Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema pc portatil tecra8000

  1. elflacomenor1
    elflacomenor1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Ubicación
    Acuña Coahuila
    Mensajes
    2

    Problema pc portatil tecra8000

    Saludos a todos.
    compre una laptop tecra8000 de toshiba que tenia windows xp en ingles y se lo cambie a español, hasta ahi todo va muy bien, pero despues que termino la instalacion y entro a windows, se paralizo y tuve que apagarla, despues solamente prendio los indicadores y no mostro nada en la pantalla.
    la estuve apagando y prendiendo y de repende solo aparecia el logo de toshiba, y de ahi no salia, y no se que pueda ser lo que le paso.
    alguien me puede ayudar o comentarme como resuelvo este problema.

    de ante mano gracias

    conosco poco de laptop

  2. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    205
    Si el pc viene con un disco imagen usalo que formate automaticamente y te instale el sistema de nuevo si no arranca desde el cd pregunta aqui y te explicamos como hacerlo arrancar esto teniendo en cuenta que no sea un fallo de hardware saludos

  3. elflacomenor1
    elflacomenor1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Ubicación
    Acuña Coahuila
    Mensajes
    2

    laptop tecra8000

    ahora te explico espero que sea mas especifico:

    ya le instale windows en español, si la desconecto un buen tiempo y la enciendo entra a windows y despues de un tiempo de 3 a 5 min se paraliza, la apago y la enciendo de nuevo y hace como que enciende pero no se ve nada en la pantalla y el disco no trabaja, y si la reinicio hace lo mismo, tengo que desconectarla un buen rato para que funcione otra vez por unos cuantos minutos.

    al bios solo entro con un archivo desde msdos llamado tsetup.exe y alli configuro el equipo baje otros archivos del bios pero no puedo hacerlo funcionar.

    espero que me puedas ayudar