Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Modo ahorro de energia

  1. nebel
    nebel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    102

    Modo ahorro de energia

    Saludos foristas
    no sabia muy bien donde colocar esto de tantas categorias q hay :?
    el caso es q para variar tengo otro nuevo problema

    por lo visto, sin hacer ninguna otra cosa q viciarme aun no me ha pasado, pero durante la ejecucion de juegos pasado un tiempo que viene a ser 8 minutos exactos, se me activa algo y me sale en el monitor "modo ahorro de energia" y se apaga este, sin embargo el ordenador sigue funcionando tranquilamente, sin reducir la velocidad de ventiladores, disco duro y lo demas sigue funcionando igual
    si fuera solo problema del monitor se seguiria oyendo el sonido del juego, pero tp, es como si hibernase de repente, que puede ser? me tiene desesperado
    puede ser algun programilla anexo de control de la placa? fuente? monitor? algo mal configurado en bios? (unos apuntan que si) tarjeta grafica? (otros dicen que es por esto) pero sea lo que sea... QUE COÑO ES!?!? :cry:
    parece q nunca voy a poder sacarle jugo al nuevo PC en la vida

    monitor: lg1917s
    placa base: aus a8n-sli premium
    procesador: amd athlon x2 4400+
    SO: windows xp profesional 32 bits
    fuente: aerocool turbine power 550W
    RAM: 1GB OCZ

    temperatura procesador 23º placa 40º GPU 51º

    el teclado tiene un boton de hibernacion q es una lunita, pero si se activa el modo ahorro de energia y le das no sale de el, ni pulsando ninguna tecla ni nada

    aparte de tirarlo por la ventana a pesar de ser nuevo o de ir al SAT el lunes, que se os ocurre a vosotros?

    gracias de antemano :wink:

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Yo te respondi en el otro foro y te digo lo mismo en este, pienso que es de la grafica, lo mas facil, pincha tu grafica en otro pc y prueba o pincha otra grafica en tu pc y mas de lo mismo.

  3. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Pues desactivale la hibernacion en la bios y quitale el ahorro de energia en windows

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    El ahorro de energía es distinto del de la BIOS.

    Chequea minuciosamente este apartado en la BIOS que seguro debes de tener algo activado que hace que hiberne por huevos sin importar lo que estés haciendo.

    En cualquier caso si no sabes que puede ser, yo optaria por algo drástico, resetea la BIOS, hazle un CMOS a ver si con esto se elimina esa opción, o en su defecto, en la BIOS busca la opción de LOAD OPTIMAL SETTINGS o LOAD DEFAULT SETTINGS, no creo que por defecto se te active la hibernación.

    Si ves que con esto te sigue hibernando el PC, pues habrá que empezar a pensar en algún problema de hard.

  5. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Como no sabemos exactamente de que es por eso le digo que quite las dos y vaya probando.

  6. nebel
    nebel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por avila2474
    El ahorro de energía es distinto del de la BIOS.

    Chequea minuciosamente este apartado en la BIOS que seguro debes de tener algo activado que hace que hiberne por huevos sin importar lo que estés haciendo.

    En cualquier caso si no sabes que puede ser, yo optaria por algo drástico, resetea la BIOS, hazle un CMOS a ver si con esto se elimina esa opción, o en su defecto, en la BIOS busca la opción de LOAD OPTIMAL SETTINGS o LOAD DEFAULT SETTINGS, no creo que por defecto se te active la hibernación.

    Si ves que con esto te sigue hibernando el PC, pues habrá que empezar a pensar en algún problema de hard.
    bueno, acabo de cargar la configuracion por defecto de la BIOS, veremos si eso funciona

    de todas formas, ayer me pegue una viciada soberana de dos horas y pico aunque con la carcasa abierta de par en par, y no me paso eso
    no podria ser de la temperatura de la GPU?

    Hola de nuevo PmV45! :lol:

  7. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Monitorizala y nos cuentas.

  8. nebel
    nebel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    102
    esto si q es ignorante completamente pero....

    con que programa la monitorizo? :oops:

  9. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Everest o Speedfan.