Resultados 1 al 10 de 10

Tema: un vistazo mi mod

  1. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    MexicO
    Mensajes
    85

    un vistazo mi mod

    Bueno aqui esta mi mod, lo he empezado hace ya algun tiempo, creo que esta casi terminado, ya no se que mas le voy a poner pero creo que un mod nunca se termina.

    Todos los comentarios, criticas, sugerencias o lo que me quieran decir.

    Lo chistoso o raro de esto es que todo lo hice con el taladro y la sierra caladora, como no tenia todas las herramientas improvise en muchas cosas, tal vez los acabados no sean los mejores pero bueno estoy puliendo detalles.






















    ya vieron algo de lo que he hecho me gusta mucho mi parte de atras que no te nia esas entradas tenia solo pequeños agujeros pero tapaban el aire y la fuente le falta tapara los lados, ya les mostrare la ventana de arriba que fue lo ultimo que hice.

  2. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    El efecto que hace a oscuras es alucinante. La unica pega que le encuntro es el desorden de cables :lol:

  3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    como ya te han dicho, ordena los cables y oculta los que estan sin funda

    otra cosa, que tal refrigera con el ventilador del frontal, es que ya se ha discutido mas de una vez si eso valia para algo o no

    pd. me gusta la ilumiinacion que tiene

  4. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Pues esta muy bien!.. como ya te han dicho apaña esos cables, que no le vienen nada bien un mod tan bueno!

  5. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    Me gusta mucho.El ventilador frontal queda estupendamente.Felicidades

  6. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    MexicO
    Mensajes
    85
    gracias a todos en realidad estaba nervioso por saber que opina mas gente de mi mod, la han visto mis amigos pero no la habia visto nadie mas que tuviera punto de comparacion.

    Si los cables que no he enrrollado se ven un poco mal, los enrrollare como los azules y amarillos, me gusta como se ven varias mangueras como entrecruzadas pero le dare mas orden.8)

    El ventilador frontal pienso que me funciona bien como ahora ya tengo otro en la parte de arriba da mas flujo de aire.

    Una foto de arriba


    Les pondre las fotos de cada paso de la parte de arriba para que vean el antes y el despues.

    Hace rato estaba trabajando en un efecto al metacrilico que me agrado, cuando este listo se los traigo.


    Otra vez que bueno que me comenten algo y que bueno que esta gusrtando.

  7. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    un consejo, pinta los lectores/grabadores, o por lo menos en que esta encima porque no queda bien visto desde la ventana superior

  8. Maloy
    Maloy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    237
    me gusta esta muy bien, ya que has conseguido una armonia en todo, manteniendo los midmos colores en todo.

    Sugerencias: jeje

    1º- ordena cables,

    2º- planteate una refrigeracion liquida.

    3º- el ventilador del frontal esta guapo, pero yo le haria algo como en forma de tubina o algo. nose

  9. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    197
    con ordenar cables te quedaria muy chulo, salu2

  10. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    MexicO
    Mensajes
    85
    gracias por seguir posteando

    La RL no esta a mi alcance por el momento pero si me gustaria mucho.

    Ya estoy planeando la modificacion a la unidad de cd, es que llevo como unna semana que hice la ventana y todavia no era importante esa parte pero la voy a pintar y hacer una ventana.

    Bueno creo que quedo mas que claro que los cables no se ven bien, pero es que no quiero nada mas esconderlos o enrrolarlos.

    el problema es que todo lo de abajo son los molex que conectan a los ventiladores y como son 5 ventiladores mas los catodos se hace una conexion algo larga, como creen que pueda arreglar eso:

    se podrian conectar mas ventiladores en un solo conector? o que recomiendan?

    Tambien estaba pensando en hacer un rohebus pero eso sera mas adelante, por lo mientras lo que pueda enrrollar lo hare.

    por favor opinen y opinen todo es bien recibido