Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Q opinais de Pixmania como montador de gráficas

  1. Lesrac
    Lesrac está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    45

    Q opinais de Pixmania como montador de gráficas

    Veo en pixmania esta grafica PIXMANIA GeForce 6800GS 256 Mb AGP a 179 €, y creo q esta muy bien calidad/precio, lo q no se es si importa mucho el montador, en este caso pixmania q pertenece al equipo fotovista pero q no tengo ni idea q tal va con las tarjetas. ¿Alguien las ha probado o comprado aqui? GRACIAS

    P.D. de vosotros depende si me la pillo o no?

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Zapatero a su zapato. No es que sea una mala marca, pero me atrevo a decir que es un ensamblador genérico el que le arma las gráficas y luego pixmania pone sus siglas. Es como el café carrefour, la materia prima es de nescafé y lo envasa carrefour con su sigla.

  3. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Yo por 20€ o 30€ de diferencia entre ese y xfx o point of view por ejemplo no me la juego.

  4. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Como bien dice avila2474 no creo que esa grafica tenga ninguna diferencia con una generica, simplemente pixmania le ha puesto su nombre y punto, yo me gastaria unas pelas mas y tiraria a por una xfx, bfg, evga, o algun buen ensamblador.

  5. Invitado
    Se ha agotado! no creo que sea muy mala viendo el precio que tenía antes de las megarebajas que están haciendo en la web con ciertos productos.

    Como montador parece un todo terreno o al menos en firmar los muchos de sus productos:

    http://www.pixmania.co.uk/uk/uk/772/217 ... rticleId=0


    Yo tambien lo estube dudando y no encontré ni una review de tarjetas Pixmania, ni siguiera la foto original de la tarjeta que sólo con eso y si la veía con buena pinta la habría pedido ya hace días...

    Ahora está agotada y sigo con la 9600 Pro OC, que ya se me resiente

    Ya me he hecho a la idea de jubilar la gráfica, alguna otra web con tarjetas AGP potentes (mínimo 6800GS) a buenos precios? Thx

    1 Salu2

  6. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Prueba en alternate.