Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pregunta sobre micro

  1. Invitado

    Pregunta sobre micro

    Pregunta hola quisiera saber si el micro no arranca porque esta roto es normal que no arranque la fuente de alimentación siendo nueva y la placa base nueva la memoria nueva y demás funciones de Hardware de PC lo que me faltaba era comprobar si el microprocesador estaba roto

    Por que estoy confuso si alguien me puede echar una mano
    O una ayuda a saber esto por no se si será algún otro componente de Hardware

    Puede ser que no arranque la fuente y demás componentes de hardware nuevo por el micro esta roto

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Paa empezar, si nos dás más datos te podremos ayudar, pero asi como haces la consulta nadie te dirá nada.

    Trata de explicar un poco mejor el problema.

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Con lo poco q dices solo comentar que si es por el micro, los ventis si se encienden

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    pero no enciende asi porque si? Mira, en el curso que me estan dando de reparacion de PC's comprobamos que el pc encienda con micro, mother y memoria. Pueba asi y fijate si te dice algo. Si te dice algo, descarta y prueba demas componentes. Si no te dice nada, ve testeando esos tres, porque es probema de uno de los tres (me refiero si es que les llega energia, sino es la fuente)
    Saludos

  5. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    ¿Qué micro es? ¿Tiene alguna patilla doblada?