Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mi micro se pone full en cuanto abro un juego del año 2001 !

  1. Invitado

    mi micro se pone full en cuanto abro un juego del año 2001 !

    bueno, pues a ver si alguien sabe que pasa aqui, tengo un sempron y en cuanto abro el loungest journey una aventura grafica del año 2001, inmediatamente el micro se pone al 100% de rendimiento, y la temperatura no para de subir, en cuestion de un par de minutos.

    sin emabargo con el counter strike, que creo que exije bastante mas, eso no me pasa y se mantiene en unas temperaturas normales y el micro se queda sobre el 40% de rendimiento.

    me da miedo seguir jugando al lj, no me vaya a cargar el micro. :cry:

  2. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    No hay peligro siemrpe y cuando las temperaturas esten correctas, vigilalas con programas como everest, speedfan..

  3. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Prueba activando la sincronización vertical en la gráfica para limitar la tasa de refresco, a ver si se soluciona con eso.

  4. Invitado
    lo de la sincronizacion vertical lo acabo de probar, pero sigue igual..... no se, es muy extraño que se ponga full en cuanto lo abro.. me tiene bastante mosqueado.... 8O

  5. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Presiona ctrl+alt+supr y visualiza los procesos, haber cual te consume recursos..

  6. Invitado
    pues es game.exe 100% de la cpu, con tan solo abrirlo y que empiecen los letreritos de la intro..... :o

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    es con el unico juego que te pasa o con cualquier juego antiguo?

  8. Invitado
    pues tambien tengo el counter strike, y con ese no me pasa.......... y creo que pide mucho mas que el loungest...

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    REQUISITOS
    Pentium 166

    32 Mb RAM


    intenta reinstalar ese juego no vaya a tener algun complemento que este dandote problemas o alguna incompatibilidad

  10. Invitado
    reinstalarlo ya no voy a poder, asi que si hay alguien mas por ahi que sepa lo que le pasa.....