Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Nokia 7370

  1. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    467

    Nokia 7370

    Bueno, como estoy pensando en comprarme este móvil y tenía dudas acerca de él y si debería comprarmelo o no, aprovecho esta nueva parte del foro para preguntaros vuestra opinión.



    Principales características:

    · Pantalla de QVGA de 2 pulgadas y 262000 colores
    · Cámara de 1,3Mpx
    · MP3
    · Bluetooth
    · Memoria interna de 10Mb
    · Apertura de giro lateral

    Lo puedo conseguir por 130€ pasandome a contrato... ¿Os parece una buena elección?

    Salu2 :twisted:

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre esteticamente esta muy bien el movil la verdad k esta serie "glamour" k han sacado los de nokia esta muy bien pero referente a caracteristicas mas bien tirando a normalito

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    tecnicamente es muy bueno.
    pero por lo que he podido ver en tienda, demasiado "fragil" al uso normal.

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Que uso le vas a dar....... Que prestaciones "necesitas"....

    Salu2

    P.D.:Un amigo se pilló la semana pasada el Motorola A780 ,con GPS y todo,y es la caña de españa.....

  5. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    467
    Hombre, le voy a dar un uso normal... llamar de vez en cuando, escuchar un par de mp3, echar un par de fotillos... No sé, pero yo creo que esta bastante bien de caracteristicas, quizás destacar que le faltaría algo de memoria interna, porque 10Mb solamente y sin posibilidad de expansión a través de tarjeta... no sé... :roll:

    En cuanto a lo que es demasiado "frágil", no sé decirte porque todavía no lo he tenido en la mano, pero vaya, yo todos los móviles nokia que he tenido han sido bastante resistentes... por ahora no se me ha roto ninguno por que se me caiga al suelo.

    Es que por ejemplo, ahora comparas en samsung z300 con este, y la verdad es que destaca mucho más este, no?

    Salu2 :wink:

  6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    pasandote a movistar con contrato de 6 € al mes te ofrecen este movil por 0 €:

    http://panasonic.co.jp/pmc/products/en/vs6/index.html

    pantalla de 16 millones de colores!!

    camara de 2MP!!

    MP3!!

    32mb de memoria, ... vamos, mil de cosas

    lo tiene uno de mi clase y esta genial, kizás un poco grande pero es sin duda una gran opcion por 0 €

    Salu2!!

  7. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    pues a mi estoy en movistar y me quiero pasar acontrato y no me ofrecen nada.... seran cabrones...

  8. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    467
    Lo único que pasa con pasarme a movistar es que la mayoria de la gente que conozco tiene amena, y además tengo el duo con mi novia, por eso no me interesa el cambio.

    Lo_cunyat pues pasate a otro operador si no tienes problemas, ya verás como te dejan los móviles más baratos... de lo que se trata ahora es de quitarle clientela a la compe... :lol: De todas formas, es verdad que cuando ya te tienen se olvidan de tí, porque yo tenía un contrato desde hace 3 años y ahora lo he dado de baja porque no me ofrecian ningún móvil más o menos en condiciones a buen precio... pues a cambiar de número y otra alta nueva... :wink:

    Salu2

  9. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    yo esque... tengo toda la familia y todo el mundo a vomistar... si me paso.. va ser un zablazo..

  10. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    467
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    yo esque... tengo toda la familia y todo el mundo a vomistar... si me paso.. va ser un zablazo..
    No sé lo que pagarás ahora por las llamadas, pero en amena tienen una contrato que se llama joven que en las 5h del día que tu eligas de 8 a 22h te cuesta 8cents/min sea el operador que sea, además de los fines de semana y de 22 a 8h. Esta tarifa sea tal vez la que me coja ahora cuando cambie.

    Salu2

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    tienes tarifas planas tanto en movistar amena como vodafone que llames a quien llames a la hora que llames te va a costar lo mismo ya sea fijo o movil de cualquier operador. Movistar esta a 18 cent/min + 12 de establecimiento de llamada, permanencia minima de 3 meses y gasto minimo de 9 € (parece que curro alli xDD)

  12. nachoargentina
    nachoargentina está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    18
    COMPRATE EL SONY W800 UNA MASA!!! 2 MPixeles, 512 de memoria para mp3 expansible a 2 GB!!!. Y si tenes plata el W900 que esta mejor todavia!

