Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dos monitoresDPQ839

  1. Invitado

    Dos monitoresDPQ839

    Buenas.

    He visto personas que en lugar de tener 1 monitor (como la mayoria de los mortales) tienen un PC corriendo con 2 monitores en el escritorio. 8O
    ¿Qué ventajas se obtienen con dos monitores en lugar de uno? ¿Qué se necesita para ello?

    Tengo un TFT LG de 17 y un LG de tubo de 17. ¿Serían compatilbles para ponerlos los dos a la vez en el mismo PC? :roll:

    Gracias

  2. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444

    Re: Dos monitoresDPQ839

    Cita Iniciado por curioso
    ¿Qué se necesita para ello?
    Necesitas una tarjeta con dos salidas para monitor, ya sea vga o dvi como por ej esta
    o dos en sli, de modo que podrias poner hasta 4 monitores.
    Si quieres puedes mirarte esta web

  3. supernani
    supernani está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    6

    Re: Dos monitoresDPQ839

    Cita Iniciado por curioso
    Buenas.

    He visto personas que en lugar de tener 1 monitor (como la mayoria de los mortales) tienen un PC corriendo con 2 monitores en el escritorio. 8O
    ¿Qué ventajas se obtienen con dos monitores en lugar de uno? ¿Qué se necesita para ello?

    Tengo un TFT LG de 17 y un LG de tubo de 17. ¿Serían compatilbles para ponerlos los dos a la vez en el mismo PC? :roll:

    Gracias
    Buenas

    Yo me dedico al mundo multimedia en general, y una ventaja al trabajar con 2 monitores, es poder trabajar con todas las paletas del software en un monitor, y con el docuemnto en el otro, eso es una gran ventaja.

    Salu2