Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Voltaje, ¿PC muerto?

  1. Invitado

    Voltaje, ¿PC muerto?

    aqui mi tema; compro todo nuevo, 7900GT XXX, opteron 144, placa BASE dfi nf4 ultra-D, etc etc.

    resulta q instalo todo, todo perfecto, corro programas de estabilidad, asi como benchmarks, etc... quiero ocear el micro, el opteron 144, vale, todo bien.

    aqui viene el problema q ams bien me a psado por gilipoyas, la dfi tiene una opcion q pone en la bios, CPU VID SPECIAL CONTROL, que es para doblar el voltaje ya q por defecto solo coje maximo 1.50V.

    resulta q pongo en la opcion de CPU VID q e dicho a 136%, osea, yo tenia 1.50 + 136% imaginaros, guarde cambios, y el pc se apago! xD

    lo busque por internet eso del cpu vid despues de q me pasara eso, si tenia 1.50V y puse 136 imaginaros q burrada, se me tuvo q poner a mas 1.7V la cpu, una pasada.

    Ahora enciende el pc, pero no el monitor, ni el hd, ni elr aton, ni teclado, se a muerto la placa o el micro? en fin, espero q solo sea eso, como se aia kemao la 7900 me da algo muy duro, palmo en el acto.

    uniros a este tema y hablamos todos, porq es importante!!

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    intenta probar el micro en otra placa base para descartar piezas.

  3. 3rv4k4
    3rv4k4 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    52
    has probado a hacer un clear CMOS? yo tuve tambien un susto ocn Opteron 148 y utltra-d pero se arregló asi.

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Haz el clear mos, quitando lam pila o jumpeando la placa base. Sino tbn puedes desconectar el pc de la corriente y mantener pulsado el boton de encendido para descargar la placa.

    Lo mas probable es que no sea nada grave. Ya que si el pc no paso del post el CPU no tiene porque haberse dañado.

    S4LU2.

  5. Invitado
    ya ize el clear cmos pero no se si lo ago malamente, alguien me dice esactamente como es con la ultra-d? porq ya estoy super desesperado no me va d eninguna manera, explicarme esoi del clear cmos, la pila la e quitado y nada, el jumper CCMOS Tb y nada ni idea, gracias

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El jumper esta puesto encima de 2 pines: en total son tres pines. Tienes que quitarlo de los 2 primeros pines y enchufarlo en el pin nº2 y el nº3. Lo dejas 10 segungos o mas ahi puesto y despues lo pones en su posicion original: echufado en los pines nº1 y nº2.

    S4LU2.

  7. Invitado
    eso ize fuck, pero sigue igual, mira te explico, el pc arranca, el monitor no se enciende, ni el teclado, el disco duro no lee tampoco, yo creo q es muy probable q aia muerto la placa o micro no? el lector de dvd ni se abre, parpadea la luz verde, como os excplicais eso?

  8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Pues tiene pinta de ser la placa base. Quiza el CPU se salvo aunque lo dudo.

    Tendras que tirar de garantia.

    S4LU2.