Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Comprar T. AGP [May06]

  1. Invitado

    Comprar T. AGP [May06]

    Hola me quiero comprar una tarjeta AGP decente pq tengo una radeon9000 de 128 q es una patata..., el resto de mi equipo es4 2,4Ghz, 1Gb de DDR 400 y una placa Gigabyte GA-8IPE1000-G, el presupuesto pues yo tenia pensado sobre 150 a lo mas 180 o asi...¿q me recomendais?

    Aqui os pongo una opciones q barajo según lo q he leido por varios foros, a ver q os parece.

    1- SAPHIRE X1600PRO 512 o CLUB 3D X1600PRO 512 AGP ¿creo q son iguales?

    2- Sapphire Ati Radeon X800gto 256mb Gddr3

    3- Club 3d X800rx 256mb Agp

    4- Geforce 6600gt 128mb Agp

    5-o tras



    P.D. Por cierto, la quiero para jugar, esta claro...;D

    GRACIAS

  2. Invitado

    Re: Comprar T. AGP [MAY 06]

    Cita Iniciado por Lesrac

    2- Sapphire Ati Radeon X800gto 256mb Gddr3
    Me acabo de dar cuenta de q en la tienda dd vi esta, auqnue está en la seccion de AGP, es PCI, osea q no cuenta.

  3. cHaNN
    cHaNN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    84
    da igual, esa existe en AGP, la tienes en alternate, yo la recomiendo encarecidamente, en comparacion con las otras...

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Yo me compraría la 6600GT, que es la peor de las quatro que mencionas...

    Y digo eso porque tu CPU no es potente, y si te compras una X800GTO/X1600 no las podrás hacer rendir al máximo ya que la CPU te lo impedirá por no poder llevar anchamente el rendimiento de las tarjetas, creando un "cuello de botella".

    Un Saludo.

  5. SantiFR
    SantiFR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106

    eleccion tarjeta

    Q tal Lesrac yo no te recomiendo las 6600 en ninguna version ojo q no soy pro ati sino mira este link:

    Enlace a Hardcore Modding

    Asi q pasate a ati, yo me cogeria la ultima q haya salido las 1600 por ejemplo. Tendran mejor rendimiento.

    Un saludo.

  6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por Ruben
    Y digo eso porque tu CPU no es potente, y si te compras una X800GTO/X1600 no las podrás hacer rendir al máximo ya que la CPU te lo impedirá por no poder llevar anchamente el rendimiento de las tarjetas, creando un "cuello de botella".
    ESO ES UNA CHORRADA, con la q confundís al personal, y q ya sangra leer.


    1º.- En el ~70% d los casos (juegos) es la gráfica la q limita.

    2º.- En muchos casos en que el micro limita, lo hace proporcionalmente, restando una ínfima cantidad d FPS respecto dl resultado total.

    2º.- Ese micro no es puntero, pero SÍ potente, y adecuado para la mayoría d los juegos actuales.

    En serio, dime un sólo juego, en el q cn ese micro o similar, saques el mismo resultado con una 6600GT q cn un X800GTO.



    Y yo tb recomiendo la Sapphire X800GTO, y des-recomiendo la X1600PRO. (si acaso la XT)

  7. Invitado
    Resumiendo, tenemos estas:

    http://personal.telefonica.terra.es/web ... aficas.jpg

    perdon por ponerla grande pero es q se me quedan las letras fofas si la reduzco mucho..., cual de estas cogeriais....


    imaginaros q soy tonto, (lo soy ), q se debe mirar mas en una grafica para los juegos..., la velocidad, el tipo de memoria, la interfaz? mejor GDDR3 aunque sean 256 q 512 DDR2, verdad???, ademas, con 256bits mucho mejor, espero vuestras opiniones gracias.

    :arrow: Editado por Ruben

  8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Entre esas concretamente, la X850Pro, y aunq por debajo, la X800GTO. Aunq hay otras 6800GS q serían mejor elección ya q llevan un reloj d 425mhz, aunq creo q sólo en las versiones PCIE.. (y mis experiencias d OC cn nVidia han sido nefastas)

    Por otra parte, si esa imagen es d Alternate, yo me olvidaría d las q están en color rojo, ya q puedes esperar sentado a q les llegue una. (rojo = no hay nociones d cnd llegará) D hecho cnd yo miro en Alternate, para mí sólo existen las q están en verde..


