Resultados 1 al 62 de 62

Tema: El Modigo DaVinci

  1. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    El Modigo DaVinci

    Ahora que empiezan las vacaciones y aprovechando antes de emigrar de mi casa durante un par de meses :lol: , aprovecho para modear mi caja. Es mi primer mod, la primera vez que monto una rl, la primera vez que uso una dremel etc etc asi que como bien he leido lo primero que he hecho, ha sido plantearme las modificaciones a realizar.
    La caja es una Chieftec mesh midi de color azul:
    - Pintar el interior de la caja y acomodar la base.
    - Ventana grande en el lateral izquierdo.
    - Configurar y encargar una refrigeracion liquida completa.
    - Organizacion de espacio interior y colocacion de los componentes de la rl.
    - Acoplar elementos secundarios como neones, leds...
    Mañana colgare fotos de todas las cosas que ya tengo y os planteare unas dudillas sobre la ventana de los ventiladores de 9cm.

    Por no saturar el primer post, el color de la caja es exactamente este



    Tengo pensado pintar el interior de blanco ya que la placa base sera negra o roja y las luces del interior azules, ¿Que os parece?

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Buf... no se yo personalmente unificaria los colores con los que trabajes a fin de que no parezca la carpa de un circo :wink:

    Salu2

  3. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    El problema es que ninguna placa base es azul jejeje. Finalmente sera una Asus A8N32 Sli-Deluxe (negra) que supongo encajara mejor y hara contraste con el blanco de fondo.
    ¿Que discos compro para cortar la chapa del lateral? Se con son para dremel, pero no tengo ni idea de que grosor, marca o cantidad.

  4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Placas Azules lo son modelos de Gygabite y Asrock... te recomiendo que busques combinaciones de color mas amenas como lo son tonos verdosos con el azul u otros... el blanco (si no es que el Mod es blanco) no queda bien para naaaada ^^

    Discos... compra un Set de corte, en el encontraras los discos:

    409 (x36) - 420 (x24) - 426 (x3) - 540 (x5) y una 402 (barra de sujeción de discos...)

    Los mas usados son los 409 y 420 (como se puede deducir por la cantidad :wink: )

    Salu2

  5. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Muchas gracias Muri, esta tarde ire a comprarlos y pondre las primeras fotos de todo.
    La rl ya la tengo pedida, los componentes son:
    - Dargen Den TDX
    - D5
    - NexXos Extreme II
    - 2 metros Tygon 12mm
    Y me falta el depo que tenia pensado comprar el Danger Den HDPE Alta Presión, se que no es bonito pero como va en una bahia de 5 pues no se vera nada. ¿Que os parece este deposito?

  6. yamaha46
    yamaha46 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    79
    ai depositos de metacrilato para bahias de 5

  7. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Como lo prometido es deuda, aqui teneis las fotos del estado de la caja actualmente.



    Este es el frontal, como veis las dos primeras bahias de 5 estaran ocupadas por el radiador doble y sus ventiladores de 12cm.



    Aqui el interior de la caja, podeis ver que he quitado el rack de los discos duros para tener mas espacio, tengo el hdd en un hueco de disquetera. Mas o menos al lado del ventilador de 9cm colcocare la bomba.



    El pc encendido. Todos los ventiladores seran azules (me faltan 3 de 9cm)



    Y para finalizar este es el otro lateral, donde no se que hacer, haber que podeis sugerirme


  8. Azureus
    Azureus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    97
    esa fuente de alimentacion es la levicom x alien verdad?
    Yo me la acabo de comprar, no tenia ni idea que se podia colocar al reves, igual yo tambien la coloco bocabajo, no hay ningun problema no?

  9. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    podrias llamarlo el modigo da vinci xD

    es la misma caja que la de pengo a ver si le das cerita é

  10. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    La misma la misma no, :mrgreen: . La de pengo es la power y esta la midi, tiene un par de bahias de 5 mas y un hueco de 12cm arriba de la fuente de alimentacion.
    Ahora mismo estoy a la espera de ir a leroy merlin a por discos para cortar laretal y techo, chapa para la base de la caja, pintura para el interior, metacrilato para las 2 bahias que ocupa el radiador, tornillos allen de 5mm, manguera para los cables de la fuente y creo que no se me olvida nada jejeje.
    La RL y leds estan en camino.

