Resultados 1 al 6 de 6

Tema: caja cavalier 1

  1. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    290

    caja cavalier 1

    hola tengo la caja de la firma, es la que lleva un faro redondo en la parte frontal inferior, queria saber como puedo sacar toda la carcasa para cambiarle el ventilador frontal de abajo que esta justo frente al faro pero por el interior, osea detras de la carcasa.

  2. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Las carcasas frontales suelen estar ancladas al soporte de la caja mediante patillas (quizas algun tornillo), abre la caja, encuntralas y ve tirando poco a poco mientras las presionas. Ten cuidado con los cables del power/reset.

  3. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    290
    en mi vieja airis hera a si como dices, pero en esta le saco los tornilos tipo allen frontales y luego por dentro lleva esas patillas, el casi que las presiono [se como van] y tiro poco a poco hacia delante pero no sale, pero esque tambien lleva 6 tornillos negros y no se si es de la tapa frontal tambien o es de otra cosa.

  4. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Lo siento, sin verlo no puedo darte mas ayuda :? . De todas formas para sacar mi frontal hay que tirar con fuerza, no sale facilmente.

  5. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    290
    en la caja airis es como dices y si hay que hacer fuerza, pero esque en esta estoy seguro de que va atrnillado, claro pero los tornillos que tiene no se si son de los puertos usb o de la tapa, ya lo mirare mejor.

  6. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    290
    respueta a mi pregunta:

    http://www.coolermaster.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2012

    aunque yo tengo la cavalñer 1 pero es la misma.