Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Aumento de RAM DDR con problemas

  1. Invitado

    Aumento de RAM DDR con problemas

    he intentado aumentar la ram y me estoy volviendo loco. mi placa es ibm 8307, de un pentium 4 A 2ghz. tengo montado en un banco 256megas . las instrucciones del fabricante dicen que las memorias tienen que ser de 266mhz. he probado en tres compras con ddr 512 a 333 y 400mhz, incluso de tres marcas distintas, entre ellas kingston.
    al encender me dice: error tamaño memoria.
    mipregunta es la siguiente: una vez aumentada la memoria, debo pulsar f1 para entrar al setup y decirle salir guardando cambios???. he probado a poner solo la de 512 y hasta cambiar de bancos la de 512 y la de 256, pero no consigo nada.
    gracias por adelantado y un abrazo porque estoy desesperado. un amigo.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Es posible que tu placa solo acepte 512Mb de Memoria máxima. Prueba a ver quitando el de 256 y poner solo uno de 512Mb.

  3. Invitado
    Cita Iniciado por BeWild
    Es posible que tu placa solo acepte 512Mb de Memoria máxima. Prueba a ver quitando el de 256 y poner solo uno de 512Mb.
    Ya probé a poner solo la de 512 y ocurre lo mismo, me da ERROR TAMAÑO MEMORIA.
    Las instrucciones del fabricante ibm, dicen que en cada banco se pueden poner ddr de 1giga, hasta un total de 2gigas en los dos bancos.

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    probablemente aceptara solo ddr266. Por cierto, el titulo esta en mayusculas, te recomiendo que lo edites.
    Saludos

  5. Invitado
    Cita Iniciado por AlienDJR
    probablemente aceptara solo ddr266. Por cierto, el titulo esta en mayusculas, te recomiendo que lo edites.
    Saludos
    he leído en internet que se pueden poner memorias ddr de mas velocidad a una de menos y que no dan problemas, que lo unico que ocurre es que la memoria trabajará a la frecuencia de la placa. Me interesa saber si el problema venga de que no entro en bios y salgo guardando cambios.

  6. Invitado
    Cita Iniciado por AlienDJR
    probablemente aceptara solo ddr266. Por cierto, el titulo esta en mayusculas, te recomiendo que lo edites.
    Saludos
    no he podido editar el titulo en minusculas porque he entrado por primera vez y como invitad, pero gracias por tu ayuda.

  7. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    claro, la mayoria lo hacen, pero no estoy seguro que todas.
    Saludos