  11. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Ni idea de que elegir,

    - Danger Den HDPE Alta Presión
    - Depósito Agua - Acrílico Typhoon 1/2'' - 5.25''
    - Depósito Agua - Alphacool Cape Coolplex 10
    - Fillport

    El fillport me desagrada porque habria que llevar un tubo desde el suelo de la caja hasta el techo y no quedaria muy "vistoso"

  12. yamaha46
    yamaha46 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    79
    i porke no metes un radiador doble en el frontal(abajo )

  13. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    No cabe por la altura :roll:

  14. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278
    ay alguna version de la mesh con lateral? creo q sera mi proxima adquisicion... . Un saludo Y perdon x el oftopic

  15. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    No, no hay. De todas formas en coolmod he visto un lateral con ventana para la mesh full tower (la de Pengo). 1 Saludo

  16. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    ya se que me meto donde no me llaman... pero elegir placa base dependiendo del color del PCB... es de lo mas absurdo que he oido.
    la placa base es uno de los componentes mas importantes del pc. de ella depende la estabilidad del pc, la potencia, las posibilidades de OC, las posibilidades de ampliacion... etc. vamos, que es un elemento demasiado importante para elegirlo dependiendo del factor "estetico".

    saludos

  17. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Exactamente no he dicho que dependa del color del interior, mas bien al reves. De todas formas me da igual comprar una Asus A8N32Sli-Deluxe que una DFI Nforce4 Sli-Dr Expert que una Abit A8N Sli Fatal1ty...

  18. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    vas a cambiar solo la placa base o ya que estas vas a cambiar grafica y ram

  19. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Cambio placa base y grafica. El microprocesador es un 3700+ sandiegoE6 y la ram, 2x512Mb kingston tccc.
    Mañana colgare mas fotos, porque ya tengo el metacrilato de 4mm y la chapa de aluminio para el suelo, mañana las cortare a medida y tambien cortare el lateral. Para finales de esta semana me llegara la pintura y pintare el interior.

  20. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    y el bloque para la grafica, estas seguro que te vale (no se, si la grafica no la tienes, mejor esperarse a tenerla par que no haya problemas)

  21. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Si si, para mirar el bloque me esperare a comprar la tarjeta. La ram de momento me tira bien a 235 2.5-3-3-5 1T, esperare a que salga la ddr2 y pasarme a 2x1Gb de ddr en condiciones.

  22. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Bueno aqui teneis fotos del pedido a coolmod, como estamos en epoca de examenes me es dificil avanzar pero ya solo me queda pintar el interior y empezar a colocar todo dentro de la caja. En teoria la piezas que me faltan de la rl llegan a finales de la semana que viene.

    Aqui las chapa cortadas, como podeis ver la ventana lateral sera bastante grande.



    Este es el radiador (nexxos extreme III)




    Aqui el deposito (Alphacool cooplex 10)



    Este es el resto del pedido, grabadora Samsung SATA, ventilador aerocool 14cm y 2 metros de goma perfiladora.



    Y por ultimo, la F.A "modeada" con manguera de 6mm/8mm de interior y cinta aislante azul.


  23. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    la fa queda bien pero ese mogollon de cables porque no estan "arreglados"

    otra pregunta, porque una grabadora SATA, me imagino que ira igual de rapido que la ATA no?

  24. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Si, asi me quito definitivamente los cables IDE. Lo siento, pero no te entiendo con lo de arreglados.

