Resultados 1 al 40 de 40

Tema: MOd circuito

  1. hardk
    hardk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Mensajes
    19

    MOd circuito

    Bueno hace tiempo que tengo un pc modificado, pero ya me e aburrido de el, asi que el otro dia me fui al vertedero de pcs, y me encontra una caja vieja, perfecta para modificarla. Pasa que se me olvido sacarla una foto de como estaba al princinpio pero bueno. Es la tipica caja de siempre. ¿Por que no me ago algo diferente, porque si quiero algo diferente, lo aria grande (me gustan asi) y por lo tanto no entra en mi cuarto, por lo tanto mi madre me hecha de casa, por lo tanto no puedo segiur con el mod, por lo .....
    Siguiendo con el tema, bueno la caja es vieja, y pesa un huevo, estoy intentando quitarla toda la chapa que pueda para que pese menos. Elegi esa por que tanto para sacar los lectores y el disco va sin tornillos, con una especie de enganches.
    Bueno empezamos, suelo ir una vez o dos al taller asi que tranquilidad, esto es lo que e echo asta ahora. Fecha limite: Euskal party 2006

    Bueno las fotos tan sacada desde el momento de empezar a cortar, ahora estan sin pintura, antes eran blancas.

    Los laterales, listos para cortar.



    Ahora una vista en modo pajaro sobre la caja.



    Antes del corte hayq ue hacer los agujeros si no luego ya se sabe lo que pasa



    Despues de meterle la dremel y la sierra nos queda esto, aun queda una segunda lijada por la superficie de la chapa. Y una tercera tal vez.



    Otra en vista pajaro con el corte de arriba. Ya se.... soi un vago, no me e complicado mucho con los cortes, bueno mas bien nada.



    Bueno segunda pulida a la chapas, ahora tienen otra pinta. Los dos laterales y la parte superior.







    La pintura no se la e quitado solo a vase de lijar, al principio le di un decapante, que hablando vastante la pintura, despues con una espatula, fui quitandole toda la pintura que pude. Y despues con una lijadora le quite lo que quedaba. En los proximos dias ire posteando mis avances. Lo siguiente sera pintarlo pero antes e de hacer una pruebas en una chapa para vez como queda. No se probablemente negro sin mas (negro metalizado), ya que no se hacer dibujos con la pintura.

    Proseguimos con la decoracion de dentro:


    Primera parte seleccion de piezas.



    Segunda parte continuacion.



    Tercera parte.



    Llegamos al final de acoplado de las piezas.





    En cuanto me vayan llegando las piezas continuare

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Tiene una pinta exquisita este mod... adelante!!!

    Salu2

  3. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Perdona por la critica pero veo demasiados tornillos, entiendase por agujeros.

  4. hardk
    hardk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Mensajes
    19
    EL otro mod tanbien que tengo tanbien ta asi y me gusta como queda^^

  5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    vas a poner 2 pcs en uno? Te va a quedar bien.
    Saludos

  6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Va a poner uno... lo ke ves es decoración technosexual... XDDDD

    Salu2

  7. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    ah xD. Yo veia y ese pentuim mmx?
    Saludos

  8. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    218
    Eso que es? una tarjeta madre modular? en serio, todas esa piezas? y el cilindro gris que está en el medio? primera vez que veo todo eso

  9. lulutis200
    lulutis200 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid Capital
    Mensajes
    92
    Tengo curiosidad por saber que es el cilindro ese ,al principio creí que era un depo...xD

  10. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    parece una espécie de luz o algo por el estilo...

    Un saludo, Sygate

  11. hardk
    hardk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Mensajes
    19
    Por fin! Me an empezado a llegar las piezas y e proseguido con el mod. Bien, por partes.

    Las asas:

    A 1,50€ cada una , hay que ahorrar xD. Las puse para probar y hacer los agujeros.






    En la parte de atras de la caja va un ventilador de 8 cm, y claro al ser caja viaja no tiene hueco, asi que se pilla la dremel, un poco de masilla de modelar y nos curramos una.





    Le e dados dos capas de masilla y despues de lijar, le e dado el todoterreno. Pasa que se me a quedao la camara sin bateria. Ya subire la foto otro dia.



    El circuito que decora la parte inferior del pc. Con un hilo de neon rojo para que se vea mejor.


    En la parte alta del circuito va esto.



