Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mejorar un zalman reserator 1 plus

  1. Invitado

    Mejorar un zalman reserator 1 plus

    ME he pillado el trasto este de segunda mano porque estaba muy barato de precio y la verdad es que me ha bajado la temp de la gráfica y la de la cpu anda por el estilo pero pasa el S&M, que antes por aire no me pasaba.

    Bueno quería mejorar el trasto y me pregunta es Merece la pena cambiar la bomba por una eheim compact 600l/h o 1000l/h la que lleva es de 300l/h

    Y luego quería poner un radiador con veti de esos de 12cm que coga el agua caliente de salida ya que la primera hora me funciona de maravilla pero luego me suben las temps y es porque el agua se calienta.

    Tengo puestas unas Y para que el agua de la gpu y la cpu vayan separadas.

    ¿Que os parece lo del radiador (¿lo pongo en otro sitio?) y la bomba merece la pena?

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues solamente decirte que creo que has hecho una mala inversión.

    Si buscas en el foro verás que hay otras personas que han intentado mejorarlo y cómo lo han hecho.

    ... mi opinión: ¿Cómo mejorarías un Seat 600? ¿Le cambiarías el motor?...

    Vamos que, para mi, no merece la pena gastar ni un solo euro en mejorarlo.

    Un saludo.

  3. yamaha46
    yamaha46 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    79
    en coolmod ai un ventilador ke se pone encima de la torre i ayuda a refrigerar el radiador

  4. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072

    Re: Mejorar un zalman reserator 1 plus

    Cita Iniciado por hellpank
    ME he pillado el trasto este de segunda mano porque estaba muy barato de precio y la verdad es que me ha bajado la temp de la gráfica y la de la cpu anda por el estilo pero pasa el S&M, que antes por aire no me pasaba.

    Bueno quería mejorar el trasto y me pregunta es Merece la pena cambiar la bomba por una eheim compact 600l/h o 1000l/h la que lleva es de 300l/h

    Y luego quería poner un radiador con veti de esos de 12cm que coga el agua caliente de salida ya que la primera hora me funciona de maravilla pero luego me suben las temps y es porque el agua se calienta.

    Tengo puestas unas Y para que el agua de la gpu y la cpu vayan separadas.

    ¿Que os parece lo del radiador (¿lo pongo en otro sitio?) y la bomba merece la pena?
    pues como ha dicho prit 1 d 2 de los k han comprado una reserator o no sabian lo k hacian ... o buskan silencio mas k rendimiento. Te expliko, si te compras el reserator sabiendo lo k tienes vas a saber k las temperaturas k vas a obtener van a ser igual o peor k las de un ventilador .