Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Spray UV

  1. GuiLLeMoT
    GuiLLeMoT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Mensajes
    3

    Spray UV

    Saludos a Tod@s los modders!

    Soy nuevo en esto del modding, acabo de comprarme una caja de metacrilato (me dijeron que para empezar estaba bien) y he trasladado las "tripas" de mi ordenador a la nueva caja. Le he metido unos cuantos ventiladores con leds, un par de ventiladores reactivos (UV), un panel frontal para controlar la intensidad de los ventiladores y un display LCD de 4x20 retroiluminado en azul. Ahora queria adentrarme un poco mas en el "mundillo" y poner dentro de la caja un par de neones UV pero no quisiera dejar las lectoras/gravadoras tal i como estan (blancas, blancas). Me gustaria saber si existe pintura en spray reactiva a la luz UV, si es así, es cara? Alguna recomendacion para mi mod? Algun consejo sobre los neones? He oido algo sobre que los leds se "comen" la luz UV o algo así?
    Muchissimas gracias de antemano; llevo un par de dias consultando vuestra web y la verdad teneis las mejores guias que he visto (estan muy completitas xd).

    En fin, ráfagas y adelante!!

  2. Azureus
    Azureus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    97
    primero de todo, en cuanto a si los leds se "comen" la luz uv... en parte si, si apagas todos los leds y dejas solo los uv el efecto es mucho mas potente que teniendo encendidos los leds, pero tampoco esque anule completamente la luz uv, yo tengo 4 catodos uv (2 de 30 cm y 2 de 10cm) y tambien tengo ventiladores con leds (1 de 12 y 4 de 7), y el efecto uv es muy bueno (aunque con los leds apagados es mejor,claro).
    Yo tengo este rehobusus para las luces

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2527

    y me viene muy muy bien, ya que puedo tener unos dias el interior del pc entero uv y otros entero con leds, o combinar leds y uv.Segun me apetezca jeje