    Gira sobre si mismo y va cambiando de color lentamente.



    El disco es sata y como tiene la tendencia de calentarse un huevo, un vetilador pa el solito.





    Por ultimo el ventilador para el frontal. Grande, silencioso y con un gran flujo de aire.



    Para agarrarlo a la chapa utilizo arandelas de goma como estas, asi reducire el ruido.



    Lo colocamos en su sitio para ver si entra. (aun hay que pintar la caja, no quedara asi de feo)



    Ahora demontamos todo y le acemos el agujero para que el aire entre a la caja. No me e complicado la vida total esa parte no se ve.





    Bueno estos son los avances que e hecho asta ahora. Quedan las fotos de la primera mano de todo terreno que le e dado a los laterales, pero bueno ya las subire.

  12. hardk
    hardk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Mensajes
    19
    A si ! no son dos pcs en uno, el de abajo es de palo, es tipo frankestein echo con partes de varios pcs. Pegados con pegamento

  13. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    La idea de colocar el ventilador de 14cm es muy buena :lol: . Yo tengo uno y queda bastante feo el adaptador

  14. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    el venti que le has colocado al hdd, no esta dado vuelta el hdd? si es asi, puede que pete. Pero te esta quedando exelente.
    Saludos

  15. hardk
    hardk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Mensajes
    19
    No en esa foto la caja esta del reves. Y aun asi el disco no peta, esta comprobado.
    En el curro tenemos uno y esta dado la vuelta y no se a petado aun.

  16. hardk
    hardk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Mensajes
    19
    E estado parado una semana y ya no puedo permitirme perder mas tiempo. Bien prosegimos, en la delantera hay que hacerle un agujero para el venti y como la superficie no es plana hay que hacer algunos arreglos. Esta es la parte que mas me gusta, jugar con la masilla de poliéster.
    Para empezar ponemos tiras de (no se como se llama, son cintas de hilos).



    Después e aplicado la masilla, los hilos hacen el papel de esqueleto. En la parte central le e puesto una madera que después la quitare. Esta masilla cuando se endurece es muy facil de lijar. Normalmente le doy una capa y me escedo vastante, después lo lijo y vuelvo aplicar en los sitios que hace falta. El resultado suele ser vastante bueno.



    Asi a quedado el sitio para el ventilador trasero, también esta echo con esta masilla.



    Bueno es hora de empezar a pintar, antes capa de todoterreno (imprimacion), no sabeis la mierda que tenia, al final me e decidido por darle un baño.



    La primera imprimacion a brocha, total, me sale vastante mas economico, y si, e llegado a todos los sitios. Talvez le de otra mano de todoterreno.



    Bueno haber si este finde ago algo mas…….

  17. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    bastante currado.
    Saludos

  18. DarkSpirit
    DarkSpirit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    90
    loool xD es la misma caja k estoy modificando yo... xD pero como es mi primer mod intentare ver las posibilidades de mi caja xD



    Y eso del cementerio de pcs... k es eso??





    Yo si k le he hecho fotos a mi caja antes de tocarla, aki te las dejo... para k veais como era la caja

    http://img370.imageshack.us/img370/1817/phto00462xc.jpg
    http://img189.imageshack.us/img189/1928/phto00458xb.jpg

    Se ven bastante mal y no se porke... pero bueno, esa son las imagenes ^^

  19. hardk
    hardk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Mensajes
    19
    Jajaja si es la misma, es que me gusto mucho la distribucion d ela caja, ademas la pille en la basura. Tiene un pequeño incombeniente, pesa un huevo.

  20. hardk
    hardk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Mensajes
    19
    Bueno despues de haberle dado la imprimacion y haberle dejado secar 24 horas, le aplicado una capa de pintura negra, este finde le dare la segunda. (no e usado spray).





    En una de las diversas ventanitas, mas concretamente la que va detras de la placa, e echo un dibujo en el metracrilato (es el primero que ago) Despues le pondre led rojos para que se vea bien.



    Tambien e echo progresos en el frontal. E eliminado el hueco de la disquetera. Ya que era vastante feo- Y ahora le estoy dando los ultimos retoques al boquete para el ventilador. Bueno falta pintarlo y ponerle los interruptores.



    Pues bueno esto es todo lo que e echo e proximos dias pondre mas avances.