    Mi elección:

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGVS1&

    Q aparte d estar por encima d las GTOs y d la GS, y aunq ligeramente inferior a la X850Pro, teóricamente TODAS las X800Pro ViVo son mutables a XT, y los R420 (núcleo) suelen subir hasta casi los 600mhz, y eso ya es un pepinazo d cuidao..

  9. Invitado
    Gracias por tu opinion, yo acabo de leer q es muy dificil de overclockear y q falla a menudo (el over, claro). en ese caso a ver q pillo, estoy intentado encontrar alguna tienda en Lugo q distribuya alguna de estas, por temas de garantias y tal, pq no conozco alternate ni otras tiendas...Espero mas opiniones sobre estas tarjetas q me hagan elegir una, GRACIAS

  10. yamaha46
    yamaha46 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    79
    La X800 GTO es muy buena teniendo en cuenta el precio
    no lo dudes y vete a por ella o sino la 6600GT no esta mal pero bueno por unas pelas mas

  11. cHaNN
    cHaNN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    84
    la x800gto es mejor que la 6600gt

  12. Invitado
    Creo q al final me decidiré por la SAPPHIRE 1600 PRO de 512, a falta de otra q pueda comprar en APP o PCBOX en Lugo, pq prefiero no arriesgarme a comprar por Internet y como no hay ninguna tienda q venda la x800 GTO o VIVO o cualquiera otra, , solo quiero preguntar, se nota mucho los 256bits a los 128 de la q me voy a coger.... o la GDDR3 a DDR2, supongo q algo si, pero digo yo q la de sapphire 512 no será tan mala, además mejor q mi radeon9000 d 128, jejeje, vosotros q opinais??os arriesgariais con la Asus Extreme AX800Pro/TVD (Retail, VIVO, DVI)
    en alternate (q sale en amarillo y no se si será posible q me la vendan...

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 1&#tecData

  13. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por TuRCO
    Entre esas concretamente, la X850Pro, y aunq por debajo, la X800GTO. Aunq hay otras 6800GS q serían mejor elección ya q llevan un reloj d 425mhz, aunq creo q sólo en las versiones PCIE.. (y mis experiencias d OC cn nVidia han sido nefastas)

    Por otra parte, si esa imagen es d Alternate, yo me olvidaría d las q están en color rojo, ya q puedes esperar sentado a q les llegue una. (rojo = no hay nociones d cnd llegará) D hecho cnd yo miro en Alternate, para mí sólo existen las q están en verde..


    Mi elección:

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGVS1&

    Q aparte d estar por encima d las GTOs y d la GS, y aunq ligeramente inferior a la X850Pro, teóricamente TODAS las X800Pro ViVo son mutables a XT, y los R420 (núcleo) suelen subir hasta casi los 600mhz, y eso ya es un pepinazo d cuidao..
    Aprovechando que he visto este tema y ke has sacado a colacion lo de la mutación te lanzo una pregunta...¿Estamos hablando de que son mutables solo las Pro como esas? De ser así sería una verdadera lastima porque yo recien adquirí esta:
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGU20&
    Y eso que no pillé la 6800XT por el tema k dijiste de que eran deshechos de chips...(Estoy deacuerdo con tu teoria xD)

  14. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por TuRCO
    Entre esas concretamente, la X850Pro, y aunq por debajo, la X800GTO. Aunq hay otras 6800GS q serían mejor elección ya q llevan un reloj d 425mhz, aunq creo q sólo en las versiones PCIE.. (y mis experiencias d OC cn nVidia han sido nefastas)

    Por otra parte, si esa imagen es d Alternate, yo me olvidaría d las q están en color rojo, ya q puedes esperar sentado a q les llegue una. (rojo = no hay nociones d cnd llegará) D hecho cnd yo miro en Alternate, para mí sólo existen las q están en verde..


