Resultados 1 al 9 de 9

Tema: hd lacie o freecom?

  1. macaret
    macaret está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    4

    hd lacie o freecom?

    Hola! a ver si me podeis ayudar... resulta que llevo un tiempo buscando un disco duro externo de 2'5 para guardar pelis y musica basicamente (no quiero mucha capacidad xq es mejor no arriesgarlo todo en uno solo!asi que con 40 o 60 gigas me basta).
    Y entre todo lo que he buscado al final me quedo entre dos opciones bastante bien de precio... con gastos de envio y tdo las dos se quedan en unos 90 euros asi q x precio estan igualados.
    .LACIE Mobile Drive 2,5" 40 Gb USB 2.0
    .FREECOM Classic Mobile 2,5" 40 Gb USB 2.0
    Cual me recomendais??! sabeis si funcionan bien ...? otra recomendacion distinta?!?

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    por favor edita el titulo y ponlo en minusculas ya que va contra las normas
    Un saludo!

  3. macaret
    macaret está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    4

    ups!

    Cita Iniciado por worsito
    por favor edita el titulo y ponlo en minusculas ya que va contra las normas
    Un saludo!

    Ya está cambiado, lo siento!no me fije en las normas...
    Y si ademas de eso me ayudases en la elección del disco duro pues todos contentos!!
    SALUDOS!

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    xD vale entonces te exo una mano xD esk estaba en clase y no tenia muxo tiempo:
    hombre Lacie siempre a sido una gran marca en este sector y suele destacar en Monitores y almacenamiento asi que puestos a elegir me kedaria con esta misma pero bueno freecom tampoco es mala eleccion

  5. macaret
    macaret está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    4

    gracias!

    muchas gracias x la ayuda worsito! te he hecho caso y me he pillado el lacie... asi q nada en un par de dias lo tendre en casa!! si me da problemas o algo ya os lo digo x aki xa q sepais lo q no teneis q comprar... saludos!

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jejeje ya nos contaras como funciona el bixo pero bueno ya te digo de antemano k no te defraudara. La lastima que lo kisieras de 2.5" y no de 3.5" porque los de 3.5" son de mayores revoluciones por tanto de mas velocidad pero claro,.... tambien unos centimetros mas grandes xD

  7. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    hd lacie o freecom? - -

    macaret: yo tengo dos LACIE de 2,5 y 80 Gb, y van de maravilla. Ningún problema después de más de un año. Varios compañeros de trabajo también los usan, con elmismo resultado.

    Worsito: de acuerdo en que los HD de 3,5" son más rápidos que los de 2,5", pero la diferencia fundamental a favor de los segundos es que se pueden alimentar directamente del conector USB, lo que supone una gran comodidad si has de transportarlos a menudo, como es mi caso. Admás, al ser ambos externos, la diferencia de velocidad no es tan significativa.

    Saludos.

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    tambien tienes razon, es un coñazo andar con el transformador para poder conectar el disco duro externo

  9. macaret
    macaret está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    4
    bueno.. por ahora todo son buenas noticias sobre lacie! q no entre nadie a decir q le ha petado el suyo x favor!!(aunque tenga q mentir...jeje)q yo ahora estoy encantada con mi compra! muchas gracias a ti tb josean