Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Noticia: Conroe fecha definitiva y bajada de precios.

  1. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237

    Noticia: Conroe fecha definitiva y bajada de precios.

    Saludos!

    Fecha oficial de salida: 23 de julio de 2006

    En el enlace tambien se comenta que el Socket F (LGA 1207) para servidores basados en procesadores Opteron de AMD tambien tiene fecha, el "11 de Julio de 2006" veran la luz junto a 2 Opterons cuyos cores serán llamados Santa Ana y Santa Rosa.

    Y como hoy las noticias vienen de 2 en 2 aqui os dejo las bajadas de precios por parte de intel... como sigan asi seran mas caros los mobos que los proces 8O

    Realmente se avecinan precios de escandalo!!!

    Por otro lado os dejo info referente a WoodCrest-Clovertown

    WoodCrest se comercializará en 3 segmentos, typical, low-voltage y “performance-optimized”. Con ello se pretende ajustar cada procesador a las necesidades del consumidor.

    Sus Quad Core estaran listos para la primera mitad del 2007

    Salu2

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    eos eso que bajen los precios, asi puedo cambiar de pc de vez en cuando (y no como la ultima vez, 11 años con el mismo pc)

  3. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    solo puedo decir: ¡Viva Intel y la madre que le parió!

    Solo una pregunta:El C2D unifica las dos cachés de los dos núcleos. ¿augmenta eso el rendimiento?

    SAlu2

  4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Lo que es realmente interesante es lo que pretende desarrollar AMD, se trata de hyperthreating inverso es decir... si hasta ahora intel había desarrollado el hyperthreating para trabajar con un core en varias tareas paralelamente, AMD quiere hacer lo contrario, es decir, que con dos cores, si uno esta en desuso, trabajar en la misma tarea... esto si que augmentara el rendimiento vertiginosamente!
    A ver si se ponen las pilas...

    Salu2

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    el Anti-hyperthreading tengo entendido k les estaba dando algunos problemas pero tengo fe de que van a conseguirlo!! esta noticia hace un tiempecillo k salio al menos yo la publique por aki pero a saber donde a caido ese post xD