Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Amd AM2

  1. Invitado

    Amd AM2

    Alguien sabe algo sobre los am2? Cuando salen? Precio? Bajaran los de doble nucleo de amd tipo x2 3800?

    Decirme algo por dios que estoy que no duermo.

  2. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Deberian de salir a la venta en menos de 1 mes.

  3. yamaha46
    yamaha46 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    79
    Bajar claro ke bajaron los x2 lo unico ke si el de la tienda o el distribuidor lo compraron cuando no abian bajao de precio lo ban a vender sin bajar el precio porke no ban a perder dinero

  4. Invitado
    Cita Iniciado por DaVinci
    Deberian de salir a la venta en menos de 1 mes.
    En menos de 1 mes??, joer si he llegado a oir por hay que el 6 de junio ya estan a la venta, alguien sabe algo mas oficial?

  5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    AM2 ya estan a la venta...

    El rendimiento es similar al 939 (en algunos casos es peor...)

    Esa plataforma no se la recomiendo a nadie...

    La epoca verde ha tocado a su fin...

    El futuro inminente es azul...

    Salu2

  6. Invitado
    Cita Iniciado por Muri
    AM2 ya estan a la venta...

    El rendimiento es similar al 939 (en algunos casos es peor...)

    Esa plataforma no se la recomiendo a nadie...

    La epoca verde ha tocado a su fin...

    El futuro inminente es azul...

    Salu2
    Ok.

    Ahora que dices que el fturo inminente es azul, cosa que te doy la razon. :wink:

    Tengo un ordenador demasiado antiguo, y no me corren ya muchos juegos, llevaba con el un tiempo, esperando a los am2, y a los conroe, pero van a tardar demasiado, y no aguanto mas als ganas de viciarme.

    Y queria montarme un ordenador, mas o menos para que me aguante cosa de un año el poder usarlo para juegos y habia pensado esta configuracion y me gustaria que le echaras un vistazo a ver que te parece.

    Amd 3500
    Xfx 6600 gt
    Placa base ashrcok dual sata2
    Disco maxtor 300 gijas sata2
    y 4 memorias de 512 kingstom

    QUe te parece?, me aguantara un añito mas o por lo menos unos cuantos meses, jugando? esk no se ahora mismo si esta targeta esta entre la media o la baja o no se.

    BUeno ya diras.

    Saludos.

  7. Invitado
    El de arriba soy yo, que se me habia olvidado poner el nombre. :wink:

  8. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Si la intención es que dure un añito vale...

    Si la cosa es medio seria...

    3500 se cambia por un 3700 ke tiene 1Mb de cache...

    Asrock = shit ... Calidad/precio/rendimiento = Asus

    Grafika OK

    Memorias... mejor 2x1Gb o 2x512Mb

    Disco OK

    Salu2

  9. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    AM2 de momento no vale la pena pero cuidado a aquellos que lo subestiman, como todo al principio es "rudimentario" y se va mejorando poco a poco como ya pasó con las DDR ahora el gran problema del AM2 son las laténcias elevadas de las DDR2, en el momento en que consigan mejorar esas latencias e ir innovando un poco más, cuinadín con AM2. Un saludo

  10. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    El gran problema de AM2 no se debe a eso... se debe a que le ha salido un competidor mejor y mas barato...
    AMD sigue siendo tan bueno como lo ha sido hasta ahora, pero los Azules le van a dar mas de un dolor de cabeza...
    No creo que AMD levante cabeza hasta ke lleguen los K9 con cambios en la arquitectura... sin contar con lo que haya evolucionado Intel para entonces...
    Ahora comentara alguien que hablo demasiado y que AMD puede tener ases en la manga... ¬¬ lo dudo...

    No viene mucho a cuento pro os comentare una noticia interesante que he leido hoy...

    Intel ha capado el Conroe Extreme Edition a 2.93GHz y tendra un bus de 1066MHz. Con esto pretende guardar arsenal pesado por si el K8L se le pone tonto... XD

    Salu2

  11. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    si AMD ya se puso por encima en el 2003 más o menos con el Athlon64 no creo que se quede de brazos cruzados viendo como los azules les vuelven a ganar la partida, pero eso, esa lucha entre 2 grandes marcas para llebarse el gato al agua es lo mejor que le puede pasar a un usuario exigente ya que cada vez innovarán más y más.

