Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caja Thermaltake Tsunami Dream

  1. Invitado

    Caja Thermaltake Tsunami Dream

    Buenas .
    Me he decidido a pillarme una thermaltake tsunami dream para mi nuevo ordenador, y en principio iba a ser en plata (silver) pero me estan entrando dudas de si será mejor la negra (black) por tener las unidades opticas negras, asi como el teclado, raton, altavoces, disketera.... :? no se ....a lo mejor le pega bien la plata con todo esto negro.... :? estoy confundido (de noche y de dia )
    Que opinais vosotros?

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo creo q si tienes los frontales de color negro te va a ir bastante mejor la caja en negro. La diferencia entre plata y negro se nota, pero eso es ya lo q qieras combinar...

    Si te ves el review de la Cooler Master Stacker (está ahora en la pagina principal) verás q ahi combinan una caja en plata con los forntales en negro, y no queda tan mal, lo único, q el color plata de la tuya parece más brillante, aunq tb hay q tener en cuenta, creo, q lleva una tapa para tapar las bahías, por lo q no se verían... no sé, yo creo q ahí entra mucho el tema personal... A unos les puede parecer precioso y a otros horrible.

    A mí personalmente, si no veo el resultado, pues no sé exactamente q decirte, pero yo no las pondría en la de plata... vamos q me compraba la negra.

    Un saludo

  3. Snic320
    Snic320 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    391
    Yo tb me he decantado por esa caja, pero el color sera plateado aluminio porke el negro se ensucia enseguida, bueno se ensucia igual pero se nota el triple......
    La tapa efectivamente te kita la vision de las caratulas asi ke kual es el problema???
    Lo ke no se es si habra espacio para mi rehobus, no creo ke sea como la coolermaster cavalier....
    LA verdad es ke la ke me gusta es la coolermaster Wavemaster pero la diferencia de precio es brutal y la tsunami tiene una distribucion interna ideal (seria perfecta si los duros miraran hacia fuera....)

    SALu2

  4. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    La verdad es que es una caja estupenda, sobretodo el interior. Lo del color es cosa de cada uno, pero como los frontales no se vén, ¿qué mas dá el color de estos?

    Un saludo .

  5. Invitado
    Creo ke me decido definitivamente!
    Mañana hago el pedido............unos 116mas envio.........
    salu2