    Mi elección:

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGVS1&

    Q aparte d estar por encima d las GTOs y d la GS, y aunq ligeramente inferior a la X850Pro, teóricamente TODAS las X800Pro ViVo son mutables a XT, y los R420 (núcleo) suelen subir hasta casi los 600mhz, y eso ya es un pepinazo d cuidao..
    Aprovechando que he visto este tema y ke has sacado a colacion lo de la mutación te lanzo una pregunta...¿Estamos hablando de que son mutables solo las Pro como esas? De ser así sería una verdadera lastima porque yo recien adquirí esta:
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGU20&
    Y eso que no pillé la 6800XT por el tema k dijiste de que eran deshechos de chips...(Estoy deacuerdo con tu teoria xD)

    Y respondiendo al invitado...mi humilde opinión eske tambien estuve viendo la x1600Pro de 512mb pero leí ke no habia salido para nada buena...y esos 512mb son bastante engañosos...en cuanto a ke cogea con el DDR2 y los 128 de interfaz de memoria, pero bueno mejor que la ke tienes seguro ke es y no creo que tengas problemas para jugar.

  15. Invitado
    es q mi problema es q no me fio para nada de la tienda alternate de la cantidad de cosas que he escuchado, buenas y malas y ya no se que hacer, tb encuentro la 800GTO en Pixmania, q opinion os merece...

    En caso de averias en estas tiendas, tu tienes q pagar el envio por correo de la tarjeta en caso de q venga en mal estado verdad????o como se hace...

    P.D. La unica conclusion es q mejor una x800 cualquiera que la 1600 pro de 512, y de animarme a una 800, q preferis:

    - x800 GTO
    - x800 RX
    - AX800Pro/TVD

    y que tienda?

    - alternate
    - pixmania

    GRACIAS
    [/b]

  16. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Lesrac
    es q mi problema es q no me fio para nada de la tienda alternate de la cantidad de cosas que he escuchado, buenas y malas y ya no se que hacer, tb encuentro la 800GTO en Pixmania, q opinion os merece...

    En caso de averias en estas tiendas, tu tienes q pagar el envio por correo de la tarjeta en caso de q venga en mal estado verdad????o como se hace...

    P.D. La unica conclusion es q mejor una x800 cualquiera que la 1600 pro de 512, y de animarme a una 800, q preferis:

    - x800 GTO
    - x800 RX
    - AX800Pro/TVD

    y que tienda?

    - alternate
    - pixmania

    GRACIAS
    [/b]
    Tu tienes que pagar los portes de envio si se averia claro. Yo solo te digo ke no habia visto la tienda de pixmania pero acabo de ver esto: http://www.pixmania.com/es/es/226285/ar ... b-agp.html y creo ke voy a vender la mia nueva para pillarmela xDDDD

  17. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por pixar
    Aprovechando que he visto este tema y ke has sacado a colacion lo de la mutación te lanzo una pregunta...¿Estamos hablando de que son mutables solo las Pro como esas? De ser así sería una verdadera lastima porque yo recien adquirí esta:
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGU20&
    Y eso que no pillé la 6800XT por el tema k dijiste de que eran deshechos de chips...(Estoy deacuerdo con tu teoria xD)
    Pues sí, sólo las X800Pro VIVO, q llevan el R420 desbloqueado por hard. El resto d las X800Pro (R420) y el resto d cores (R430 y R481) están bloqueados por hard cn un lasercut (las GTOs pueden llevar cualquiera d estos cores), y el único q se sabe desbloquear es el R420 pintando un puentecillo cn pintura d plata en el encapsulado d la GPU. Si da la casualidad d q tienes un R420, lo podrías desbloquear por este método..

  18. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por TuRCO
    Cita Iniciado por pixar
    Aprovechando que he visto este tema y ke has sacado a colacion lo de la mutación te lanzo una pregunta...¿Estamos hablando de que son mutables solo las Pro como esas? De ser así sería una verdadera lastima porque yo recien adquirí esta:
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGU20&
    Y eso que no pillé la 6800XT por el tema k dijiste de que eran deshechos de chips...(Estoy deacuerdo con tu teoria xD)
    Pues sí, sólo las X800Pro VIVO, q llevan el R420 desbloqueado por hard. El resto d las X800Pro (R420) y el resto d cores (R430 y R481) están bloqueados por hard cn un lasercut (las GTOs pueden llevar cualquiera d estos cores), y el único q se sabe desbloquear es el R420 pintando un puentecillo cn pintura d plata en el encapsulado d la GPU. Si da la casualidad d q tienes un R420, lo podrías desbloquear por este método..
    Pues si, el mio es R420...osea que esa es la unica forma? Bueno pues yo por el momento no tengo ni idea de hacer eso xD asique lo dejaremos como está, gracias por la informacion.

