Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Spray UV

  1. GuiLLeMoT
    GuiLLeMoT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    3

    Spray UV

    Saludos a Tod@s los modders!

    Soy nuevo en esto del modding, acabo de comprarme una caja de metacrilato (me dijeron que para empezar estaba bien) y he trasladado las "tripas" de mi ordenador a la nueva caja. Le he metido unos cuantos ventiladores con leds, un par de ventiladores reactivos (UV), un panel frontal para controlar la intensidad de los ventiladores y un display LCD de 4x20 retroiluminado en azul. Ahora queria adentrarme un poco mas en el "mundillo" y poner dentro de la caja un par de neones UV pero no quisiera dejar las lectoras/gravadoras tal i como estan (blancas, blancas). Me gustaria saber si existe pintura en spray reactiva a la luz UV, si es así, es cara? Alguna recomendacion para mi mod? Algun consejo sobre los neones? He oido algo sobre que los leds se "comen" la luz UV o algo así?
    Muchissimas gracias de antemano; llevo un par de dias consultando vuestra web y la verdad teneis las mejores guias que he visto (estan muy completitas xd).

    En fin, ráfagas y adelante!!

  2. Azureus
    Azureus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    97
    primero de todo, en cuanto a si los leds se "comen" la luz uv... en parte si, si apagas todos los leds y dejas solo los uv el efecto es mucho mas potente que teniendo encendidos los leds, pero tampoco esque anule completamente la luz uv, yo tengo 4 catodos uv (2 de 30 cm y 2 de 10cm) y tambien tengo ventiladores con leds (1 de 12 y 4 de 7), y el efecto uv es muy bueno (aunque con los leds apagados es mejor,claro).
    Yo tengo este rehobusus para las luces

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2527

    y me viene muy muy bien, ya que puedo tener unos dias el interior del pc entero uv y otros entero con leds, o combinar leds y uv.Segun me apetezca jeje

    En cuanto a la pintura te pongo lo mismo que puse el otro dia en otro post, cualquier pintura fluorescente es reactiva a la luz uv (unas con menos intensidad que otras claro).Yo te recomiendo la marca montana hardcore fluorescentes (el color que elijas tu), el efecto es muy bueno.

    te pongo una foto que puse el otro dia en un post con un ventilador que pinte con los sprays montana.

    Solo tiene 1 capa de pintura (con 2 capas el acabado es mas intenso)

    con luz natural y con luz uv




    1 saludo

  3. Azureus
    Azureus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    97
    se me olvidaba, el precio del spray es 2, 50€ es muy barato y tienes pintura de sobra.
    Este es el spray en cuestion





    tienes un monton de colores fluorescentes para elegir pero los mas reactivos son el amarillo y verde

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por Azureus
    se me olvidaba, el precio del spray es 2, 50€ es muy barato y tienes pintura de sobra.
    Este es el spray en cuestion





    tienes un monton de colores fluorescentes para elegir pero los mas reactivos son el amarillo y verde
    2x botes de spray cuestan 50 euros?????

    O, te has equivocado tu...

    Un Saludo.

  5. Azureus
    Azureus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    97

    2x botes de spray cuestan 50 euros?????

    O, te has equivocado tu...

    Un Saludo.
    noo jeje vaya locura si costarian 50 euros.
    Cada bote cuesta 2 euros y medio (2,50 )

    yo encontre "buena oferta", los he visto en otros sitios un poco mas caros (aunque no mucho mas, 3€ y 3,50€)

    saludos

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Los Spray Montana se pueden encontrar en grandes superficies como Leroy Merlin no??

  7. Azureus
    Azureus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    97
    mm pues la verdad no lo se, aunque igual no.
    Estos sprays son los sprays por excelencia de los graffiteros, asi que en leroy no se si tendran esta marca en concreto.
    Aunque ahora se ha extendido mucho y en la mayoria de tiendas de pintura lo tienes (yo lo compre en una de pinturas)
    Tambien los venden en algunas tiendas de ropa estilo hip hop (hace tiempo compre yo 3 en una tienda de estas).

    La verdad que es una marca conocida y no tendras mucho problema para encontrarlos (incluso en leory merlin puede que tambien jeje)

  8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por Azureus
    mm pues la verdad no lo se, aunque igual no.
    Estos sprays son los sprays por excelencia de los graffiteros, asi que en leroy no se si tendran esta marca en concreto.
    Aunque ahora se ha extendido mucho y en la mayoria de tiendas de pintura lo tienes (yo lo compre en una de pinturas)
    Tambien los venden en algunas tiendas de ropa estilo hip hop (hace tiempo compre yo 3 en una tienda de estas).

