Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 7800gtx 512mb

  1. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    290

    7800gtx 512mb

    hola a todos, bueno tengo una duda, segun el everest la velocidad del ventilador de mi VGA no pasa de 995 rpm, se que tanto las frecuencias como el ventilador no se dispara asta quen o se pone en modo 3d y el ventilador asta que no llega a una cierta temperatura. pero esque este ventilador no se dispara ni estando la VGA a 74 grados que es lo maximo que me a pillado pasandole un bench, el caso que si renicio el pc hay un instante en que si se dispara el ventilador xq se escucha pero solo por unos 4 segundos o a sin. la VGA es esta:


  2. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Dime la placa base que tienes y como sea la que yo creo q es, te contestare a tu pregunta sin fallar en la respuesta.

  3. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524

    Re: 7800gtx 512mb

    Cita Iniciado por THUNDER
    hola a todos, bueno tengo una duda, segun el everest la velocidad del ventilador de mi VGA no pasa de 995 rpm, se que tanto las frecuencias como el ventilador no se dispara asta quen o se pone en modo 3d y el ventilador asta que no llega a una cierta temperatura. pero esque este ventilador no se dispara ni estando la VGA a 74 grados que es lo maximo que me a pillado pasandole un bench, el caso que si renicio el pc hay un instante en que si se dispara el ventilador xq se escucha pero solo por unos 4 segundos o a sin. la VGA es esta:
    ¿Y cual es el problema? 74º es una temperatura muy razonable para esa gráfica en load. Si no se calienta más, ¿para que quieres que suba el ventilador?¿para que haga más ruido?

    Mientras la temperatura no llegue a los 80º o así, yo no me agobiaría. Las GPUs funcionan a temperaturas mucho más altas que las CPUs y 74º no es ni mucho menos excesivo para una 7900GTX.

    saludos,

  4. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Bueno respondo ya, lo que oyes q dura 4 segundos o asi no es el venti de la grafica, sino el del chipset!!! comprobado totalmente. y esas graficas llegan a 115 grados como maximo, trankilo.

  5. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    290
    Bueno respondo ya, lo que oyes q dura 4 segundos o asi no es el venti de la grafica, sino el del chipset!!! comprobado totalmente. y esas graficas llegan a 115 grados como maximo, trankilo.

    mira mi firma y hay veras la placa que tengo, como puedes ver esa placa no tiene ventilador ni le tengo puesto. ademas lo que suena es el ventilador de la VGA cuando arranca el pc, lo se xq una vez lo mire y si hera esa. pero bueno yo pregunto esto xq tenia entendido que los ventis de apartir d una 6600 se disparan a cierta temperatura.

  6. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Pues yo tengo 2 graficas como esas en sli y cuando las tenia funcionando con sus disipadores (ahora con agua) ese ruido no lo hacian, el ruido que yo oia al reiniciar era el del chipset, es mas, los ventis de las graficas esas son totalmente silenciosos, vigila q tu torre tenga buen flujo de aire.

  7. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    290
    el ventilador de la VGA no se escucha, pero si cuando renicio hay un momento que se pone a tope y suena como un volcano, lo mismo es xq lo tengo configurado a si de bios.

  8. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por THUNDER
    el ventilador de la VGA no se escucha, pero si cuando renicio hay un momento que se pone a tope y suena como un volcano, lo mismo es xq lo tengo configurado a si de bios.
    Eso le pasa a todas las gráficas en la que la velocidad del ventilador la controla el driver. mi ATI x1900XT hace lo mismo y es normal. Hasta que no se carga el driver, el ventilador no se regula y funciona al máximo.