  25. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    la fa le has recubierto los cables, pues ese mogollon de cables sin recubrir que funcion tienen, los vas a cortar o estan sin recubrir aun

  26. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Ah, ¡Si es verdad!. Son los sata, estaban sin recubrir aun, pero ya esta finalizado y no se ve nada de cables, solo los molex. ya veras el resultado final cuando tenga todo montado.
    Esta semana tiene que llegar la Dfi Ultra-D, D5, TDX y Tygon.
    En trabajo manual me queda hacer los agujeros en el techo para que pase el tubo al interior, pintar todo el interior y terminar la ventana. El unico problema que se me plantea, no se que "objetos" (4) poner por fuera del techo de la torre para levantar el radiador un par de centimetros...

  27. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    para levantarlo puedes usar tubo de aluminio hueco, los hai de los tamaños que quieras, luegos atornillas el radiador a la torre pasando por el hueco del tubo y listo

    porque quieres levantarlo? para no agujerear el techo? quedaria mejor encastrando el ventilador en el techo, asi quedaba mejor esteticamente

  28. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Lo levanto para que corra el aire, los ventiladores estaran en la parte de arriba extrayendo aire. No me gusta la idea de hacer un hueco tan grande en el techo, pero si que es verdad que quedaria mejor..

  29. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    me encanta la historia

  30. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Por fin tengo el lateral terminado, solo me falta taparle ese pequeño hueco y encontrar unos tornillos mas bonitos, pero de momento esos valen.



    Mi idea era la de tener una ventana grande y creo que lo he conseguido :lol:



    El radiador ira en el techo, los tubos pasaran por unos agujeros que tendre que hacer. Para apoyar el radiador he comprado unos imanes que lo levantan 1cm. ¿Creeis que sera suficiente? ¿No hay peligro con los imanes, no?





    A mas tardar, a finales de esta semana estara pintado el interior de la caja de amarillo (mismo tono que los tornillos).

  31. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    hombre pues cuidadín con los imanes, a poder ser busca otros objetoc para elevar el radiador no vaya a ser en caso de tener CRT que te la reviente, y que no vaya aferctar el campo magnético a los HDD yo de ti porseacaso buscaba otra cosa y así te evitas alguna sorpresa desagradable piensa que con una tuberia hueva de cobre la cortas a la medida que quieras y con eso ya lo podrías levantar

  32. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    yo tampoco pondria imanes, por si acaso

    tambien si quieres puedes hacerte unos taquitos de madera circulares, cuadrados o como quieras

  33. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Ok, tomo nota. De todas formas, ¿Creeis que con 1cm levantado del techo sera suficiente para que corra bien el aire no?
    Ya tengo La D5 y el TDX en casa, haber si por la tarde os puedo colgar alguna foto.

  34. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    pues mira ante la duda levántalo un poquito más déjalo a unos 4 o 4 cm de la caja y así te aseguras que circule bien el aire

  35. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    si lo sube tanto no quedaria muy estetico, pero con 2 cm deberia tener suficiente

  36. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    hombre... pues ya pero la RL normalmente se pone más por rendimiento que no por estética aunque eso también va a gustos, pero piensa uqe no levantarlo 2cm más tampoco va a quedar mucho menos estético y tal vez rinde más, un saludo

  37. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    ¿Sabeis cuanto he de apretar los muelles del tdx?

  38. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    pues lo suficiente para que esté todo bien sujeto

  39. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Desde el punto que esta bien sujeto hasta que ya no puedo apretar ma hay un buen trozo, por eso mas que nada lo preguntaba. pero bueno, buscare el termino medio.

  40. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    eso si, no furces demasiado no sea que te cargues algo

  41. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Ahora si que tengo un problema bastante gordo. Compre en dargen den, 2 recores de rosca G1/4 para tubo de 12mm y ahora necesito otros 2 mas para el deposito. El tema esta en que me he recorrido todas la tiendas de fontaneria y saneamientos que conozco y nadie conoce esa rosca :cry: Me sacan racores de rosca 1/2 o 3/8, asi a simple vista me traje dos racores de rosca 3/8 pero noentran en el agujero... ¿Tiene otro nombre la rosca G1/4?