    La verdad que es una marca conocida y no tendras mucho problema para encontrarlos (incluso en leory merlin puede que tambien jeje)
    Gracias, iré a echar un vistazo... Un Saludo.

  9. GuiLLeMoT
    GuiLLeMoT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    3
    muchas gracias por vuestraas aportaciones Azureus y Ruben. en mi ciudad hay una tienda especializada solo en pintura spray, espero que allí pueda encontrar los famosos "montana" jeje
    otra pregunta mas: lo de los neones como va? todos son UV? solo se diferencian por el tamanyo del catodo y los colores?
    perdonad mi ignorancia en el tema pero como dije soy nuevo...xd

  10. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    los catodos,hay de varios tipos,los UV son amoratados y los tienes de 10 y 30 cm en coolmod,unos de la marca sumbean son muy buenos,lugo ya los tienes de colorines,y tambien de esos tamaños..eso si cuando tengas puesto los UV apaga los otros pa ke no se coman el efecto
    salu222 pro cierto tamb los tienes de efecto agua y demasss

  11. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    yo tengo otra pregunta, estos sprays para que tipo de superficie son?? metal, plastico??
    thanks

  12. Azureus
    Azureus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por ph0b0s
    yo tengo otra pregunta, estos sprays para que tipo de superficie son?? metal, plastico??
    thanks
    eso es lo bueno que tienen, son compatibles con todas las superficies.
    Ahora mismo estoy mirando uno que tengo aqui y salen unos dibujitos para mostrar las superficies adecuadas y compatibles, sale: un juguete de plastico, un silla de madera, un coche, una pared de ladrillo, una lavadora, una estufa, una ventana, .....salen un monton.Como ves se pueden aplicar en cualquier superficie.
    ya que estamos, tambien os digo que el bote es de 400 ml (mucha pintura XD) y solo ahy que dejar secarla 5 minutos entre capa y capa (se seca muy bien y muy rapido.

    1 saludo

  13. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    juer...la verda es ke leyendote no parece verdad....la pregunta es...ke defecto tiene?
    seca rapido, pintura uniforme, para todas las superficies, bote grande, barata......algo traman estos montana, algo esconden

  14. Azureus
    Azureus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por ph0b0s
    juer...la verda es ke leyendote no parece verdad....la pregunta es...ke defecto tiene?
    seca rapido, pintura uniforme, para todas las superficies, bote grande, barata......algo traman estos montana, algo esconden
    jajajajaj, la verdad que yo no les he encontrado ninguna pega, parece que estoy promocionando los sprays, pero no trabajo para ellos eeh XDDDD

    mira aqui estan señalados los dibujitos de superficies compatibles que te comentaba





    depende para lo que querais pintar en la misma tienda de pinturas venden varias boquillass con distintos acabados

    http://www.crewest.com/shop/caps.html

    unas concentran mas el chorro de pintura , otras abren y difuminan mucho mas el chorro (para pintar superficies grandes).
    Aunque con los 2 o 3 capuchas que te dan en la tienda te valen perfectamente, no merece la pena gastarse dinero en capuchas

  15. GuiLLeMoT
    GuiLLeMoT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    3

    Sprays para modding

    Saludos a tod@s de nuevo! Aqui GuiLLeMoT aprendiendo cada día mas sobre este maravilloso mundo que es el modding (& overclocking para mí

    Hace algun tiempo publiqué esta entrada para informarme sobre pintura tipo spray para modders. Hasta ahora (un poquito tarde, lo se ) no he tenido tiempo para dedicarme a ello. Voy a intentar explicar un poco las conclusiones que he sacado y tratar de explicarme lo mas claramente posible (perdon por la ortografia).

    Bueno, al caso: segun me han informado en la tienda (que quede claro que me lo ha dicho el tendero) hay dos tipos de sprays para este tipo de realizaciones digamos artesanales. Los sprays fluorescentes (los que se han comentado en el post hasta ahora) y los fosforescentes (segun el tendero). Me explico: los primeros los hay de muchos colores, con muchos capuchones y son baratos (alrededor de 2,5€ la unidad). Sirven para todo tipo de superficies, etc etc. Los segundos mas o menos lo mismo pero hay menos pintura en cada spray y son un poquito mas caros (3,5€ la unidad). La diferencia? pues que los primeros solo son de colores chillones (fluorescentes) y los segundos son reactivos ala luz negra o sease la luz UV. Por eso son mas caros, hay menos pintura etc etc. Ademas no hay tanta disponiblidad por lo respecta a colores y abundancia en tiendas. No se si sera eso cierto el caso es que así es como me lo ha contado. Le he encargado un spray fosforescente (solo tiene color amarillo) y listos. Veremos cuando me llegue, lo pruebo y os lo comento si quereis.

