Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Primer mod (Aluminum Tiger)

  1. Wargrave
    Wargrave está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    5

    Primer mod (Aluminum Tiger)

    weno ya e terminado de preparar el diseño mas o menos de como sera el mod, de momento os presento la caja:
    aerocool magic 3d.






    no enseño el interior porke esta echo un caos de cables, de momento

    Como veis esta caja ya tiene una ventana hecha, lo cual a muchos no les gusta(a mi incluido) y un frontal que lo unico que me gusta de el es que es con tapa, y que abriendo la tapa al ser tan simple ofrece muchas posibilidades

    en principo el frontal lo quitare y lo voy a rehacer entero, el nuevo tendra tapa tambien pero va a cambiar bastante, ya que esta sera de aluminio pulido 0,5. aun no tengo muy claro como contruirla pero me puede basar en la que ya tiene para eso.

    el interior sufrira un vuelco, nunca mejor dicho jejeje, ya que pretendo dar la vuelta a toda la estructura interna de la caja, poniendole una ventana en la parte derecha, la placa apoyada sobre la izquierda, la FA abajo, y la las bahias de la grafica etc estaran situadas por la parte trasera arriba, un estilo a la lian-li 1100, en cuanto a disposicion.

    los laterales los cortare completamente, dejando solo la parte externa, para cerrarla bien en los laterales, sera como hacer dos grandes ventanas en los laterales, de jando casi unicamente las guias con las qe se une con la caja e iran foradas por fuera en aluminio 0,5, con cual consiguiremos darle un poco de rigidez a este, al apoyarse sobre la estructura de acero anterior.

    de momento hasta puede leer...jejejej

    segun voy avance podreis ver alguna idea mas de las que tengo en mente

    refrigeraacion por aire, lo siento pero es que de RL no controlo nada de nada,en un futuro cuando cambie de ordenata tal vez me lo plantee

    ya han empezado las operaciones de contruccion, y mi primer corte con dremel

    primero la tapaderecha en su estado actual


    la plancha de aluminio recien cortada iran cada trozo destinado a un lateral





    de momento hasta aqui hemos llegado, en mi bautismo con la dremel me e cargado un disco de los de B&D piranha conoceis algun disco que corte mas fino que estos? es par cuando tenga que hacer algun dibujo en detalle.

    aa y ya tengo preparados los torni llos de metrica 4 allen para unir las planchas cuando esten listas

    saludos , si teneis alguna otra idea todas seran bien reccibidas

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    para cuando nos enseñas el lateral (aunque sea con los cables)

    se me olvidaba, pinta la bahia de 3 1/2

  3. Wargrave
    Wargrave está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    5
    en cuanto este el primero lo posteo para que se vaya viendo como queda;
    en cuanto a la disquetera en principio pense pintarla , pero al empezar con el mod va a ir cubiertatanto la disquetera como el lector de tarjetas frontal por una placa de aluminio y sujeto mediante tornillos allen

    mañana si puedo posteo alguno boceto de como quedaria el frontal

    aun estoy pensando como mejorar el hueco del venti para que quede mas estetico, en plan tunel de viento o reactor de avion.Alguna idea?

  4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    siempre puedes aprobechar la estructura de otro ventilador para que ese ventilador quede mas atras y asi se parece mas a una turbina

    otra forma es con tubo de pvc del diametro y alguna forma para sujetar el ventilador a ese tubo

  5. Wargrave
    Wargrave está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    5
    el principio para el frontal por dentro si que voy a cortar las rejillas de la estructura interior de la caja
    aqui se pueden ver:


    que tienen agujeros cuadrados.
    y pondre detras el venti de 12cmi lo unire con el frontal mediante una especie de tubo contruido a partir de una maceta, para que tenga un poco forma de embudo hacia el venti.

    y para la tapa exterior del frontal tengo y seleccionado el siguiente dibujo



    ira cortado, para que pase el aire a traves de la tapa delantera

    que disco de corte me recomendais para hacerlo?? uno que corte mas fino que los piranha si puede ser, es que veo el corte de estos muy ancho para hacer filigranas

  6. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    es un dibujo precioso, pero bajo mi pto de vista iria mejor destinado a un lateral ya que es un dibujo algo ancho para el frontal.
    si lo pones en el lateral derecho con una luz por dentro y luego otra luz roja para los ojos kedaria imponente a mas no poder.
    saludos

  7. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Si, yo opino lo mismo que ph0b0s, en el lateral a gran escala y con un par de leds en los ojos quedaria muy bien.

  8. Wargrave
    Wargrave está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    5
    para el lateral tengo pensada otra cosa, que ya os ire poniendo, por lo menos para el lateral donde va air la apertura grande, pero antes tengo que dar la vuelta a la estructura de la caja para que sea la ventana a la derecha.

    muy buena esa idea de los ojos, precisamente estaba pensando como cortarlos porque es lo mas xungo, en el dibujo esa parte esta en el aire, aunque seguramente iran en azul, por que quiero esa iluminacion para la caja.

    de todas maneras esa caja se ilumina el frontal en rojo verde o azul, puedes seleccionar el color, asi que a lo mejor uitlizo ese interruptor para que lo uilice en los ojos del tigreton

    gracias, po r la idea

    a ver si alguno de esos pros en cortar chapa me puede aconsejar que disco usar que sea fino para eso.

    saludoss