Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ya no se que hacer!!!!

  1. Cvagrant
    Cvagrant está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    26

    ya no se que hacer!!!!

    veran sucedio lo siguiente estaba yo felizmente desechando videos y basura del ordenador cuando de repente me dio el pantallaso azul de volcado de memoria, veran tengo 2 discos duros y cuando volvi a encender el pc cheke que todos los componentes fueran detectados y si todo en armonia pero me dio pantalla de chkdsk examinando mi disco duro secundario al caul la etapa una es pasada con exito pero al iniciar la etapa 2 de revision de indices ni sikiera empiesa alguien sabe como puedo recuperar todo lo que esta en ese isco duro??? yo me imagino que si lo formarteo lo reupero pero y los datos ?? como los consigo de vuelta aclaro que no puedo acceder al dico duro desde windows muchas gracias a quien se apiade de responderme gracias

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Te bajas el Hard Disk Regenerator, grabas la ISO en un CD y arrancas el PC desde ahí. Le dices que te chequee todos los discos y lo dejas toda la noche.

  3. Cvagrant
    Cvagrant está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    26

    no junciona

    la etapa 2 del disco dañado jamas empiesa en el chekdisk nunca nunca nuca emiesa se queda en o% jejeje gracias de todas maneras intentare