Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi gps a muerto en busca de uno nuevo

  1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898

    Mi gps a muerto en busca de uno nuevo

    Pues nada que mio padre se a sentado encima del gps y a partido la pantalla de cristal liquido, el gps es una acer n35 con los mapas tomtom y hasta ahora a ido de lujo, una vez roto estoi en busca de comprarme uno nuevo bien mi presupuesto ronda los 300€ asi que a ver que me podeis recomendar (no descarto volver a pillarme otra n35 pero bueno por conocer otras cosas) pues mirando por internet encontre esta monada a ver que me comentais sobre ella, ¿podria servir tambien como telefono movil? y como gps? que tal me recomendais esta pal o otra?


    Un saludo aqui os dejo el link de la tienda

    http://www.controlp.com/productos.asp?ID=8448

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Y no venden la pantalla de ese GPS como repuesto?? No creo que sea muy caro. Y en todo caso si eres autodidacta puedes cambiarlo tu mismo, total, debe ser como un LCD cualquier con la interface que se conecta por presión. Digo yo vamos.

  3. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Si, es mas la tengo desmontada.es como cualquier lcd.. pero ese tipo de repuestos acer no me los proporciona, solamente el servicio tecnico y no me sale rentable llevarla

  4. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    de todas formas si sabeis donde puedo conseguirla darme un toque!

  5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    El TTG 300 me parece que vale cerca de los 300 y poco.......Miratelo...Yo tengo el TTN(De la misma casa) y va de perlas.......

    Salu2

    P.D.tra cosa es que busques una PPC.....

  6. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Pero relamente funciona este aparatito? como una ppc o como funciona o como una palm o como un movil yo esque tengo un lio.., pudo usarla como un telefono movil y como agenda electronica y todo esto? esque no estoi mu seuro, yo principalmente busco algo para sustituir a mi acer n35 qeu la usaba exclusivamente para el gps, pero si ya que me pongo me pillo algo mejor pos mira que bien.

    Esque el tomtom 300 me parece poco portatil ya que seria guardarmelo cada vez que lo saco del coche y si voi a estar con ello cargado to el dia pos menudo apaño.. cosa que con la pda no pasaba me lo meto en el bolsillo y listo...

    Un saludo

  7. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Venden estas pantallas en ebay, nuevas o de desguace. Creo que la del n30, n35, y n50 son iguales. Aqui tienes un ejemplo:
    http://cgi.ebay.es/Acer-N30-N35-N50-rep ... dZViewItem

  8. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Muchas gracias konzo intetare ponerme en contacto con el tio este de ebay para ver que puedo hacer

    Un saludo!