Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El elefante africano y la RL

  1. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417

    El elefante africano y la RL

    Este majestuoso animal 7 metros de longitud 3'5 de altura y 10 toneladas de peso capaz de superar los 40 Km/h se diferencia del Elefante Indio en sus orejas grandes y finas, donde radica su curiosidad ya que poseen la mayor microcirculación jamás conocida, utilizada a modo de “radiador” por la que hace circular su sangre caliente mientras las agita lentamente provocando un descenso en la temperatura de la misma devolviéndola al torrente sanguíneo controlando así su temperatura consiguiendo sobrevivir en temperaturas extremas. Esto mismo hacemos nosotros con nuestros sistemas de RL.

    Es increíble lo que podríamos llegar a ser si observásemos más a la naturaleza en vez de destruirla.

    Otros sistemas de refrigeración por el que las grandes multinacionales pelean sus patentes tienen una antigüedad incalculable, por ejemplo la similitud total entre:

    Disipadores: Sistema de termorregulación de los animales de sangre fria como el cocodrilo.

    Heatpipes: Sistema de refrigeración humano, la sudoración.

    ...

    Tecnologia punta con miles de años de retraso.

    Adoro el progreso y la tecnología, pero de otra forma también es posible. Más ética y menos política.

    P.D.- Paja mental, con moralina. Me chiflan los elefantes xD

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: El elefante africano y la RL

    Cita Iniciado por Khalyl
    Este majestuoso animal 7 metros de longitud 3'5 de altura y 10 toneladas de peso capaz de superar los 40 Km/h se diferencia del Elefante Indio en sus orejas grandes y finas, donde radica su curiosidad ya que poseen la mayor microcirculación jamás conocida, utilizada a modo de “radiador” por la que hace circular su sangre caliente mientras las agita lentamente provocando un descenso en la temperatura de la misma devolviéndola al torrente sanguíneo controlando así su temperatura consiguiendo sobrevivir en temperaturas extremas. Esto mismo hacemos nosotros con nuestros sistemas de RL.

    Es increíble lo que podríamos llegar a ser si observásemos más a la naturaleza en vez de destruirla.

    Otros sistemas de refrigeración por el que las grandes multinacionales pelean sus patentes tienen una antigüedad incalculable, por ejemplo la similitud total entre:

    Disipadores: Sistema de termorregulación de los animales de sangre fria como el cocodrilo.

    Heatpipes: Sistema de refrigeración humano, la sudoración.

    ...

    Tecnologia punta con miles de años de retraso.

    Adoro el progreso y la tecnología, pero de otra forma también es posible. Más ética y menos política.

    P.D.- Paja mental, con moralina. Me chiflan los elefantes xD
    um mejor que los elefantes
    son los aires acondicionados de las termitas
    que bajan mucho la temo
    sin gasto de energia.

  3. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    Un buen ejemplo de las corrientes de convección si señor. Seguro que de ahi se podría sacar una buena distribución de los componentes de nuestros ordenadores y beneficiarnos de las mismas.

  4. uNkind
    uNkind está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    51
    Es curioso,

    Que animal se parece a un sistema de PC que funciona sin ventiladores hasta los 27 grados, con RL hasta los 32 , con cambio de fase a partir de los 32 y que funciona todo automatimente con solo apretar el botón de power?

    Seria una mezcla del elefante, el cocodrilo y un pinguino? creo que el unico "animal" capaz de hacer eso a dia de hoy, seria yo mismo




    Salu2 :wink:

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por uNkind
    Es curioso,

    Que animal se parece a un sistema de PC que funciona sin ventiladores hasta los 27 grados, con RL hasta los 32 , con cambio de fase a partir de los 32 y que funciona todo automatimente con solo apretar el botón de power?

    Seria una mezcla del elefante, el cocodrilo y un pinguino? creo que el unico "animal" capaz de hacer eso a dia de hoy, seria yo mismo




    Salu2 :wink:
    umm
    de donde robas las pieles
    que matar a esos pobres animalitos esta prohivida
    a parte de que no te sentarian bien
    ( a mi gusto a nadie le queda bien la piel mas que para los zapatos)

  6. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    Cita Iniciado por uNkind
    Es curioso,

    Que animal se parece a un sistema de PC que funciona sin ventiladores hasta los 27 grados, con RL hasta los 32 , con cambio de fase a partir de los 32 y que funciona todo automatimente con solo apretar el botón de power?

    Seria una mezcla del elefante, el cocodrilo y un pinguino? creo que el unico "animal" capaz de hacer eso a dia de hoy, seria yo mismo




    Salu2 :wink:
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD