Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Caja Externa USB Conceptronic - Problemas

  1. Invitado

    Caja Externa USB Conceptronic - Problemas

    A ver si alguien me puede echar un cable...

    Me he comprado una caja externa USB 3.5" Conceptronic y le he puesto un HD de 300 Gb. El disco duro esta en master...pero aun así no me lo reconoce el sistema. El el administrador de dispositivos me sale "dispositivo de almacenamiento masivo USB" pero con la exclamacion en amarillo. El caso es que creo que puede ser porque no tengo el disco formateado...pero no puedo formatearlo porque no lo reconoce...
    Por otra parte, si inicio el ordenador con la caja conectada...se que queda colgado y no avanza...si la apago sigue arrancando..pero si la vuelvo a conectar se vuelve a colgar hasta que la vuelvo a desconectar.

    Alguna idea de lo que puedo hacer???

    Gracias

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Desconecta todo lo que tengas conectado al USB e intentalo de nuevo.

    Quita el jumper del HD y conectalo a la caja otra vez. A mi sin jumper no me funciona; pero con él en master si.

    Parece problema de conflicto de USB.

    S4LU2.

  3. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    327
    tb puede ser q el disco no esté particionado (q no tenga ninguna partición) y por eso no te lo reconozca bien, a mi me pasó eso hace poco con un SATA.

    Saludos!!

  4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Tienes que particionar el HD. Instala el HD en un sobremesa (mejor como MASTER) y arranca el PC desde el CD de XP. Cuando te lo pida, haz la partición y puedes aprovechar también para formatear (no elijas el formateo rápido). Después apaga el PC, pon el HD original, y ya tienes el HD externo particionado y formateado. Así me lo aprendí yo.