Resultados 1 al 5 de 5

Tema: recomendacion tarjeta grafica

  1. Invitado

    recomendacion tarjeta grafica

    hola kisiera k m recomendaseis una tarjeta grafica por agp buena k no pase de los 150 euros gracias por todo a ser posible de 512

  2. theboss
    theboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55
    Por ese precio si compras una de 512 tendra una GPU de mierda ...
    En los tiempos que vivimos lo de menos es la memoria de la tarjeta ... en lo k te tienes que fijar es en el gpu. Hay muchas tarjetas de 256 que son un cuatrillon de veces mejores que muchas de las de 512 ... por ese precio buscate una de 256 que te rendira mucho mejor... Yo por ese precio me pillaria una Sapphire Ati Radeon X800gto 256mb Gddr3 ...

    Saludos !

  3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Las tarjetas de 512 MB baratas son un engañabobos para ganarse la confianza del amigo que trae el cliente a la tienda (si le caes mal al amigo del cliente, adiós venta). Yo no las vendo. Hay nVIDIA 6200 con 512 MB, es ridículo.

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por oscarferrol
    Hay nVIDIA 6200 con 512 MB, es ridículo.
    xDD Cierto, el día q vino un forero presentando esa elección, casi me da un colapso!!

    Apoyo la moción d la Sapphire X800GTO 256mb DDR3, o cualquier otra GTO cn DDR3, seguro q las hay por un precio cercano a los 150€..

  5. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Aun mas grave de que la presente algun forero es que este incluida en el 90% de equipos preparados. Claro que si las mantienen es porque la gente las compra.. :cry:
    P.D: Perdonad por el off-topic