  42. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386
    En tecnotienda.com.es, tienen estos racores de 1/4 para 12mm, ojo no 12.7mm(1/2"), lo que yo ha hecho es ponerle un poco de cinta de caucho entre el racor y el tubo y santas pascuas, si quieres tu pongo fotos.
    un saludo.

  43. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Lleida city
    Mensajes
    332
    Cita Iniciado por surkoman
    En tecnotienda.com.es, tienen estos racores de 1/4 para 12mm, ojo no 12.7mm(1/2"), lo que yo ha hecho es ponerle un poco de cinta de caucho entre el racor y el tubo y santas pascuas, si quieres tu pongo fotos.
    un saludo.
    Pues el no se, pero a mi si me gustaria que pusieras fotos. Que me interesa el tema.

    Gracias!

  44. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    963
    Animo, que la cosa tiene buena pinta.

    Para rosca G1/4, lo suyo es tiendas de neumática, pues para fontanería es una rosca muy pequeña.

    El radiador, sepáralo del techo con los taquitos, pies, o lo que sea unos 3cm del techo de la torre, que 2 es muy poquito, pero que quede atornillado y bien sujeto.

    Lo suyo es que te apañases unos tubitos huecos de plástico o de metal a modo de "espaciadores" a través de los cuales pasase el tornillo.

    Salu2.

  45. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Esta tarde colgare nuevas fotos. He comprado 4 tacos con base plana y de unos 3cm de alto, el radiador no ira sujeto. Mañana me llegan los racores y hoy dare la ultima mano a la caja. Esperemos que para el final de esta semana este todo listo.

  46. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    no va a ir sujeto a la caja, entonces que va solo apoyado encima

    si es asi no te lo aconsejo porque imaginate que le das un golpe y se cae, te joderia toda la rl

    si es por no estropear la caja no te preocupes porque con 4 agujeros chiquitines lo sujetas y yasta

  47. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    No es por joderla, porque con los 3 agujeros que le hice con una broca del 18 ya iba apaña... Supongo que al final hare los agujeros.

  48. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    lo suyo es sujetarlo bien porque mas vale prevenir que curar

  49. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    CádiZ
    Mensajes
    148
    Tengo mucho interes en ver como te queda el radiador aí puesto , ya que llevo un año con mi RL y y el radiador lo tengo en el techo ai puesto de cualquier forma. Por cierto, ¿como piensas meter los cables de los ventiladores del radiador?

  50. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Si, haber si me espavilo y cuelgo ya las fotos. Al final la he pegado 4 tacos planos de los de las puetas de 3cm de alto y he colocado el radiador apoyado encima.
    Los tres cables de los 3 ventiladores van enfundados en una manguera de 6mm de interior y metidos a la caja por un agujero que he hecho en el techo justamente debajo del radiador.

  51. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Aqui estan por fin las fotos de todo montado y a falta de encontrar el anticongelante para llenar el circuito. Tambien faltan los ventiladores y retocar los cables, pero esta casi al 100%.













    Odio los tacos que he puesto para sujetar el radiador pero de momento y hasta la vuelta de las vacaciones es lo que hay y hacen bien su función.

    Hardware:
    - DFI Nforce4 Ultra-D
    - Athlon64 3700+ Sandiego
    - 2x1Gb GSKILL ZX
    - ¿Vga?
    - Seagate 80Gb 7200.9 SATAII
    Refrigeracion Liquida:
    - Dargen den D5 12v
    - Dargen den TDX
    - Alphacool NexXos Extreme III
    - Alphacool Cooplex 10
    - Tubo y racores 12mm interior

    En cuanto lo tenga funcionando pongo las ultimas fotos. 1 Saludo

  52. rebelion
    rebelion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    285
    Me gusta mucho el contraste de colores, creo que has echo un trabajo excelente. Saludos

  53. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    los tacos no quedan muy aya y los venitladores, mejor pon el diferente en el medio

  54. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    CádiZ
    Mensajes
    148
    esos tacos, si son temporales estan bien, pero tendrias que buscar otra cosita.

