Resultados 1 al 7 de 7

Tema: TDT

  1. Siii
    Siii está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    32

    TDT

    Hola :wink: , he visto que hay unas sintonizadoras de TV para pc, que incorporan TDT. Pero no me queda muy claro los rekisitos.... x ejemplo, necesito modificar la antena de la comunidad? Es k probe ya con un TDT de sobremesa y no me iba... o este tipo de sintonizadoras cogen la señal ellas solas??? gracias y un saludo

  2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Para el TDT la antena es la misma que tienes, es raro que no te vaya, ya que tienes que enchufar el cable de la antena al aparato y del aparato a la tele, creo que es asin. Sobre las tarjetas para ordenador, te recomiendo que por ahora no te ocmpres ninguna para TDT, porque todas las que he visto, solo encuentran 16 canales ni mas ni menos, asi habra que esperar, haber si sacan otras.

    Salu2!

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo tengo uno, pero el problema es que la señal no llega con suficiente intensidad... prueba a ver si es eso, ya que deberias poner un amplificador

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: TDT

    Cita Iniciado por Siii
    Hola :wink: , he visto que hay unas sintonizadoras de TV para pc, que incorporan TDT. Pero no me queda muy claro los rekisitos.... x ejemplo, necesito modificar la antena de la comunidad? Es k probe ya con un TDT de sobremesa y no me iba... o este tipo de sintonizadoras cogen la señal ellas solas??? gracias y un saludo
    Lo que hay que poner es un amplificador para TDT.
    Cita Iniciado por Taurboy
    Sobre las tarjetas para ordenador, te recomiendo que por ahora no te ocmpres ninguna para TDT, porque todas las que he visto, solo encuentran 16 canales ni mas ni menos, asi habra que esperar, haber si sacan otras.
    No creas que hay muchos más canales digitales por el momento. Aquí hay 21 y con alguno que otro sin emisión o con emisión de 2 horas diarias.
    Yo le veo algo positivo y es que no se va a calentar como uno para salón al no llevar transformador para la corriente. Yo tengo un Philips DTR 300 (en un principio estaba en el salón, pero se pilló uno doble para poder ver la TV independientemente de lo que estuvieras grabando en el vídeo) y apagado está tan caliente como el router.

  5. Siii
    Siii está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    32
    Ah si, a eso me referia, el amplificador.
    Entonces, aunke sea para el PC tengo que tener el amplificador en la antena de la comunidad no? Es que yo x TDT (el de sobremesa)me pilla 4 canales nada mas, y si en el pc va x el mismo metodo, pues me va a pillar las mismas... gracias 8) 8)

  6. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Televes vende unos modulos de interior para meterlo entre la antena y el deco pero no se como responden con una señal demasiado baja. En mi comunidad han puesto hace un par de meses los antiguos modulos de Quiero Tv que son mas baratos y ya se pilla todo lo que hay en radio y television, (los de radio no estoy muy seguro por que las pilla pero algunas van sin audio), por que antes con los amplis antiguos no se podia.

  7. iLLNiNo
    iLLNiNo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    225
    hola! a ver... no estoy d todo de acuerdo con vosotros, no todas las antenas valen, ahora mismo no recuerdo el tipo de antena necesaria, pero si son muy antiguas para uhf y vhf no tiene por que funcionar el desco ya que son para otras frecuencias. Si son antenas logaritmoperiódicas(las más habituales)tendría que funcionar sin ningun problema, sino NO.

    Un saludo!