  21. hardk
    hardk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Mensajes
    19
    Hoy e montado la ventana que tiene el dibujo del circuito, le e metido 4 led rojos de alta luminosidad, cada uno se come 3 v asi que los e puesto en serie y asi no hace falta resistencia alguna.



    Después de montarlo me han dado unas ganas terribles de verlo montado, aunque luego e vuelto a desmontarlo, ya que le queda una segunda mano de color a la caja. Cosa que le e dado a ultima ora.



    En el anterior mod que hice, tuve problemas cuando uni lo que era el metacrilato a la caja, ya que no devio de quedar bien enganchado y vibraba un poco a causa de los ventiladores. ( si vale culpa mia). Ahora queria mejorarlo y se me ocurrio meterle tiras de goma entre el meta.. y la chapa.
    La goma es la válvula de una vici.


    Nota, la imagen se ve un poco borrosa, losiento.

    Total cojo lo monto le doi al interruptor y no funciona, me e cagau en todo dios, pero luego he dicho, Ui!! jejej como va andar sin enchufe. ( Lo cuento pq a sido muy gracioso)

    Y buala, se hizo la luz.



    Esto a sido al principio que me a dado por jugar con las lucecitas.



    Y por ultimo.
    Un enchufe hembra, mas adelante os enterareis para que sirve.


    Hacemos el agujero y lo metemos.



    Y después me e ido a ver lo Simpsons y a comer.

  22. s1ck3r
    s1ck3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    88
    Muy muy bueno lo del circuito ese iluminado con los leds

    .ALUDOS:.

  23. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    te esta quedando muy bien no puedo esperar a ver como queda.
    Saludos

  24. hardk
    hardk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Mensajes
    19
    Ala pues a darle caña al mod, de primeras le e dado una primera mano de imprimacion al frontal, aun hay deformaciones asi que cuando seque le dare la masilla dnd lo necesite.



    Después e montado otra ventana, entre el meta y la chapa e puesto goma.



    En esta también van dos les que iluminan el dibujo (no me gusta mucho como a quedado, si al finalizar el mod tengo tiempo lo cambiare), para que formen 12 v de potencia necesito 4, sino hay que poner resistencias, para ello también ilumino la parte trasera, y le e echo su respectivo dibujo.





    Los pedazo de diseños que me curro encima del papel xDxD



    Primera prueba después de montarlo para ver que iva.



    E terminado de montarlo y le e sacado una foto, no la e puesto porque a salido muy difuminada y no se aprecia, mañana la subire.

    E aquí el panel de control, controlara encendido y apagado de todas las luces.
    (le falta que lo pinten)



    Ya decia yo que todo iba demasiado bien, pues un problemilla que ya se mas o menos como solucionarlo, los agujeros de la FA no concuerdan con la que tengo.




    Al principio pense pues le doy la vuelta, pero asi el ventilador queda mirando para arriba. Y no coge bien el aire. Pero bueno ya le are alguna chapucilla ^^. Mañana tengo intenciones de ir de nuevo asi que supongo que posteare a la noche.

  25. hardk
    hardk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Mensajes
    19
    Ya e puesto la mayoria de las ventanas solo falta la de arriba, que no tenia polikarbonato suficiente.



    Y aquí con luces, solo esta de prueba aun tengo que montar todo el tendido electrico.






    Haber si mañana me pongo fuerte con el frontal y asi puedo hacer el panel de control de las luces.

  26. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    muy currada la iluminacion y los cortes,a pesar de simples,me gustan...es como todo a lo antiguo y le pega mucho con los tornillos tan grandes.lo unico ke no me gusta es el blowhole del frontal,no esta muy pulido el asunto de la masilla,pero weno,siempre se puede mejorar.sigo de cerca tu worklog,sigue asi
    salu2 modders :wink:

  27. hardk
    hardk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Mensajes
    19
    ya ya lo e pensado, de primeras se quedara asi, pero mas adelante es muy probable que lo cambie.

  28. 4M3N
    4M3N está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    20
    el primer case donde empeze a practicar el modding es ese mismo... solo saque las 3 latas y las he pintado con fondo blanco depsues las pinto con un color verde limon... pero nose que mas hacerle ojala alguien me de ideas pero no tenga nada que hacer de electronica... solo hacer cortes y ya!

    pOD. disculpen el offtopic

    saludos

  29. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    109
    bueno te esta quedando genial!...el metacrilato lo has unido con tornillos no? queda de PM lo estoy pensando hacer yo con mi siguiente mod...