    P.D. Sabes de algun manual en internet de como hacerlo? o es complicadete...

  19. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Mi x800XL (R430) es imposible de mutar, ademas de que no sube una m...

  20. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    El R430 es el q menos sube, pero rinde bastante, se queda un paso por debajo d la X800XT.

    La mutación:
    Hi,

    Then you have to hardmod the x800gto. It is easy to do with a pencil.

    the R420 gpu core lasercut:
    http://www.forumdeluxx.de/gallery/data/ ... sercut.jpg

    the pencil mod for unlocking the extra 4 pipelines on the x800gto:
    http://www.forumdeluxx.de/gallery/data/ ... ctions.JPG

    After the mod, reinstall the ati catalyst to finish the unlock the extra pipelines


    the pencil mod is originally in german and can be found here:
    http://3dfusion.de/forum/showthread.php?t=14299&page=2

    Here is the translation via babelfish:

    "Hardwaremod (only with R420) Needed tools: Photo of the chip photo photo 2 of the Gallery, which design in addition design (down-load and increase, is also equal the guidance for the Mod drauf), pencil, magnifying glass, second adhesive! Importantly: I recommend to make expressly the Hardwaremod with a pencil and the whole after succeed with second adhesive to fix! Affect the laser CUT with the pencil in no case! Importantly for R480/R423/R430: An E in the second row meant it modbar are usually not also here. An exact explanation of wars I still * updates *: after successful modification the driver must be installed once new thereby the Pipes to be recognized!!!"

    The mod is only for experienced modders. Do it on your own risk!

    the choice is yours.

    Wish you good luck!

  21. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Parece complicado, la verdad eske no me atrevo porque no sabria, aunke de los resultados podriamos sacar un buen pepino...Ni ke decir tiene ke podemos kedarnos sin tarjeta verdad? Gracias por el tutorial TuRCO.

  22. Invitado
    Cita Iniciado por pixar
    Tu tienes que pagar los portes de envio si se averia claro. Yo solo te digo ke no habia visto la tienda de pixmania pero acabo de ver esto: http://www.pixmania.com/es/es/226285/ar ... b-agp.html y creo ke voy a vender la mia nueva para pillarmela xDDDD

    En esta tienda un amigo compro 2 camaras digitales y todo bien por ahora y yo la he mirado muchisismas veces pero lo tipico nunca te atreves a pedir..., a lo q iba, es mucho mejor entonces la 6800GT q las ati de arriba?? pq de pedirme una ahi querria la mejor por esos 170 €,q opinais?

  23. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Lesrac
    Cita Iniciado por pixar
    Tu tienes que pagar los portes de envio si se averia claro. Yo solo te digo ke no habia visto la tienda de pixmania pero acabo de ver esto: http://www.pixmania.com/es/es/226285/ar ... b-agp.html y creo ke voy a vender la mia nueva para pillarmela xDDDD

    En esta tienda un amigo compro 2 camaras digitales y todo bien por ahora y yo la he mirado muchisismas veces pero lo tipico nunca te atreves a pedir..., a lo q iba, es mucho mejor entonces la 6800GT q las ati de arriba?? pq de pedirme una ahi querria la mejor por esos 170 €,q opinais?
    Hombre... comparada con la Club3d X800 RX(GTO) ke yo tengo es un poco mejor esa, unicamente en el tema de la frecuencia en la memoria ke lleva 100Mhz más, por lo demás es igual, bueno y el SM3 ke lleva la 6800GS...(sobre el papel más o menos iguales, de rendimiento ya no se porque no he probado una 6800GS) aunke claro no se que fabricante monta esa tarjeta, supongo ke será genérica...yo me pillé esta porque me costaba 140 euros con gastos incluidos y esa está por 180 euros sin contar los gastos y el IVA ke no se si lo incluye, supongo ke si. Por el tema de ke la tienda sea online no hay mayor problema te van a escuchar igual supongo, aunke hay quien prefiere tener la tienda cerca de casa por si las moscas y ademas lo del ahorro de gastos de envio. Salu2

