Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Disco duro en esclavo no puedo acceder las carpetas..

  1. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    100

    Disco duro en esclavo no puedo acceder las carpetas..

    buenas tenia un disco duro por aqui de 200gb el caso es que tiene instalado windows XP me gustaria cojer y entrar en la carpeta de la cuenta del disco duro en esclavo pero me pone permiso denegado.. normal.. yo tenia antes esa cuenta con contraseña el tema esta en que ahi alguna forma de acceder a esa carpeta y cojer informacion que tengo ahi?

  2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Prueba a crear en el nuevo S.O un usuario con el mismo nombre y misma contraseña

  3. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    100
    claro esta iwal.. pero el problema esta en queno puedo ni acceder ni copiar la carpeta

  4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Veamos lo que yo entiendo es que ese disco duro esta como esclavo y tiene un S.O instalado y tu inicias con el master con otro S.O y otro usuario y cuando intentas entrar en la carpeta documents and settings lo que sea del disco duro esclavo no te deja por que esa carpeta pertenece a un usuario (tu mismo) protegido con contraseña, pues creas un usuario con el mismo nombre y contraseña en el S.O del master e intentes acceder y si no te deja arranca con el esclavo entras en ese S.O y eliminas la contraseña de usuario o ya puesto coge la carpeta copiala en otro directorio que no sea de sistema y ya esta. Ahora si lo que te pasa es que el S.O que tienes instalado en el esclavo esta inservible y no puedes acceder de ninguna manera pues entonces habria que encontrar otra solucion.O puedes entrar en modo seguro y te dara el listado de usuarios mas el de administrador entra como administrador y teoricamente tendras acceso a todo lo que haya en tus discos duros y si quieres seguir usando esa carpeta para ambos usuarios compartela entrando con el S.O del esclavo dando permisos de entrada.