    Bueno, pues eso es todo. Para quien pueda interesarle. Si tienen alguna duda no duden (valga la redundancia) en preguntarmela que intentare aclararla si cabe dentro de mis posibilidades. Hasta pronto amigos modders!!

  16. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366
    Y no son mejores que los montana los sprays esos que usan en las obras?
    sl2 gracias

  17. pand1
    pand1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    88
    mirad chicos, mi experiencia kn el modding ke estoy realizando es la siguiente. Fuy a andorra i me compre un spray, me salió bastante bien, pero la pintura no era uniforme, compre montana para el interior, kedo de puta madre, pero compre para el exterior pintura en los chinos de mi barrio y es como mejor a kedao xD

  18. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Si os sirve aqui os dejo algunas caracteristicas de las latas montana. Antes pintaba e hicimos esa web to cutre xD pero bueno eso paso y ahora como que sudo de correr o huir de la poli xDD

    aqui podeis verla
    Mirar en Tipos de Sprays

    Un Saludo!!! :wink:

    PD: si puede ser no os riais mucho de la pag, valee?? xDDD esque me da hasta vergüenza. Teniamos sobre 14 años y bueno se te ocurren nombres tontos... xD

  19. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366
    Y de esos los que decis son: Hardcore no?
    sl2 gracias

  20. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Hardcore es solo el tamaño de la lata, despues esta el mega y despues el maximo.
    Estos mega y maximo, creo que son los XXL, XL, etc... creoq ue cuando los compraba se llamaban asi :_
    Y debajo e los hardcore tan los classic y despues los pocket.
    Despues hay boquillas para cada una de las latas ya que no todas llevan el mismo sistema (algunas si).

    Un Saludo!!

    :wink:

  21. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366
    Podeis poner la foto de alguno de estos ventiladores pintados en movimiento?
    No hacen más ruido ni nada no?
    sl2 gracias

  22. saks_mod
    saks_mod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Mensajes
    10
    a ver aki ai gente q se qiere acer pasar por entendida de los sprays leyendo en interne.
    los montana son los mejores sprays q ai, todos los grafiteros los usamos i ad+ son baratos. para las medidas van:
    *Pocket--------------100ml
    *Classic--------------200ml
    *Hardcore------------400ml
    *XXL------------------750ml
    los colores son:
    *Pocket:
    -Rojo, negro plata y blanco
    *Classic:
    -Muchos colores
    *Hartdcore¨
    -Igual q el classic
    *XXL:
    -Negro y plata

    Para pintar cuartro ventiladores con un classic d color pastel tienes d sobra pasa de los hardcore q dan para muxisimo i lo q decia de los montana, fijan sobre cualquier superficie aunq en unas mejor q en otras por eso solemos dar una capa d pintura a rodiyo antes de pintar un graffity xq necesitas menos pintura para q se vea bien i ademas la ventaja de estos es q son baratos, aki os dejo los precios a los q los venden aki:
    *Pocket-------------1€
    *Classic------------1.65€
    *Hardcore----------2.70€
    *XXL----------------4.20€
    pa lo de las bokillas, si e verdad q ai de muxos tamaños desde finitas asta las jumbo q de dos trazos tienes media pare pinta, tu vas i le dices al tio q t de d la mediana o normal q suele ser negra o gris al contrario q las otras q son blancas xq con kda spray t tienen q dar una bokiya xo eso solo pasa con los hardcore q no traen bokiya puesta xo esas valen para todos menos para los classic q yevan otra distinta
    weno despues de esta breve i rapida explicacion te ayas enterao i pa los demas, q no digo todos, q ai q informarse algo mas antes de ablar

  23. makako
    makako está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Madrid-karabantxel
    Mensajes
    32
    aprovexo pa preguntar ya q estamos con el tema de los montana si hay alguien que no le hallan gustado o que conozca otra marca que tenga mejor acabado que los montana.

    Un saludo

  24. Invitado
    yo tambien estoy metido en esto del graffity y por casualidad me he metido en este foro.pero,una pregunta,estos sprays son solo para pintura mural?o tambien para pintura rápida

  25. dani_mod
    dani_mod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por luis12
    yo tambien estoy metido en esto del graffity y por casualidad me he metido en este foro.pero,una pregunta,estos sprays son solo para pintura mural?o tambien para pintura rápida
    no sera que es un poco tarde para responder?.....

    s1lu2

  26. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    Los Alien artconcept tambien van muy bien,son pequeños pero son cojonudos para eso,yo los uso al pintar en pared namas que para trazar y dar sombras.