Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Disk Boot Failure please . etc.etc.. Constantemente

  1. kopitz
    kopitz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Poza Rica
    Mensajes
    2

    Disk Boot Failure please . etc.etc.. Constantemente

    Bueno, pues tengo un problema, la computadora en la que tengo este problema es una Celeron D 2.26 Ghz 256DDR.. el problema es que me aparecia el DISK BOOT FAILURE etc, y no entraba a windows, a veces entraba,, cuando queria,, de hecho en la bios a veces no me reconocia el HD sin embargo arrancaba normal,, pero despues de todo, cambie el HD lo formatie y pasa lo mismo, ahora, cambie el cable IDE y pasa lo mismo,, a veces quiere entrar a veces no,, la fuente de poder es de 350w, podria ser eso? que este dañada y no de suficiente corriente a los cables? aunque el procesador jala muy bien y los CDS, y disquettes,, yo digo que el HD tambien pero podria ser que se aalgo de la corriente o no se.. espero alguien me ayude..

    yo creo que podria ser igual el conector del IDE de la mother, porque ya le quite la pila y sigue igual, GRACIAS

  2. kopitz
    kopitz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Poza Rica
    Mensajes
    2

    algo mas..

    por cierto se me olvido comentar, ya le di el dichoso sys C: y el fdisk /mbr y nada... al parecer es algo fisico de la mother o de la fuente de poder.. GRACIASS URGE

  3. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    la aldea oculta de sant feta
    Mensajes
    400
    prueba a cambiar el molex de la fuente por otro no sea que haga mal contacto.

  4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    don de tienes enchufado el hd (el molex) que mas cosas tienes, quizas estas forzando mucho una linea de molex y por eso unas veces le llega bien corriente y otras no

  5. Invitado

    mmm

    Eso ya lo intente, y pasa lo mismo, de hecho, me elimina algunos archivos del sistema,,, nos r porke derepente desaparecen,,, el primer hd q tenia elimino totalmente el hd,, y el del segundo, dejo la mitad de las carpetas solamente,, esos HDS despues de ke me markaron los errores,, los probe en otras compus y tampoco jalaban, pues no tenian archivos del sistema, podria ser un virus en la RAM ?? solo tengo HD le kite el floppy y el cd por si era eso, pero no, tambien cambie de cable con el qu econecto el HD a corriente y tampoco, pasa lo mismo,,

  6. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    es un fallo muy raro, podria ser un virus pero no creo. pasa un antivirus por si acaso

    tambien puede ser que en la placa base falle la controladora ide

  7. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Es un problema consistente de fuente de poder pruba con una mas potente y nueva preferiblemente.