Resultados 1 al 22 de 22

Tema: No se si me recordareis xD

  1. Chuky
    Chuky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    39

    No se si me recordareis xD

    Wenass nose si me recordareis pero no hace mucho os pedi consejo pal ordenador nuevo k iba a tener i me pedisteis k subiera unas fotos pos aky estan 8)



    es la primera vez k pongo imagenes asi k espero k se vean xD
    xcierto como podreis observar en la segunda imagen lo de las temperaturas ya no me va.... me lo abre cargao o algo xD si esk...

  2. Maloy
    Maloy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    237
    esta guapo, lo que te recomiendo que le hagas y te mejoraria mucho es ordenar un poco todos los cables y demas.

  3. Chuky
    Chuky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    39
    xD si verda ya lo habia pensao tmb toy pensando en poner rl pero nose kual ni na a ve si me aconsejais

  4. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    la primera Lexa que veo con iluminaión roja! te quedan lo ventis rosas XD Está guapo pero ordenale los cables. ¡y a ver si le ponemos el interruptor de los neones donde ha de ir y no por ahi colgando, XD jeje, y veo el cacharro ese de los neones por ahi pegao en las bahias ¿tenias prisa o algo?
    no te mosques eeeeeee, es broma

    Salu2

  5. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278
    si t pones refri te vendria muy justo.. y para poner el radiata tendras q kitar lo de los discos duros y ponerlo ay(si es uno de simple) si no ponla arriba o algo

  6. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    esta bien pero coloca los cables y esconde mejor los interruptores y el inversor que se ve por ahi

  7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Mis consejos...

    1º Ordena esos cables!!! :wink:

    2º No uses tantas bridas!!! Y si lo haces que acompañen los colores del cableado, en este caso negro...

    3º Intenta ocultar todos los componentes que no interesa que se vean como el control de encendido de el neon y demas...

    4º Usa el minimo cableado posible, con esto quiero hacer incapie por ej. en las conexiones "extra" de USB que te suministran con la placa... planteate esta pregunta... ¿las necesito? si saber el modelo de placa estoy seguro que lleva un minimo de 4 USB traseros, mas un par de la caja delanteros... realmente necesitas mas de 6 USBs???

    Claro que hay freeks ke tienen Impresora/escanner/Cam/Raton/teclado etc etc en USB... para todos ellos les planteo una pregunta... para que estan los PS/2, porque los USB son plug and play? En fin... kizas no sea tu caso... si es asi... fuera esos USBs!!! :wink:

    Si kieres ke la gente se fieje en tu maquina piensa que lo que miraran es su interior (weno los ke entiendan...), pero si no lo ordenas un poco... lo unico ke veo es una Asus P5N32 SLI (Delux?), una 7800 u 7900 GTX 512MB y me atrevo a decir ke hay una Soud Blaster pero no se ke modelo mas un par de SATAs (seagate?)... pero no veo las memos!! ^^

    Salu2

  8. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Otra cosa... que el medidor de temps no funcione puede deberse a la mala colocación de sondas, si estas estan inmediatamente entre la CPU/GPU y el disipa se quedan en blanco y tienes la posibilidad de cargarte algo!!! ^^

    Salu2

  9. Chuky
    Chuky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    39
    XD jajaja Muri lo has hacertao to xD Asus P5N32 SLI Delux grafica 7900 gtx
    i tmb lo de la sound blaster i los discos sata xD pero tio como? si no se ve weno los hd si pero lo demas xD

    javiribera la verda es k si xD keria ver como kedava i tal i con las prisas pos me kedo asi xD pero weno ya lo solucionare aunke tmp se donde meterlo i lo de los cables ya tengo mas o menos pensao donde meterlos :wink:
    gracias x los consejos :wink:
    en kuanto a la rl pos nose Fabster xk tienes razon esk no tengo espacio asi k nose como lo aria xk tanto ocupa?

  10. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Si la distribuyes bien cabe... se trata de poner el radiador detras o en el techo, la bomba en medio en el suelo y el deo en bahia o un cape coolpex detras de la torre..

