Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consulta sobre sensores temperatura

  1. Invitado

    Consulta sobre sensores temperatura

    una consulta simple, me he comprado un rehobus para medir la temperatura con 5 sensores de temperatura, y veo que los sensores vienen enfundados en un tubito transparente que se puede quitar.
    Mi duda es, ¿ahy que retirar este tubito transparente? o se colocan las sondas/sensores con el tubito

  2. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Hola charly.

    Con una foto:



    Si te refieres al plastiquillo de la sonda que se ve en la foto, ese se deja.

    Lo que sí puedes hacer es cortar con cuidado el plastiquillo de la punta para que la sonda justo quede al borde y toque la zona cuya temperatura quieres medir, como se ve en la foto.

    Salu2.

  3. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    no, estoy seguro a que se refiere a este plástico cilíndrico. Pongo una foto de una review.
    http://www.hard-h2o.com/reviewimg/cajas/nzxt-lexa/19
    Es para protejer y si se tiene que quitar y tirarlo (o guardarlo por temas de garantia...no se)

  4. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Claro, si es el tubo que dice javiribera, ese hay que quitarlo, creía que lo decía por el plastiquillo transparente de la sonda.

    La sonda al final tiene que quedar colocada más o menos como en la foto, y bien sujeta (yo utilicé un puntín de pegamento en el plastico naranja de la parte de atrás de la sonda, luego para quitarla mucho después, tiré con cuidado y perfecto).

    Salu2.