lila metalico, con el que voy a difuminar suavemente, no se notara mucho pero de cerca queda genial como e podido comprovar en otros materiales

    -Aqui mi ultima creacion, una sujeccion para un solo HD, (fabricado en metacrilato y pintado con la anterior pintura amarilla), ya que no tengo espacio para mas porque tocaria con la fuente de alimentacion. Ira atornillado con remaches a la parte de abajo de las bahias de 5.25, no se si lo entendeis.
    Los demas HD iran encima de la gravadora DVD :




    Mañana pongo fotos de como va la caja con todas las chapas puestas, y a ver si consigo eliminar la anterior pintura azul de la otra chapa lateral con el disolvente y me pongo a pintar unos bonitos flammings...

    Salu2 :wink:

  50. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    oleee, q bueno.

    buen ritmo

  51. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Muchas gracias Fijhor :wink:

    Cita Iniciado por BeWild
    Joder Goyica, estando a Septiembre ya nos pone el avance de Octubre... pero que genio eres xDDDD
    No lo entiendo xD



    Que opinais? Como creeis que va el mod? Opinar o sujerir algo jaja!!

    Salu2

  52. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    13 del 10 = 13 de Octubre

    13 del 09 = 13 de Septiembre

    XDDDDD

  53. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por BeWild
    13 del 10 = 13 de Octubre

    13 del 09 = 13 de Septiembre

    XDDDDD
    Jajajaja que fallo xDDDD
    Mi reloj marca mal xD

  54. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Hola, traego unas pequeñas novedades.

    -Ya he puesto los ventiladores y el radiador con la rejilla y el aspecto del actual mod es el siguiente, aunque me falta dar el toque metalico con ese lila metalico al interior.
    No se porque, si el flash o algo, la llama lateral y la superior parece que es un color algo diferente, pero no es asi, es 99% igual, del mismo bote... :roll:
    Que efecto mas raro...



    A mi me gusta mucho

    -Ahora vereis el frontal, el cual solo tengo terminado una parte y estoy por decidir como ira la pintura en el resto de las partes de el mismo, este es el resultado actual:
    :arrow: Necesito sugerencias de como pintar el frontal, gracias.



    -Respecto a la parte lateral posterior, estoy con el disolvente todavia, que no he quitado la pintura y todavia no e procedido a aplicar la pintura con los flammings.


    -He aqui el juguetito con el que tomare datos y controlare RPM y el volumen de la music 8) xD:




    Como ya sabeis, el metacrilato que voy a utilizar va a ser translucido negro, si lo encuentro en alguna tienda claro.
    Habia pensado que podria hacer una tapa para tapar las bahias, hasta donde veis las entradas USB del frontal, con una ventana la cual se abrira por un par de bisagras y se quedara cerrada por un iman.
    El boceto lo teneis aqui, todo guarro pero bueno:



    Salu2

  55. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Los botones de encendido y apagado iran en la bahia de 3.25.
    Pero tengo la duda de donde poner el interruptor para apgar y encender los 2 catodos UV, en esa misma bahia o en una de 5.25, aunque poner en una de ellas un interruptor, no quedaria muy soso?

    Como lo veis esto, y todo en general?

    Salu2

  56. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    132
    En general mu bien la puesta en escena, el color que va cojiendo esta muy chulo, y espero q el final sea bestial !!

    Por dar una idea... ¿ Porqué no pones la botonera y los interruptores de catodos ... en una bahia de 5'25'' ?
    Si le pusieras un lector de tarjetas en 3'5'' (en mi caso me hace falta) darias un toke mas rellenito, y no tendrias q dejar la bahia de 3'5'' vacia.

    y venga... q tu ya tienes todos los componentes del pc ... montalo !!! :lol:

    esperando tus avances ...