Resultados 1 al 9 de 9

Tema: asrock 939 sata2 dual core da muy bajo rendimiento

  1. Invitado

    asrock 939 sata2 dual core da muy bajo rendimiento

    Hola! mi bicho es:

    asrock 939 sata2 dual core bios 1.90
    3800 dual AMD
    ati raedon agp 9550 256
    2 slots de 1 giga ram kingstom
    HD 200 sata2 seagate

    El caso, en pruebas benchmark de ciusbet la gráfica da una media de 75 fps, y en el 3Dmark05 da 4 fps de media. Es esto normal?

    Y en las pruebas de cpu y memoria del benchmark ciusbet el resultado es de 4312 pts cuando mi procesador debería dar (según las estadíasticas) 6501. Por cierto, cuando ejecuto el bench tengo todos los programas cerrados. ¿Qué es lo que está fallando? ¿alguien sabría que hacer?

    (por cierto, tengo todos los drivers a la última)

    Un saludo gente! se admiten sugerencias de todo tipo [/img]

  2. Invitado

    por cierto(soy yo otra vez)

    las memorias son kingstom 400 y están en dual channel. Son 2 gigas. Y la puntuación que alcanza es de 800 (cuando debería ser de 2500 al menos).


    ¿qué pasa aquí?

    (el ordenador está recién formateado con su sp2)

  3. Invitado
    El caso es que aquí uno con un ordenador con una configuración más modesta que el mío e idéntica tarjeta (ATI 9950 256) consigue en el benchmarck ciusbet una puntuación de 889 fps. (yo sólo obtengo 75)

    http://www.coyoteshardware.com/ciusbet/ ... hp?test=tg


    Por cierto, en el 3Dmark en Motherboard Info aparece algo así.


    AGP
    Revision 15.0
    Available Rate 0x00000000
    Selected Rate 0x00000000
    Aperture Size 0 B
    Sideband Addressing not supported
    Fast Write not supported

    Me intriga lo de aperture size 0B... ¿alguna idea?

  4. Chozas
    Chozas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    192
    ¿Has configurado correctamente la bios? Las opciones en default no suelen ser las correctas.
    ¿Que puntuacion obtienes en el 3dmark05? La tarjeta grafica es antigua, no esperes mas de 1.500 puntos

  5. Invitado

    asrock sata2

    si, he configurado la bios un poquito:

    -la memoria en auto detectaba 333 mhz y la he puesto a 200 (400 mhz)
    -La gráfica, la apertura a 256 y tipo agp, con el modo fast write en on.

    poco más creo que he cambiado. En cuanto a la puntuación del 3dMark creo que salía 800 o así.

    Por cierto, hasta que no actualizé la bios a 1.90, el guindows solo m reconocía un giga siempre que la apertura de la gráfica fuera 256(cosa rara). En cambio, la bios reconocía los dos gigas (el caso es que no se si tiene algo que ver, pero lo pongo por si a alguien le ha ocurrido).

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    la apertura de la grafica como maximo debes dejarla en 128 aunke te recomiendo 64 Mb no mas... no tiene nada que ver con la cantidad de memoria que tenga la targeta grafica cambialo a los valores que te comento y vuelve a pasar el 3DMARCK05 haber k resultados te da
    Un saludo!

  7. Invitado

    apertura de la gráfica

    hola otra vez!

    he indagado un poquito con otro ordenador, en este caso en la sección del 3DMark de Motherboard Info me sale esto:

    AGP
    Revision 2.0
    Rate 1x, 2x, 4x (4x enabled)
    Available Rate 0x00000007
    Selected Rate 0x00000004
    Aperture Size 64 MB --->>> y No 0 como a mi!!!
    Sideband Addressing supported (enabled)
    Fast Write supported (enabled)

    Creo que aquí está el kit de la cuestión y no se como arreglarlo. Probaré con lo que acabo de leer tu post. Dejo el "aperture size" a 64 mb y a ver si no me aparece un 0 ahora.

    Un saludo!!!

  8. Invitado

    sigue iwal

    pues eso... que sigue apareciendo un 0 en aperture size en los detalles del 3Dmark. (le he desactivado la opción fast write... ¿para qué servirá?)

    También está lo del micro, que alcanza 4300 en el benchmark ciusbet cuando creo que no debería ser esto así.

    un saludo a todos los que seguís este interesante e inquietante post...
    os comunicaré nuevas pronto

  9. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Yo coincido con worsito, desactivaria el fast writes y pondria el aperture size como maximo en 128Mb.