Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con el audio de mi placa base p5nd2-Sli deluxe

  1. Invitado

    Problema con el audio de mi placa base p5nd2-Sli deluxe

    Hola a todos, espero q me puedan ayudar con este problema q se ha presentado inesperadamente.

    El sonido de mi placa base funcionaba correctamente, asiq decidi limpiarlo un poco xq estaba lleno de polvo, esto lo habia hecho otras veces pero nunca me habia pasado nada. bien despues de limpiar todo el equipo, lo desmonte y le saque todo el polvo, volvi a montarlo tal y como estaba; mi sorpresa fue cuando al arrancar el pc y querer escuchar musica esta no funciona. Desenchufe los altavoces y los volvi a enchufar y la placa me los detecta sin problema, pero no se escuchan.

    Tambien prove de ir al panel de control- dispositivos de sonido y audio y hacer una prueba de hardware en ella se veia q marcaba q el sonido de salida estaba a tope pero sigue sin funcionar y todos los niveles del volumen estan al maximo.

    A q puede ser debido como lo puedo solucionar????? gracias por su ayuda.

  2. Ayoros
    Ayoros está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Mensajes
    20
    posiblemente al limpiar la placa le has quitado los dos jumpers q lleva la placa en el sonido , fijate en los conectores de sonido de la placa q pone audio y asegurate de q tengas o bien los cables de sonido para las tomas delanteras conectados o bien los dos jumpers q te he comentado

  3. Invitado
    Muxas gracias Ayoros, el problema residia en q habia conectado el audio del panel frintal en otro sitio q tenia el mismo numero de pines.

    Muxas gracias y asta la proxima