    Salu2

  11. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278
    ponle un triple arriba si kieres, y aprovecha los salientes q tienes arriba para aguantarlo y q aya flujo de airey ponte una bomba q no sea eheim, ya q tiene un campo electromagnetico bastante potente y si la pones cerca de la t.grafica o t.de sonido puede q no te la detecte el windows, y no creo q sea bueno para los hdds y si tienes un crt menos aun..

  12. pand1
    pand1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    88
    Esa caja es magnifica, siempre me ha encantado. Lo que falla en este modd es el orden de los cables, ya que a mi parecer, con tanto desorden quedan realmente horribles. De todos modos está bien pero mejora lo de los cables

  13. Invitado
    Cita Iniciado por Muri
    ... lo unico ke veo es una Asus P5N32 SLI (Delux?), una 7800 u 7900 GTX 512MB y me atrevo a decir ke hay una Soud Blaster pero no se ke modelo mas un par de SATAs (seagate?)...
    Salu2
    Vaya ojo tienes tío O_o

  14. Chuky
    Chuky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    39
    jeje ok's weno ya estan ordenaos los cables mas o menos i ahora aparte de la rl k toy mirando los post i eso xk la verdad no toy muy enterao de lo de la rl, tmb tengo pensao una modificacion a ver k os parece xD i si teneis ideas decirlas k siempre vienen bien weno como sabreis esta caja la parte delantera tiene como una puerta i claro al no ser transparente pos se pierden muxos detalles eh estao pensando en modificarla i cambiar la parte metalica x un trozo de metrakilato i colocarle algunos leeds o algo asi nose es solo una idea aun toy pensando en mas cosas weno decir k opinais i eso

  15. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    interestante, pero ¿vas a quitarle la forma de curba a la parte delantera? porque metacrilato curvo no he visto yo...
    Está bien la idea, también puedes hacerle una ventana superior.

    Salu2

  16. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    la parte curva se puede hacer dandole un poco de calor al meta

    lo apoyas sobre el frontal y le das pasos con una decapadora, por supuesto pases cortos, mas que nada para no fundirlo

  17. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    197
    un refrigeracion liquida le quedaria my bien, yo te aconsejo que pongas el radiador arriba

  18. Chuky
    Chuky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    39
    sip ya tenia pensao eso de darle calor para k kede con la misma forma xk la verda recta no kreo k kedase muy bien javiribera lo de la ventana tmb lo habia pensao pero nose casi k prefiero k sea entero pero gracias igualmente x comentarlo kuando lo tenga echo ya subire unas fotos si teneis alguna idea mas k se os ocurra decirlo

  19. Chuky
    Chuky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por Muri
    Otra cosa... que el medidor de temps no funcione puede deberse a la mala colocación de sondas, si estas estan inmediatamente entre la CPU/GPU y el disipa se quedan en blanco y tienes la posibilidad de cargarte algo!!! ^^
    xcierto Muri k sige sin irme el medidor de temps ya lo eh revisao i parece to correcto aunke ya llevava unos dias k se me kedava la pantalla del medidor de temps en negro si a ve si alguien sabe si puedo hacer algo o si a muerto xD

  20. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    La virgen yo tengo esa mismita caja y me da grima verte tol mogollno de cabls por hay!! xD (sin ofender)

    Yo ke eme stoy pegando la ral matada para ocultar lo mas ke puedo todo los catodos y cables y tu ale ale xDDD

    Cuando tenga todo ordenadito te pongo fotos xD

    Un Saludo!!!

    PD: adoro la Lexa xD

  21. Chuky
    Chuky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    39
    jajaja xD ya los tengo mas o menos ordenaos kuando aya echo el mod ese k tengo pensao de la tapa subire las fotos

  22. GemFX
    GemFX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    24

    Q gabinete!!!

    Por dios q gabinete madre santa!! eso si q es una escultura eso si subete las fotos con los cables ordenados 8)

    Muy bueno el efecto q producen los catodos rojos con los coolers azules (se tira a un roza difumado)

    adiosss :wink: