Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Que es Speedbooster?

  1. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776

    ¿Que es Speedbooster?

    Pues me estoy montando un wifi y viendo productos me encuentro con dos iguales, pero uno tiene Speedbooster y el otro no. He leído que es compatible con 802.11g y que augmenta el ancho de banda en un 35% (teóricamente), pero ¿que es exactamente y cómo funciona? Supongo que también necesita un router con esa característica pero como ya lo tengo no me hace falta, es solo curiosidad.

    Salu2

    PD: está muy currada la nueva organización de los subforos de hardware, y por fin se pueden hacer encuestas.

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Es una tecnología de Linksys(Cisco) en la que la WIFI va mas rapida....Solo rula con router Linksys con Speedbooster + tarjeta de red wifi linksys con Speedboster....

    Salu2

  3. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    si, tengo un router linksys, pero sin speedbooster y me estaba buscando una tarjeta de red linksys por todo el rollo de incompatibilidades. Pero, ¿significa eso que va a 72,9 Mb/s (teóricamente)? ¿augmente la cobertura?

    SAlu2

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    73 exactamente

    Con los que realmente funciona es con los WRT54G/GS...Asi que...SI,aumenta,aumenta

    Salu2

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Realmente lo tienen todas las marcas, sólo q lo llaman de otras maneras... creo q algunas lo llaman TurboG+ o cosas parecidas...

    Más bien consiste en una mejora de la modulación de la señal por medio de la cual podemos duplicar teóricamente la velocidad de la transmisión de la conexión...

    Por ejemplo, si tenemos un caudal teórico de 54 Mbps, podemos llegar teóricamente a 108 Mbps...

    El problema es q eso es un caudal teórico... además de q por usar drivers específicos en todos los casos sólo suele funcionar entre equipos de la misma marca...

    Eso sí, Linksys = High High Quality ¡¡

    Un saludo