    Hay un refrás que dice uqe no hay que contar con la piel del oso antes de cazarlo así que ya veremos como acaba todo y a ver si más de uno nos llebamos una grata sorpresa

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Muri solo una replica a una de tus respuestas:

    Cita Iniciado por Muri
    Asrock = shit ... Calidad/precio/rendimiento = Asus
    La asrock que comenta el usuario le pega 40 patadas a cualquier ASUS....
    tiene una capacidad de OC cojonuda.
    es PCI-E y al mismo tiempo AGP
    cuesta 65€
    y para rematar la faena no presenta los fallos que muxas ASUS hasta estas ultimas han estado presentando con AMD... para intel no te discuto la calidad de ASUS pero para AMD las anteriores asus han tenido muxo k desear siempre.... vale que asrock tambien... pero cuando era la segunda marca de ASUS

  13. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por Muri
    El gran problema de AM2 no se debe a eso... se debe a que le ha salido un competidor mejor y mas barato...
    AMD sigue siendo tan bueno como lo ha sido hasta ahora, pero los Azules le van a dar mas de un dolor de cabeza...
    No creo que AMD levante cabeza hasta ke lleguen los K9 con cambios en la arquitectura... sin contar con lo que haya evolucionado Intel para entonces...
    Ahora comentara alguien que hablo demasiado y que AMD puede tener ases en la manga... ¬¬ lo dudo...

    No viene mucho a cuento pro os comentare una noticia interesante que he leido hoy...

    Intel ha capado el Conroe Extreme Edition a 2.93GHz y tendra un bus de 1066MHz. Con esto pretende guardar arsenal pesado por si el K8L se le pone tonto... XD

    Salu2
    Hasta que amd comience a crear procesadores de 65mm y pueda bajar los precios, que por lo que me estoy oliendo va a ser un proceso largo y complicado...

  14. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    worsito no pongo en duda tu observación, Asus si no es Hight end, las placas de AMD no dan muy buenos resultados... pero lo de Asrock, si bien esa placa esta muy bien, la calidad de los componenter es lo que a mi me hace descartar la compra de esos productos ^^

    Salu2

  15. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Hola? no entiendo nada.

    Como que un micro de 65nanometros cuesta mas barato que uno de 90nanometros? porque la tecnologia empleada asi como el coste de fabricación es mayor...

    Amd64 no es un procesador i686 como los intel sino un procesador de x86_64 que tampoco es de 64bits puro, el problema es tenerlo emulado a i686 x86 eso si que es perder lo bueno del micro(entre un 20 y 25% menos de rendimiento). Alpha i love u...

    Yo me quedo con mi x2 con ddr1

  16. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Cita Iniciado por G0sU
    Como que un micro de 65nanometros cuesta mas barato que uno de 90nanometros? porque la tecnologia empleada asi como el coste de fabricación es mayor...
    Es sencillo, los costes bajan porque sacan mas micros de la oblea de silicio ^^

    Salu2

  17. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por Muri
    Cita Iniciado por G0sU
    Como que un micro de 65nanometros cuesta mas barato que uno de 90nanometros? porque la tecnologia empleada asi como el coste de fabricación es mayor...
    Es sencillo, los costes bajan porque sacan mas micros de la oblea de silicio ^^

    Salu2
    Exactamente :lol: .
    @G0sU, si yo tambien me quedo con mi 3700+ y mi ddr1 jejeje.

  18. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227

    Jeri

    Dentro de unos minutos ya sale el micro a la venta no?, Para cuando podremos nosotros comprarlos? bajaran los precios de los 939, cuanto tiempo tardaran?

    Por cierto dentro de unos minutos se acaba el mundo que por cierto mala fecha le pusieron la del 666 en el que las profecias decian que sea acababa el mundo, seria una extratagema para amd, para que no podamos ver el "poderoso" am2? xDDDDDDDDDDD Y no asumir su error?


    Saludos

  19. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    el AM2 salio ya en mayo sino me ekivoco

  20. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por worsito
    el AM2 salio ya en mayo sino me ekivoco
    En mayo?? 8O

    Y como que no estan en casi ninguna tienda por lo menos, las españolas?


    Bajaran los precios de los 939, cuando salgan los am2?


    Saludos.

  21. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

  22. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Cita Iniciado por Naperx
    Bajaran los precios de los 939, cuando salgan los am2?
    Nop, los precios bajaran cuando Intel lance sus nuevos proces.

    Salu2