  24. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por TuRCO
    Mi elección:

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGVS1&

    Q aparte d estar por encima d las GTOs y d la GS, y aunq ligeramente inferior a la X850Pro, teóricamente TODAS las X800Pro ViVo son mutables a XT, y los R420 (núcleo) suelen subir hasta casi los 600mhz, y eso ya es un pepinazo d cuidao..
    TuRCO, al final lo veo un poco complicado el mutar mi x800pro (420) de la forma que posteaste, tengo la posibilidad de cambiar la ke tengo por esa ke tu recomiendas (tambien por la 6800GS pero veo mas tarjeta en la ATI), ke opinas? me dirijo a ti en especial porque de esto entiendes un rato. Crees que esa si será mutable? o es una loteria? Saludos!

    P.D. Se me olvidaba comentar si sabes a ke velocidad en nanosegundos van las memorias de esa ASUS.

  25. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Se supone q d esa q he posteado mutan TODAS, aunq no sé si t merece la pena meterte en el rollo, ya q hace tiempo q no la veo en stock, por lo q probablemente no tengan ni vayan a tener ninguna en bastante tiempo..

    Y las memos, pues no lo sé, pero supongo q d 2.0ns. Las d 1.6ns se empezaron a poner en las X800XT PE, y en las X850xx..

  26. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por TuRCO
    Se supone q d esa q he posteado mutan TODAS, aunq no sé si t merece la pena meterte en el rollo, ya q hace tiempo q no la veo en stock, por lo q probablemente no tengan ni vayan a tener ninguna en bastante tiempo..

    Y las memos, pues no lo sé, pero supongo q d 2.0ns. Las d 1.6ns se empezaron a poner en las X800XT PE, y en las X850xx..
    Bueno yo eske tengo un colega ke se pilló esa misma en alternate la ASUS y le metió la bios de la shapire x800XT platinum y ahora la tiene con 16 pipes, osea ke mutó, ya sabemos ke puede ser ke tengan el famoso corte laser y no mute pero bueno... lo de las memos me ha comentado ke son samsung 1,6ns, eso no lo tenia yo claro pero el dice ke sí. Y en alternate ahora mismo esta en verde/amarillo (48h)... alomejor no es tan dificil ke la envien, ya veremos...pero lo ke dices, no se si me merecerá la pena.

    Por cierto ke me decis de esto: http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGHA1&
    Por lo que veo la han bajado, hace nada estaba a 240euros

  27. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por pixar
    Y en alternate ahora mismo esta en verde/amarillo (48h)... alomejor no es tan dificil ke la envien
    Cierto, retiro lo dicho. Y ya t digo q en un principio las ViVo mutan TODAS, yo lo probaría, aunq dsd luego cn la X850XT t evitas flasheos, y t aseguras d q lleven memos d 1.6ns..

  28. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por TuRCO
    Cita Iniciado por pixar
    Y en alternate ahora mismo esta en verde/amarillo (48h)... alomejor no es tan dificil ke la envien
    Cierto, retiro lo dicho. Y ya t digo q en un principio las ViVo mutan TODAS, yo lo probaría, aunq dsd luego cn la X850XT t evitas flasheos, y t aseguras d q lleven memos d 1.6ns..
    Prff han puesto esa X850XT a ese precio esta tarde...la verdada eske ahora si ke no se ke hacer xD prfff ke dificil decision, me ahorro mutacion, OC y el chasco de ke que la ASUS esté "capada", la verdad eske tiene ke ser un avion, cual será el limite de OC de la x850?, como sera ese disipa de eficaz y ruidoso? voy a mirar algun review...

  29. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    El límite es SIEMPRE el mismo, sea x800, x850, Pro, XT, o XT PE. Unos 590mhz d core, y otros tantos en memos d 1.6ns, variables en función d la refrigeración..