  30. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Cita Iniciado por hardk
    Un enchufe hembra, mas adelante os enterareis para que sirve.


    Hacemos el agujero y lo metemos.

    ¿Puede ser por casualidad para el enchufe de la bomba de agua y que salga el cable de una manera mas limpia?

  31. hardk
    hardk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Mensajes
    19
    Podria serlo si tuviera dinero pa comprar un refrigeracion liquida, es para el bloque del cristal central

  32. hardk
    hardk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Mensajes
    19
    Este finde casi no e echo nada ya que sali de fiesta y estado pal otro barrio todo el findesemana. Bueno os enseño los pequeños enchufes para las ventanas. Necesitaba algo pequeño, asi que utilize los enganches (no se como se llaman)del reset y del power de un pc viejo.



    El control de las luces tambien ya va palante, aquí con dos interruptores puestos.



    El hd es sata y como tienden a calentarse un huevo e metido un pequeño vetilador, ya me dijo un colega que quedaria mejor uno de 8 cm, pero e metido el pequeño pq si meto el grande tengo que hacer un agujero mas grande, y me cargo los railes que tiene para meter mas discos (utiliza una pieza de metal para ello), y no es plan.





    P.D.Para mañana supongo que ya no me dolera la cabeza y le dare caña otra vez.

  33. hardk
    hardk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Mensajes
    19
    Y esto es lo que e estado haciendo hoy, esto ira en el fondo de la caja ( solo es un adorno). Tanbien e pedido rotuladores reactivos al UV para colorear un poco el los circuitos estos


  34. hardk
    hardk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Mensajes
    19
    ¡¡¡¡ Por fin!!! A menos de tres semanas de la Euskal me an llegado los ventis. Y como vais a ver les e echo algunas modificaciones, ya que no me gustaban mucho como eran.

    Asi es como son



    Y después de rebajarle algo de aluminio



    Nos queda asi.



    Y con un efecto de luz asi.


  35. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    muy wapos. cuanto te costaron?
    Saludos

  36. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Yo tengo el azul regulable de 18€. ¿No te gusta el aluminio que trae?. Ami personalmente me gusta mas el aspecto que tenia antes del corte, pero como todo, cuestion de gustos.

  37. hardk
    hardk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Mensajes
    19
    A mi me costaro 12, y el aluminio queda demasiado tocho para mi gusto

  38. ChOi
    ChOi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    Me gusta el mod, me encantan los mods sacados de cajas "cutres" a base de curro, animo con el. Por cierto, los tornillos de las ventanas los has cortado al ras del meta y has pegado la ventana no?? que no los sujetas con sus tuercas ni nada asi...

    Ya me comentaras.

    Un saludo!

  39. hardk
    hardk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Mensajes
    19
    Nop no esta hecho de la manera que tu dices. El metacrilato tiene un agujero para que pase el tornillo y despues uno mas grande, para poder meter el tornillo, pero si llegar a lo que es el metal, asi agarra el metacrilato, y ademas se esconde en el, despues cortas lo sobrante y listo. No se si me esplicado bien, haber con este dibujo cutre.



    lo que agarra la tuerca es el metracrilato lo otro es la chapa

  40. hardk
    hardk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Mensajes
    19
    Bueno creo que ya empiezo a entrar en la recta final, después cuando venga de la party los mas seguro sea que lo mejore pero asta entoces.

    Bien haber e aquí los agarraderos, comprados en Leroy Merli (no se si lo he escrito bien) a 1 € cada uno.



    Después las patitas, les iba meter led de color, pero mucho rollo asi que no me complico.

    Aun tan a piezas y sin montar.



    Lo que es la fa tambien esta teniendo sus modificaciones, algunos cables an sido recortados para que sea mas cortos, y no abulten tanto.

    Como estaba al principio.



    Y después de un buen rato de trabajo.



    Y por ultimo el frontal, algunos os parecera que la e piciado, a otros, que es una mierda, pero a otros es posible que os guste, como es mi caso y es lo que cuenta.



    Y esto es todo por hoy, el viernes intentare posteear otra vez con las partas en su sitio, y con el primer montaje preliminar. Saludos