Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Elección Monitor 30"

  1. Invitado

    Elección Monitor 30"

    Bueno quisiera darme un caprichito comprandome un ordenador nuevo el tema es q la torre y demas perifericos como altavoces.teclado etc... ya lo tenia pensando pero tenia una duda y quisiera preguntaros q como qdaria este monitor


    Monitor 30" en Dell


    Mi pregunta es ¿Que os parece? iria con una 7900 GTX XXX De 512 de la marca XFX


    Gracias y Saludos

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Madre mía¡¡¡

    Ye he tenido ese monitor delante mía y vamos, no he visto algo más impresionante en monitores en toda mi vida. Simplemente espectacular... la polla en verso... y con esa GTX iría genial... eso sí... la resolución nativa es de 2560x1280 si no recuerdo mal... simplemnte los juegos no llegarían a tanto... pero vamos, para ver pelis y trabajo, la po...

    Un saludo

  3. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    dios santo, el monitor solo ya vale el doble que mi PC.....y es un caprichito....te ha tocao algo? en que trabajas....yo quiero uno.
    Acuerdate de comprar una mesa con la que estes lo suficientemente alejado pq sino tendras dolor de cuello

  4. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Amen! no podras pillar uno mejor

  5. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    8O Joder, pues ya te pillas una Fx 4500 y nada mas que en la visual te gastas cerca de 600.000 pelas. Lo dicho, Joooodeeerrr con los caprichitos. :oops: Te envidio, si pudiera te mataba aqui mismo.

  6. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524

    Re: Elección Monitor 30"

    Cita Iniciado por Alejandro
    Bueno quisiera darme un caprichito comprandome un ordenador nuevo el tema es q la torre y demas perifericos como altavoces.teclado etc... ya lo tenia pensando pero tenia una duda y quisiera preguntaros q como qdaria este monitor


    Monitor 30" en Dell


    Mi pregunta es ¿Que os parece? iria con una 7900 GTX XXX De 512 de la marca XFX


    Gracias y Saludos
    Una cosa, ¿lo quieres para jugar? Porque con una sola gráfica (la que sea), vas a tener problemas para mover juegos modernos a la resolución nativa de ese monitor...

    Si no vas a jugar mucho, es genial, pero si quieres jugar, prepárate para montar un SLI o Crossfire y pasarte los próximos 5 años actualizando gráficas cada 6 meses... Si es para jugar, yo pillaría el DELL de 24', que también es un bicharraco, pero tiene una resolución nativa algo más razonable (aunque también necesita una gráfica de gama muy alta).

    saludos,

  7. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: Elección Monitor 30"

    alejandro wenasa y 2 cosas

    1º para ese monitor ve pensndo en sli o crosfire

    2º sceptere naga2 de 37" a 1980x1080 de 8ms por 1400 +iva que vi por ahi