  13. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    467
    Cita Iniciado por nachoargentina
    COMPRATE EL SONY W800 UNA MASA!!! 2 MPixeles, 512 de memoria para mp3 expansible a 2 GB!!!. Y si tenes plata el W900 que esta mejor todavia!
    Ya los he visto, pero se salen un poco bastante del presupuesto, y para lo que cuestan esos móviles me tiraría más por el Nokia N91 con sus 4Gb de capacidad... :lol:

    Por otra parte, ya me decidí al final por el 7370 y por ahora esta de lujo. El úncio inconveniente es el tema de la capacidad de solo 10Mb, pero bueno, luego para MP3 nunca lo uso... así q... En cuanto a lo que se comento anteriormente que parecia un móvil frágil para un uso normal, a mí no me lo parece, el sistema de apertura lateral se ve bastante robusto. De todas formas, para algo están las garantias, no? Además, si eres del club nokia te dan un móvil en sustición, y como no creo que lo tenga más de 2años... porque ¿quién tiene ahora un móvil durante más de dos años? Yo por lo menos no (a excecpción de mi 8310).

    Salu2

  14. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Acc, y no has visto el SAMSUNG D600:




    Es quad band, tiene 70MB ampliables mediante trans Flash, sonidos mp3, cámara de 2MP, lo he visto in situ y la verdad que es una guapada y me parece que está por operadora también, aunque claro, yo lo prefiero libre porque cuando viee por operadora está capado.

  15. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    467
    Cita Iniciado por avila2474
    Acc, y no has visto el SAMSUNG D600:

    Es quad band, tiene 70MB ampliables mediante trans Flash, sonidos mp3, cámara de 2MP, lo he visto in situ y la verdad que es una guapada y me parece que está por operadora también, aunque claro, yo lo prefiero libre porque cuando viee por operadora está capado.
    Si había oido acerca de este móvil, pero también quería cambiar un poco de forma de móvil, y el 7370 con su apertura lateral esta muy bien, y cuando esta recogido es bastante pequeño.

    Gracias y un salu2 :wink:

  16. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A mi es queme gusta bastante este modelo. Cuando tenga oportunidad me lo compro, por que es una gupada. Chiquito pero maton el condenado.

  17. Invitado

    Yo lo tengo ..

    Yo lo tengo desde hace poco mas de un mes.. y es genial!! Estoy enamorada de él! No tengo quejas!

    http://www.atuina.blogspot.com

  18. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    nokia 7370

    acc_19 yo tengo ese movil,decirte que es fragil.
    lo que le he destacado yo que no me gusta es la poca memoria,pero los mp3 se escuxan de p.m ya k tiene altavoces estereo.
    cuando te pongas los auriculares que trae el mvil y escuxes un mp3, fliparas.
    tambien voy a decirte una cosa, no mires los megapixels que tenga un mvil, ese mismo samsung con 2 megapixel lo tiene mi primo, y su camara no es comparable con la 1.3 de mi nokia,le supera el nokia

  19. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    467
    Ya lo sé cristyjocker, ya me compre el movil hace un par de semanas. La verdad que yo no lo veo tan frágil, por ahora me ha ido bien. Lo que si que he flipao es con la peaso pantalla que trae... :lol: y que se ve de p.m.
    En cuanto a la capacidad, se lo podían haber currao un poco más y haberle puesto aunque sea capacidad para expansión por tarjeta externa, como el 6230, pero bueno, al final nunca uso el mp3 del móvil... así que tampoco me importa mucho.

    Salu2 :wink:

  20. Invitado

    nokia 7370 quisiera eliminar multimensaje

    Quisiera saber si es posible a la hora de enviar un mensaje de texto eliminar lo de enviar varios sms, pues aunque se envie un mensaje corto lo envia en 2 sms

  21. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    simplemente fijate arriba a la derecha donde pone los caracteres que te quedan por escribir y la cantidad de sms k se mandaran para mandar ese sms. sale algo asi como:
    160/1
    significa que me quedan 160 caracteres por escribir, cuando me paso de esos 160 sale esto:
    145/2
    esto significa que tu mensaje es demasiado largo para entrar en un solo SMS por lo tanto se mandara como si fueran dos