    Yo ahora mismo tengo 4 trozos rectangulares de madera de forma provisional, mi intencion en encontrar piezas rectangulares de metraquilato y meterle unos leds y atornilllarlo a la torre, y dejar el radiador como tu lo has puesto.

  55. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Si, los tacos ya he dicho que son provisionales. Los ventiladores del radiador son, 2 xilence a 1.400rpm y un galaxy a 2.200rpm. Estoy preparando dos carenados como los de bsodman para solo dejar los dos xilence.
    Tengo que montar un coolermaster de 12cm de aluminio con leds azules atras y otro Ac-ryan de 9cm con leds azules enfrente del deposito.

  56. Invitado
    Mirá, veo que no estas decidido si comprar dfi, asus o abit... te aconsejo, se queres exelencia comprate la dfi, es un caño, yo no tengo justo ese modelo, tengo el nf4 ultra d, y la verdad que es exelente... ademas es reactiva a la luz UV (ademas de por supuesto tenes grandes ventajas de OC), sobre la placa de video, se que hay una GeForce 7900, no se si de asus o MSI (creo que es MSI) que viene ya con el bloque de refigeracion líquida de fábrica para que vos le coloques las mangeras...
    Acordate, que esas mother que vas a poner, necesitan comida, por lo que con una fuente genérica no te van andar (ni siquiera a prender), por lo que vi tu fuente parece buena (o por lo menos linda), fijate que tire más de 25 A por la linea de +12, y si vas a OC, o usar SLI, que la fuente sea de más de 500 W y con esa cantidad de corriente en la línea de +12V (no te dejes engañar por la potencia de la fuente es bien sabido que hay fuentes de 600 W que tiran nada más que 6A, por la línea de 12, y fuentes de 420 W, que tiran 25...
    Suerte

  57. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Si hubieras leido el post, hubieras visto que ya tengo comprada la dfi nforce4 ultra-d.

  58. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Todo funcionando.









    1 Saludo a todos y gracias por haber seguido este post.

  59. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Q caja mas cuca, es muy bonita, aunke para mi gusto algo pekeña XDDDD
    Buen trabajo DaVinci, pero cuando he visto q le has kitado le rack de HDD me ha dado un vuelco el corazon. Si esta fenomenal!!!

  60. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    no deberias rellenar un poco mas el deposito?

    PD. cuantos grados has bajado la temperatura

  61. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por pengo
    Q caja mas cuca, es muy bonita, aunke para mi gusto algo pekeña XDDDD
    Buen trabajo DaVinci, pero cuando he visto q le has kitado le rack de HDD me ha dado un vuelco el corazon. Si esta fenomenal!!!
    Muchas gracias. Jejejeje ami es que la verdad no me gustaba nada, porque habia que introducir el hdd desde fuera, dejando en mal sitio la toma de corriente, chocaba con el lateral y quedaba bastante feo. Ahora mismo tengo el hdd en una de las bahias de disquetera. Nunca he tenido mas que un disco duro.


    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    no deberias rellenar un poco mas el deposito?

    PD. cuantos grados has bajado la temperatura
    No, el deposito tiene que tener suficiente agua como para que nunca le falte a la bomba.
    Pues ahora mismo con 25º de temperatura ambiente dentro de la caja el sandiego a 2.600Mhz 1.40v, obtengo 28º en idle y 32º en full tras 5 horas de prime.


    El unico problema que no he sabido corregir, como podeis ver este deposito tiene en su entrada de agua un tubito, pues bien para el perfecto purgado tengo que abrir el deposito y colocar algo entre mi cara y el tubito para no llenarme de agua. Pues bien, cuando esta totalmente purgado, lo cierro hermeticamente con el tapon y claro, vuelve a haber aire dentro del circuito. No se si me explico bien pero el problema es que para que el circuito funcione perfectamente, el deposito tiene que estar destapado y no puedo dejarlo asi porque se sale todo el agua...

  62. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    quizas no purgas bien el circuito o entre el aire que tiene el propio deposito

    porque no creo que tengas ninguna fuga, sino ya te habrias dado cuenta