Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema con un lector de DVD Toshiba

  1. Invitado

    Problema con un lector de DVD Toshiba

    Hola, pues bien lo que pasa esque desde hace dias mi lector de dvd (Toshiba DVD-ROM SD-M1712) da error de lectura con dvds de revistas de juegos, sin ir mas lejos hoy mismo me e comprado un juego (en 1 solo disco formato dvd) el cual no puedo ni empezar la instalacion porque me dice este error

    "Windows no puede leer este disco. Es posible que el disco esté dañado o que use un formato no compatible con Windows"

    me dice esta frase una y otra vez con los dvd de la revista micromania y ahora tambien con este juego y en cambio en el ordenador de mi padre van perfectamente por lo que los discos no estan dañados

    que tipo de problema es?, y como se puede solucionar? e intentado actualizar y buscar drivers de ese modelo de dvd pero esque ni encuentro, tengo muy poca idea de informatica, que puedo hacer?

    PD: a y cd los lee perfectamente pero dvd no no se porque =(

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Prueba a volarle el driver por el administrador de dispositivos, y reinicia el PC. Si no se te soluciona ni idea.

  3. Invitado
    como ago eso? : P sorry soy ignorante en estos temas

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    PANEL DE CONTROL > SISTEMA > ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS > PESTAÑA > HARDWARE > ADM. DE DISPOSITIVOS > Selecciona UNIDADES DE CD/DVD, busca la unidad que te falla, luego boton derecho del ratón selecciona DESINSTALAR y reinicia el PC. A ver si hay suerte y es solo problema de soft.

  5. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Ami me ha pasado igual con 2 lectores toshiba, dejaron de funcionar bien en 4 meses. Me temo que tendras que comprar uno nuevo, yo te recomiendo nec, lg, samsung..

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Primero que pruebe con lo que le digo, asi se descarta problema de driver. Y con todo y eso, algunas veces se soluciona formateando, pero como es solo un modulo (El driver) que lo pruebe de esta forma. Una cosa, la unidad la ve la BIOS??

  7. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    La mia al menos si, esta todo perfectamente instalado. Simplemente leo los cds que quiere y cuando quiere.

  8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Qué sistema para grabar los cd´s/Dvd´s usas?? porque es muy raro que solo lea cuando quiere. Yo tengo 2 grabadoras una desde hace 4 años y la otra 2 y ambos leen y graban cd´s y dvd´s grabados hace tiempo. Eso si, respeto la velocidad de grabación e incluso la bajo cuando veo que el cd o Dvd no es de los buenos. A veces esto influye.

    Lo otro también que puede ser, has actualizado la versión del firmware de la grabadora??

  9. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    El que da problemas es el lector toshiba, no es grabador.

  10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Es simplemente un lector?? Puede pasar que como estan sacando nuevos DVD´s con sistema anticopia no acepte que los levante la lectora. En cualquier caso aunque lo dudo, mirate en la web del fabricante a ver si hay alguna actualización de firmware. Igual puede ser de eso, que solo te levante unos y otros no.