Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Problemas con mi pc

  1. LuKe
    LuKe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Écija(Sevilla)
    Mensajes
    68

    Problemas con mi pc

    Weno pues apenas llevo 2 dias con mi pc nuevo q es un:
    amd 4400X2
    dfi lanparty ut ultra-d
    GSkill PC4000 3-4-4-8 2x1GB F1-4000USU2-2GBHZ
    ATI RADEON X800GTO 512 mb pci express
    tancens valeo pro 600W

    weno pues instalo el winxp, drivers... y aveces la pantalla se distorciona osea q se deforma y hace cosas raras y cuando m pasa eso reinicio y la primera pantalla q sale q es la de lanparty tmb m sale to rara, reinicio unas pokas veces y vuelve a ir todo bien pero cuando le da la gana otra vez peta y m pasa = no tngo ni idea d a q se debe aver si alguien m puede exar una mano
    Saludos!

  2. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    as comprobado ke todo este bn enchufao??,pa mi ke puede ser la grafica,mira a ver reinstala los drivers de la grafica,y si tienes oportunidad prueba con otra a ver ke pasa
    salu22 y suerte

  3. LuKe
    LuKe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Écija(Sevilla)
    Mensajes
    68
    ok, instalare todo de nuevo aver q pasa (aunq ahora parece q va todo bien otra vez) venga gracias flech3200 y saludos!

  4. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    na hombra .pa eso tamos aki jeje,suerte

  5. LuKe
    LuKe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Écija(Sevilla)
    Mensajes
    68
    sigo con problemas, :cry: taba con el pc bien, apago lo enciendo y otra vez la pantalla con mijillas y cosas raras, pero ahora ademas al iniciar m muestra el siguiente mensaje:
    Warning! Now System is in Safe Mode.
    Please re-setting CPU Frequency in the CMOS setup
    Press F1 to continue, Del to enter setup
    aver si tiene solucion enga un saludo!

  6. LuKe
    LuKe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Écija(Sevilla)
    Mensajes
    68
    aah y otra cosa, otra preguntilla ¿es mejor poner la grafica pcie en el slot q esta mas pegado al micro o en el otro slot?? :roll:
    Saludos!

  7. yamaha46
    yamaha46 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    79
    le as echo OC??Lo mejor seria acerle el cmos a la placa porke pone ke tas pasao de vueltas aciendole oc.O iwal lo a echo el de la tieenda.
    A ver si lo solucinas

  8. LuKe
    LuKe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Écija(Sevilla)
    Mensajes
    68
    no le he dixo ningun tipo de oc al pc. Y no lo ha tokao nadie d ninguna tiempo lo he pedido a piezas por internet y lo he montado yo, venga un saludo!

  9. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    ese mensaje dice ke el sistema esta ahora en modo seguro
    resetee la frecuencia de la cpu en la CMOS setup,
    se refiere a ke resetees la bios,vamos exactamente la frecuencia del procesador.Sabes resetear una placa??kitandole la pila durante un rato se resetea,luego tamb hay unos pines,en los cuales hay una piececita ke cortocircuita dos de ellos,cambiandole la posicion se resetea tamb,no se si me explico bn,de todas formas en el manual de tu placa base tiene ke venir algo sobre eso,busca y nos dices,lo del pcie no tengo ni idea,pero vamos yo creo ke iria en el de arriba,el mas crecano al proce.
    salu222

  10. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    es problema no tiene nada k ver con los driver sera k tu grafica estara mal prueba en el otro slot de al dfi y az un clear cmos si fuera problema de driver no se veria en la pantalla de lanparty pork aun no se an ejecutado los driver mira aber si la grafica tiene conecxion a la fuente y conectala

    SaLu2!!

  11. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    no devi de leer bn,yo creia ke ya habia arrancado..salu222

  12. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    alomejor tu problema se deve a sobrecalentamiento de la grafica mira las temperaturas con el everest.
    la pci de arriva es de 16x creo recordar y la de abajo de 8x no esto seguro pero la de arriva es mas rapida seguro asik mejor ponla arriba

    SaLu2!!

  13. LuKe
    LuKe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Écija(Sevilla)
    Mensajes
    68
    ok gracias por vuestras respuestas seguire aciendo pruebas aver q tal
    Saludos! :wink:

  14. LuKe
    LuKe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Écija(Sevilla)
    Mensajes
    68
    Mis temperaturas en idle son:
    placa base: 55º
    procesador: 40º
    grafica: 50º
    hd: 50º
    Saludos!

  15. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    pos son normalillas tirando para calentorras,mira a ver si pudes mejorarle tmab un poco la ventilacion,aunke no creo ke con esas temp pueda ser el motivo,pero vamos puede ser
    salu222

  16. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    no me habia fijado en una de las temperaturas...el hd a 50º!!! 8O 8O 8O ,madre mia,te conviene refigerarlo mejor si no kieres un disgusto

  17. LuKe
    LuKe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Écija(Sevilla)
    Mensajes
    68
    ok intentare pillarme unos ventiladores y refrigerarlo mejor. Aunq t digo q ya se seguro q x temperatura no es, lo acabo de encender y m sale la pantalla mal con rallas horizontales, reinicio desde el boton de la caja y m sale ya bien, m pasa bastanta pero a veces tngo q reiniciarlo varias veces, el pc m tiene loko ya no se lo q acer
    Saludos!

  18. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    mira eso me pasa a mi con mi 6600 de 512mb pero no me e puesto a mirar k pasa aun prueba a montar todo sobre la mesa y colocar un venti si tienes alao de la grafica pero el problema seguro k es de la grafica yo creo as usa el ati tool o algo? la grafica esta bastante caliente ya k en full estaria a esa temepratura y el hdd ni te cuento una cosa si dejas el pc apagoa un dia o unas h y lo enciendes te pasa ese problema o solo cuando lleva un tiempo funcionando?

    SaLu2!!

  19. LuKe
    LuKe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Écija(Sevilla)
    Mensajes
    68
    si lo raro es q apago el pc por la noxe para acostarme el pc funcionando bien, y por la mañana cuando m levanto m pasa eso de las lineas horizontales miro las temperaturas y estan muxo mas bajas q las q digo arriba por eso no tngo ni idea d q puede ser :cry:
    Saludos!

  20. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    jejej k cosas mas rara no? yo pensaba ya sobrecalientamiento pero por lok veo es al contrario mis conocimientos son bajos pero alomejor es tu dfi prueba en la de un amigo o algo alomejor es que tienes dessactivado algo en la bios nose mis conocimientos no son muy altos pero tambien podria ser algo devido al boltaje de la fuente los jumper estan todos bien en la placa revisa todo con el manual yak esa placa es lok no le faltan jumper

    SaLu2!!

  21. LuKe
    LuKe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Écija(Sevilla)
    Mensajes
    68
    yaves si es rara como q m tiene loko perdio, intentare aver si puedo probar la grafica en otra placa o aver si alguien m presta una grafica para yo probarla.
    venga un saludo!

  22. Invitado
    Comprueba tb que el problema no es del cable que va de la torre al monitor y de que no tienes un campo magnetico cerca de la pantalla. Tb puede ser que tengas mal configurado el controlador primario grafico en la BIOS.

  23. LuKe
    LuKe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    Écija(Sevilla)
    Mensajes
    68
    como es eso del controlador primario de la bios??? nunka lo habia oido aver si me puedes aclara eso un poko y decirme donde esta esa opcion :wink:
    Saludos!